me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaa se akaban de cargar mi web de msn. 2000 fotos de kedadas, de fitipaldis, muchisimas horas de curro a tomar por culo. diosssss, q mago en diossssssssssssssssssssssssss .
me pongo en contacto con ustedes para informaros que mi grupo de msn, al cual he dedicado un gran esfuerzo y el cual poseia mas de 3000 fotos ha desaparecido extrañamente, es decir, poniendo la url dice que esta eliminado. la incidencia ha ocurrido sobre las 0:40 de hoy martes 28 de junio. escribo pues para pediros ayuda y a ver si podeis hacer algo para recuperar dicho grupo de msn, lo cual me agradaria ya que ha sido un buen disgusto el haber perdido extraña e injustamente este grupo. http://groups.msn.com/webdesuperuoho
Puesssssss no sé si estarán haciendo "limpieza" o algo, pero el grupo de mi pueblo también ha desaparecido. Y en ese seguro que no se ha superado ningún límite de nada porque había poquísimas cosas.
Espero que se solucione esto pronto.
Ánimo, Super.
A mi me pasó hace tiempo que me desapareció un grupo que tenía, no m funcionaba, taba fastidiado y al mes o asíya volvió a estar bien, eso fijo k es cosa de msn k anda haciendo chanchullos por ahí.