Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Minah wrote:Si, pero no sólo para la universidad, sino para vivir en general. No sé como está el tema de eso de elegir.
Ok, te entendi mal.

En filosofia se han cargado a bastante peña, espero que tengas suerte en tus reclamaciones.Creo que hay noticias la semana que viene.
A que hora fuiste tu? o que numero llevabas, con letra tambien?jejeje.

Al menos este post servira para algo, tee explicare para que puedes prenscibirte en Valencia, con la hoja que te han dado, el libro de familia, dni(fotocopia ta,bien creo) y la hoja de preinsci`pcion de Valencia te sobra, solo si te rectifican nota deberas presentar el libro de selectividad que te entregaran supongo que en el colegio, pero en principio ya tendras hehca la preinscripcion.Vamos lo que te dijo la chica,jejeje.

Yo quiero estudiar periodismo, en la ciudad de los transfer (y de angela tambien jajaja)en Valencia, pero no se si me llegara la nota

Besos
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Son cosas mías o la correción ha sido una lotería aquí en Murcia? porque vamos, sólo estoy de acuerdo con la nota de inglés (8'1) y la de química psé!

Mira que me extraña eso de que te den a elegir la lengua, más que nada porque allí se da por hecho que el catalán es la lengua por defecto, vamos, he vivido toda mi vida allí y todas las clases y libros (menos lengua castellana evidentemente) en catalán, vamos que si queréis ir para allá, que está muy bien para estudiar, pues podéis empezar a practicar si XD
simplementeyo

Post by simplementeyo »

te vienes pa valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te vienes pa valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :roll: :roll: :D :twisted: (jo, molaría un monton, ademas, yo te doy consejos que mi hermana esta estudiando eso :roll: , jiji)

tenía el numero 97, asiq es casi la ultima, esq fui sobre las una menos algo o por ahí, jeje.

jo, que chulo, como te vengas a valencia me emociono. Ya me diras porque tendras que decidirlo pronto, tu aunq no te de la nota exa la preincripcion porque es lo que voy a ahacer yo y si no me cogen pa fisio pe congen pa pedagogía, y listo. Que nota tienes y que nota te piden?
suerte tu tb con tus reclamaciones :wink:
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

gentuki.... ke digo ke... si mñn noxe no teneis nada ke hacer en Beniel (Murcia) hay un festival de grupos de reagge, hip hop, perkusion, sound system... y algo de rock....

Si no teneis vehikulo no pasa na porke el tren os deja justo en la parada del festival...

Y ke sepais ke tendreis priva gratis porke voi a estar en una de las barras.... hay talleres de rastas, malabares y kosikas de esas.... y akampada y tal...


UN SALUDO!!
etiketa

Post by etiketa »

ei!!! yo tb e exo selectividad y os e estao leyendo y e visto q habeis reclamao, sabeis si se puede ir el lunes tb?? me podeis decir q tipos de reclamaciones hay?? esq me an comentao q puedes hacer varias cosas.
pues eso si podes respnderme os lo agradeceria :lol:
simplementeyo

Post by simplementeyo »

etiketa, el lunes es el ultimo día, asique menos mal q lo has dicho.
Puedes hacer dos tipos de reclamaciones, o bien para que te loi vuelvan a corregir o bien para que revisen unicamente si los puntos estan bien sumados. Eso lo pones en una hoja que tienes que reyenar mientras esperas tu turno, la hoja esta en una mesa de la entrada. De todas maneras si no te aclaras preguntale a algun profesor que por ahi hay miles ok? suerte con la reclamacion.
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Yo era el número 51B del jueves.

