mediatic festival
-
marihuano
mediatic festival
achos resurta k tan mis colegas calentandome pa irme pal mediatic festival ese k este año lo acen en alicante (alakant) y yo no se como va a estar akello po k vale k va el maestro rosendo mercado y la fuga y saratoga y argunos grupos k tamien tan bien pero k luego hay otros muchos k no se yo, porejemplo va perreza, bebe, amaral.... k gente se va a juntar alli??? aver si digo de ir y me veo rodeao de putos maricones..... con munxo respeto a los artistas, decirme cosas porfa, ale k esteis bien.
-
corrujas.
Putos maricones...
Yo voy a ser un poco irrespetuoso, lo siento de antemano, pero si fuera allí, llevaría una camiseta que pondría...
"por aquí hay, como mínimo uno, que le tiene miedo a los putos maricones"
y que cada uno lo interpretara como quisiera...
¿qué más dará quien vaya o deje de ir? ¿vas con los colegas a disfrutar o vas a fijarte en los demás?
PD: yo de todo eso peco, pero lo tenia que decir.
Yo voy a ser un poco irrespetuoso, lo siento de antemano, pero si fuera allí, llevaría una camiseta que pondría...
"por aquí hay, como mínimo uno, que le tiene miedo a los putos maricones"
y que cada uno lo interpretara como quisiera...
¿qué más dará quien vaya o deje de ir? ¿vas con los colegas a disfrutar o vas a fijarte en los demás?
PD: yo de todo eso peco, pero lo tenia que decir.
no se si habran maricones y sementales con lubres de vaca..... pero un poco hijo de puta eres.... hombre una cosa es que no te guste amaral y cia. yo el 1º que no me gustan pero otra es que sean maricones o travestis quien la haga y quien la escuche yo si voy a un festival es a escuchar musica buena y me importa un cojon que la haga una loca (cantante de scissor sisters) como lo haga un hombreton (royo kutxi marea)......... en fin que ojala te la metan.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
marihuano
amos aver amigos de mi alma y de mi corazon... yo no e dixo lo de putos maricones como una realidad, lo e dixo como si de un caso hipotetico se tratara... k llegara alli y me viera rodeao de putos maricones o bakalas o lo k sean....por k son esos los k no me gustan, los k van armando jaleos, po k yo soi el primero k los uye y yo pacifista a tope, poreso no me gustaria ncontrarme con ningun mal royo desos y e pnsao de preguntarlo poraki paver k me deciais.
pero si no me xpresao bien mil perdones, k ser gay aora esta de moda... xD tampoco es pa tanto, enga zagales, nos vemos en los bares. saludos
pero si no me xpresao bien mil perdones, k ser gay aora esta de moda... xD tampoco es pa tanto, enga zagales, nos vemos en los bares. saludos
-
marihuano
acho po nidea de po k me puesto a ablá de maricones..... weno es k tngo la mala costumbre de relacionar la palabra maricon como insulto.... otros mil perdones... xD si yo toi dacuerdo de k se casen y to eso, ami me la pela pero k si ubiera k apoyar argo apoyaba a los gays aunk solo sea por ir encontra de los curas y del pp, enga
a y el Mediatic es en Alcoy(Alicante) los dias 8,9 y 10 de julio y la ntrada pa los tres dias y con la acampada y to eso esta entre los 75 y 80 erus... muxa pasta, mas k el viña pero weno... este verano a currar.
a y el Mediatic es en Alcoy(Alicante) los dias 8,9 y 10 de julio y la ntrada pa los tres dias y con la acampada y to eso esta entre los 75 y 80 erus... muxa pasta, mas k el viña pero weno... este verano a currar.
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
marihuano
me cawen la otia ya a uno le tocan la moral frozen fantasy........ no me digas k en ningun momento as gastao alguna broma con los colegas o con kien sea sobre este tema.....
ademas cada uno es libre de pensar lo k kiera, k las palabras aun no matan a nadie, tambien tu tiens prejuicios con los k no piensan como tu o eso noto....
pero weno ami ,como e dixo antes, me la pela, tu te podras cabrear to lo k tu keras k yo voi a vivir iwal, ademas creo k en la vida, luxando por los demas a la mas minima no vas a llegar mu lejos, yo me conformaria con luxar por mi y los k esten a mi alrededor, aunk no se si tu tiens algun gay alrededor (y esto no lo digo con tono de desprecio...)
enga, k yo solo keria saber sobre el royo k hay en el mediatic aver k pasa, ale zagales
ademas cada uno es libre de pensar lo k kiera, k las palabras aun no matan a nadie, tambien tu tiens prejuicios con los k no piensan como tu o eso noto....
pero weno ami ,como e dixo antes, me la pela, tu te podras cabrear to lo k tu keras k yo voi a vivir iwal, ademas creo k en la vida, luxando por los demas a la mas minima no vas a llegar mu lejos, yo me conformaria con luxar por mi y los k esten a mi alrededor, aunk no se si tu tiens algun gay alrededor (y esto no lo digo con tono de desprecio...)
enga, k yo solo keria saber sobre el royo k hay en el mediatic aver k pasa, ale zagales
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Venga, haya paz...
