CAJON DESCANSO
Modro wrote:Tungus acaparadora...
acaparo ahora k me toca... hasta el 5 andare por aki... y despues pa septiembre de vuelta...
jooooo voy a hacer un libro de relatos de mis examenes
animo Lobytxu! a ver si puedes rascar algo, aunk yo soy muy mala para eso... por eso prefiero suspender con menos de 4 o aprobar... pero kedarme ahi en medio lo odio!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
a mi tb me va a tocar estudiar este verano...
acabo los examenes el 5... del 11 al 15 hare un curso... y a partir del 18 a preparar los septiembres...
eso si... los findes... los findes no me los kita nadie!!! pienso salir todo lo k pueda y mas!!!
acabo los examenes el 5... del 11 al 15 hare un curso... y a partir del 18 a preparar los septiembres...
eso si... los findes... los findes no me los kita nadie!!! pienso salir todo lo k pueda y mas!!!
uis yo fiestas nu creo... k paso de ir al pueblo...
pero tengo pensados viajecillos... xD lo unico k to depende de la pasta... asi k a ver si me pongo a dar clase y puedo hacer to lo k tengo pensando
lo del carnet menos mal k ya me lo sake... pk me lo iba a sacar un verano... lo fui dejando... y al final me lo acabe sacando en epoca de clase y con practicas k en casa casi k ni me veian xDD
pero tengo pensados viajecillos... xD lo unico k to depende de la pasta... asi k a ver si me pongo a dar clase y puedo hacer to lo k tengo pensando
lo del carnet menos mal k ya me lo sake... pk me lo iba a sacar un verano... lo fui dejando... y al final me lo acabe sacando en epoca de clase y con practicas k en casa casi k ni me veian xDD
Lobytxu wrote:Yo lo del carnet m lo queria sacar este verano, pero lo veo mal....mi madre m va a mandar a tomar por culo, como m jode!
jajajaja espero k por alli no cueste tanto como aki... xk es un paston... mi hermana hasta se estuvo pensando sacarselo mientras estaba en asturias...
es k me parece una timada, se ponen todas las autoescuelas de acuerdo, ponen las clases al mismo precio, y o tragas o tragas...
Lobytxu wrote:aki las klases praktikas t sale kada una a unos 32 euros.....en dond yo vivo hay dos autoescuelas, xo pal kaso...kuesta lo mismoTunguska wrote:Lobytxu wrote:Yo lo del carnet m lo queria sacar este verano, pero lo veo mal....mi madre m va a mandar a tomar por culo, como m jode!
jajajaja espero k por alli no cueste tanto como aki... xk es un paston... mi hermana hasta se estuvo pensando sacarselo mientras estaba en asturias...
es k me parece una timada, se ponen todas las autoescuelas de acuerdo, ponen las clases al mismo precio, y o tragas o tragas...
tonces eso parecido... lo k si k salio esto k pone lo k vale en cada sitio sacarse el carnet... y zgz era el sito mas caro junto con otro k nu me acuerdo ahora xD la verdad k me parece una timada, pk los mismos gastos tendran cobrandote 30 k 15... como puede haber tanta diferencia???
y decir k hoy no estoy askeada con los estudios, pk todos mis apuntes estan tal y como estaban ayer!!! oleeeeeeeeee
mañana sera otra cosa... xDDD
Lobytxu wrote:Mis estudios tb kontinuan en la misma linea jeje xk ho he decidio ir x la tarde a dar una vuelta a bilbo asi k aber si avanzamos algo ahora....aunk lo veo dificil. bueno k ya me keda pokito!!! k ganas!
bufff ya te digo... a mi 7 dias... tengo unas ganas de acabar de una vez y pirarmelas pa asturias, cambiar de aires y disfrutar del veranito... no todo lo k kisiera k habra k estudiar, pero si bastante.
Eso si, este finde al final he decidido salir, k sino hasta agosto no podre salir con mis amigos y no puede ser... k llevo ya sin salir con ellos desde mayo...
Lobytxu wrote:pff desde mayo...pues si, es una buena opcion lo de salir jeje, yo acabo este jueves asi k ya no keda na! st finde va a ser grande, ademas tb sera el ultimo k tamos todos los kolegas, k dspues ya kada uno se pira algun lao...habrá k aprovexar jajaTunguska wrote:Lobytxu wrote:Mis estudios tb kontinuan en la misma linea jeje xk ho he decidio ir x la tarde a dar una vuelta a bilbo asi k aber si avanzamos algo ahora....aunk lo veo dificil. bueno k ya me keda pokito!!! k ganas!
bufff ya te digo... a mi 7 dias... tengo unas ganas de acabar de una vez y pirarmelas pa asturias, cambiar de aires y disfrutar del veranito... no todo lo k kisiera k habra k estudiar, pero si bastante.
Eso si, este finde al final he decidido salir, k sino hasta agosto no podre salir con mis amigos y no puede ser... k llevo ya sin salir con ellos desde mayo...
ya te digo... ademas mis amigos acaban todos el viernes... asi k claro... este año la celebracion del fin de examenes se adelanta a antes de k yo acabe
no se esas noches siempre molan, k muy pocas veces nos juntamos todos todos y seria una puteich no poder ir... asi k me sacrificare un pokillo xDDD
joer tenemos este post copado, eh? jajajaja