Algo para pedir...
Suscribo, excepto lo del ventilador que te citaba para decirte que si quieres te dejo el mío xDVeiTaA wrote:UN VENTILADOR!!!!!!!!!!
Dejar de komerme las uñas por dioooos!! ke me voy a terminar comiendo los dedos vaya...
Ke se vayan todos los d mi ksa de vakacioneeeeeees y yo m kede aki...SOLA y de vakaciones tmb....
![]()
B7s!!
Edito: También quiero que sea miércoles... ¿lo había dicho ya?... quiero acabar con los nervios de una puta vez, quiero que apruebe, quiero ver en sus notas todas esas S (de suficiente) que se ha ganado a pulso jooooo
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

dejedi-M wrote:Suscribo, excepto lo del ventilador que te citaba para decirte que si quieres te dejo el mío xDVeiTaA wrote:UN VENTILADOR!!!!!!!!!!
Dejar de komerme las uñas por dioooos!! ke me voy a terminar comiendo los dedos vaya...
Ke se vayan todos los d mi ksa de vakacioneeeeeees y yo m kede aki...SOLA y de vakaciones tmb....
![]()
B7s!!
Jajajaja!! Muchas graciaaaaaas! Anda kogelo y pasate x aki en un momntito y m lo traes no???
De verdad no entiendo como a mis padres no se le arde el alma de verme aki sufriendo con la kalor y ellos tan trankilos,klaro, como ellos se van a la pisicina esa...pero ami esk m dan grima la kantidad de niñatillos y personajillo k se mueven x la zona...xD...Ke injusta es la vida... -_-
Si no fuera por dejedi ke se preOkupa x mi...y m ofrece su ventilador....
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
...y me vomito gritando un sueño
Todo tuyo, hombre... yo ahora mismo no lo necesito, que por aquí corre airecito y con el bikini pues se está la mar de bien.VeiTaA wrote: Jajajaja!! Muchas graciaaaaaas! Anda kogelo y pasate x aki en un momntito y m lo traes no???![]()
De verdad no entiendo como a mis padres no se le arde el alma de verme aki sufriendo con la kalor y ellos tan trankilos,klaro, como ellos se van a la pisicina esa...pero ami esk m dan grima la kantidad de niñatillos y personajillo k se mueven x la zona...xD...Ke injusta es la vida... -_-
Si no fuera por dejedi ke se preOkupa x mi...y m ofrece su ventilador....wapaaaaaaaa!!^^
Eso sí... quiero quitar los putos pelos ya para poder irme a la piscina y a la playa sin que la gente se me quede mirando (sí, me hago trenzas, ¿y qué?) jajajaja
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas wrote:Yo para pasao!Tunguska wrote:pido un milagro para mañana!!!!!!
el mio no ha tenido lugar...
igual es pk el tuyo va en camino... mucha suerte para mañana
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
DarkAngel wrote:No teneis ni idea, los milagros se me piden a mi y le mando un semeese a Dios que es colega mio y andamos haciendonos favores. Eso si, pedidlos con tiempo que está mu liao.![]()
Tiempo
esto se avisa antes no???
Chikillos no pidais tanto tiempo!! lo k teneis k hacer es aprovechar el k teneis!!!! (y esto lo digo yo... no coment...)