Si, el lunes es el último día y tienes que ir a la merced, en el aulario entrando a mano izda verás un montón de gente y un contador como el de las carnicerías XD coges tu número y un folio, en el folio pones los datos que te pide y te dirá que hay dos tipos de reclamaciones, la doble calificación/corrección, en la que un profesor distinto te corregirá de nuevo el examen y con la nota que saque hará media con la que ya tenías, con lo que puedes subir nota pero también bajar, luego está la reclamación que pone 1 y 2, en la reclamación, a secas, pides que te vuelvan a sumar las notas pero sin corregir por si se han dejado alguna cosa por sumar, y nunca te podrán bajar la nota en todo caso subir, la reclamación tipo 1 es para decir que el examen no se ajustaba a los contenidos del temario me parece recordar y la 2 se refiere a que no han utilizado los criterios de corrección adecuados para evaluarte. No sé si me he explicado bien, ah, y no puedes pedir reclamación y doble calificación para la misma asignatura, de todas formas si no te queda claro del todo una vez allí, dentro la persona que mete los datos te aclara dudas y sirve de confesor espiritual :lol: te lo explican todo muy bien.

Que tengas suerte!
etiketa

Post by etiketa »

muxisimas gracias!!! supongo q pedire simplemente la reclamacion porq si pido correccion y me bahan la nota , la hemos jodio jejeje, pues eso q muxas gracias, os e entendio ferpectamente y si me surge alguna duda existencial pues ya preguntare por ahí!
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

simplementeyo wrote:te vienes pa valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te vienes pa valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :roll: :roll: :D :twisted: (jo, molaría un monton, ademas, yo te doy consejos que mi hermana esta estudiando eso :roll: , jiji)

tenía el numero 97, asiq es casi la ultima, esq fui sobre las una menos algo o por ahí, jeje.

jo, que chulo, como te vengas a valencia me emociono. Ya me diras porque tendras que decidirlo pronto, tu aunq no te de la nota exa la preincripcion porque es lo que voy a ahacer yo y si no me cogen pa fisio pe congen pa pedagogía, y listo. Que nota tienes y que nota te piden?
suerte tu tb con tus reclamaciones :wink:
Jejeje,¿tu hermana estudia periodismo?, pues en principio mi ilusion fue irme pa ya, ela ño pasado pidieron n 8.28 y tengo un 7.4 veo dificil llegar pero sse intentare, mañana hago la preincripcion.

Espero coincidir tambien por alli.

Kikaaaaaaaaaaaaaaaa, suerte con los examnes.Besos wapa con los examenes
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Toc-toc..se puede???
nada aki d agobios!!me kedan 3!!!me muerooooooooooo jejejje
Fer hijo mio,si mandas 1sms cn otro movil avisa q eres tu,q ni era tu manera d scribir ni nada...Cuando tnga tiempecito tenemos q hablar y m cuentes q va aser de ti el año q viene(t vas a valencia?? :cry: :cry: :cry: ).
Bueno bonikos ser wenos y dusfrutar del verano.
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Joer mas intriga, jejeje.Ademas no creo q mucha gente que conozcas se vaya a valencia ya cabe de hacer la selectividad, auqnue a saber.Ya te lo diej cuando acabes llamame y subo a verte.Besos fea!
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
garrapateroLwacño

Post by garrapateroLwacño »

achos y achas de murcia!!!! xD parece mentira k aya tanta gent de las murcia aki metia, yo me uno a vusotros pa lo k sea k agais k aun no menterao de k va esto pero yo escribo xD
enga zagales, nos vemo en los bares
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Qué tengas suerte futuro compañero de trabajo! :D


Un saludo de un estudiante (cansado de examenes) de periodismo-
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
etiketa

Post by etiketa »

wolaaaaaaa!!! no se si lo sabeis pero hoy es el cumple de flou!!!!
weno en realidad fue ayer, pues hoy ya es 28 :D
pd:informacion gratuita
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Lo primero es lo rpimero, FELICIDADES FLOU!

Axo tu y yo tenemos que tener una conversacion jejeje;q me interesa q me cuenten como es periodismo en Murcia jjjjee

Un beso murcianikos
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Post Reply