Tp os tireis al cuello del pobre marihuano. Y tu marihuano, te recomiendo que no uses esas expresiones tio. Maricon no debe ser un insulto, y por aki te aviso que si vas de ese palo no vas a caer muy bien. No se el tiempo que llevas por aki, pero por si eres nuevo, ya lo sabes.
Enga, si eres nuevo, bienvenido y comienza de nuevo...
Tp os tireis al cuello del pobre marihuano. Y tu marihuano, te recomiendo que no uses esas expresiones tio. Maricon no debe ser un insulto, y por aki te aviso que si vas de ese palo no vas a caer muy bien. No se el tiempo que llevas por aki, pero por si eres nuevo, ya lo sabes.
Enga, si eres nuevo, bienvenido y comienza de nuevo...
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

A ver, si te he llamado la atención es justamente porque era la segunda vez que intervenías después de que ya se te había "advertido" de que aquí no se suele bromear con esos temas. Si te fijas he citado tu segunda intervención.marihuano wrote:me cawen la otia ya a uno le tocan la moral frozen fantasy........ no me digas k en ningun momento as gastao alguna broma con los colegas o con kien sea sobre este tema.....
En cuanto a prejuicios, no tengo ningún prejuicio contra la gente que no piensa como yo, pero creo que hay unos valores básicos que todos los humanos deberíamos compartir, uno de ellos es el respeto a todos por igual, si no noto ese respeto, sencillamente expreso mi opinión contraria. Yo lucho por supuesto por los que estan a mi alrededor antes que nada, pero también intento hacer lo posible por expresar mis opiniones si lo creo necesario que después de todo también es luchar por mi alrededor (por mí mismo), si crees que así no llegaré lejos, tal vez tengas razón, tampoco es mi intención llegar muy lejos, si lo hago tal vez los que quiero no puedan acompañarme.
Bien, ya dicho esto. No quiero que esto llegue a más de in malentendido, y como dice Andaluh, bienvenido.
En lo referente al mediatic, te encontraras de todo si se trata de un festival medianamente grande.
-
marihuano
axos pos a tomas por saco, no veo k lo k aya dixo sea pa tanto... pero joer es k es imposible k nunca ayai gastao bromas con lo de maricon... o xistes de maricones.... o k si veis a argun bakala destos to metrosechuales k ai aora no digai "k maricon" aunk solo lo pensei, pero weno, parece k los rockeros de ste sitio se enfadan con na asi se contradice mi idea k tenia de k tos eran wena gnte.... enga a pasear la urtima ve k scribo argo aki y si lo scribo será metiendome con otra cosa, seguro. xD
enga jaciaos k os vaya bien la vida
enga jaciaos k os vaya bien la vida
-
Guest
Pues el ambiente, está claro, será muy diferente al de un festival de rock, digo yo. Punkis te vas a encontrar pocos. Te encontrarás a gente a la que le guste luz casal, bebe, elefantes, bunbury, rosendo, amaral, dr sapo, jarabe de palo... no se pq me da que va a haber mucha más afluencia femenina.
No se, por lo que dices, yo de tí me iva al derrame... y yo ke sé, si buscas a machotes como tú vete a un festival de machotes, no creo que pintes mucho en el mediatic. Igual en una granja o algo... ¬¬
(lo siento, es que a mí me ha gustan bebe, amaral, bunbury, elefantes, luz casal, a parte de rosendo, la fuga y me ha tocado un poco la moral, no el hecho de maricón en sí, si no puto maricón... derroche de simpatía hacia el colectivo, y sobretodo, que creo que iva por ahí, un intento de piropear a la gente que no comparte gustos musicales contigo... pero sin ofender, eh??)
A pastar, zagal.
No se, por lo que dices, yo de tí me iva al derrame... y yo ke sé, si buscas a machotes como tú vete a un festival de machotes, no creo que pintes mucho en el mediatic. Igual en una granja o algo... ¬¬
(lo siento, es que a mí me ha gustan bebe, amaral, bunbury, elefantes, luz casal, a parte de rosendo, la fuga y me ha tocado un poco la moral, no el hecho de maricón en sí, si no puto maricón... derroche de simpatía hacia el colectivo, y sobretodo, que creo que iva por ahí, un intento de piropear a la gente que no comparte gustos musicales contigo... pero sin ofender, eh??)
A pastar, zagal.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
marihuano