K kabron... weno, yo seguire con mi discman...
Lo unico malo de el creative (por lo menos el que tengo yo) es que el "boton" de arriba-abajo es muy muy muy sensible. Cuesta acostumbrarse.
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
nestooor wrote:Lo unico malo de el creative (por lo menos el que tengo yo) es que el "boton" de arriba-abajo es muy muy muy sensible. Cuesta acostumbrarse.
q va, en un dia como mucho te acostumbras incluso ya me he atrevido a ponerle sensibilidad alta. Además, da un gustazo rascarle la barriga....
A VER RESCATO ESTE POST MISMAMENTE POR NO ABRIR OTRO, PARA PREGUNTAR A VER SI ALGIEN SABE COMO REDUCIR EL TAMAÑO DE LAS CANCIONES EN MP3 O EN WMA ME DA IGUAL, PARA QUE ME PUEDAN CABER MUCHAS MAS EN EL REPRODUCTOS. HAY ALGUNA FORMA DE BAJARLE LA CALIDAD? O COMPRIMIRLAS DE ALGUNA MANERA O ALGO? GRACIAS
pos lo del tipo de archivo, basandome en la informacion (no se si es correcta):
mp3 128 = CD y mp3 128 = wma 64 => uso el wma 64 ya que ocupa casi la mitad que el mp3 128
Luego, el tema de como pasar de un formato al otro yo yso el programa que venia con mi creative zen micro que se llama creative media source.
Si no creo que un programa llamado mp3 producer te lo hace y es muy sencillo.
en fin, esa es mi aportacion
no sabia por donde ponerlo, asi q rescato este post si no les importa
la cosa esq dsd hace tiempo tngo un ipod nano de esos..
cuando le da el punto (ya han sido dos veces) se blokea en una cancion y ni palante ni patras ni volumen ni nada.. y como no tiene pilas no me deja ni apagarlo..
ahora mismo he borrado todas las canciones y al desenchufarlo se ha kedado con una cancion y no se mueve pa ningun sitio..
me estoy pillando un trauma
a alguien le ha pasado y sabe como solucionarloo!?
gracias de antemano!
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Manteniendo pulsados el botón del centro y el de arriba durante un par de segundos se reinicia el iPod, puede que así se te desbloquee si se te queda frito; y si eso no te lo soluciona se puede pasar a mayores: cuando lo conectas al ordenador, desde el iTunes tienes la opción de restaurar estado de fábrica, que te lo deja, literalmente, como nuevo.
Rojitas wrote:Manteniendo pulsados el botón del centro y el de arriba durante un par de segundos se reinicia el iPod, puede que así se te desbloquee si se te queda frito; y si eso no te lo soluciona se puede pasar a mayores: cuando lo conectas al ordenador, desde el iTunes tienes la opción de restaurar estado de fábrica, que te lo deja, literalmente, como nuevo.
Espero que te ayude.
muchisisisisiismas gracias!!!!!
andaaa me ha funcionao lo primero! de verdad gracias! ya pense k m kedaba sin ipod pa la semana entera
un besazo!
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH: