Algo no tan lindo de contar
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Pobre cactus!!!!jejeje ahogarle!xo q tiene sentimientos!!!!1jejejeGoraMarea wrote:jajajajajajaajajajajjaja si yo creo q lo ahoge :S jolinLorien_07 wrote:aver si lo has regado muxo....jejeGoraMarea wrote:q se me sta muriendo el cactus del todo...no sirvo pa cuidar nada
planta maria....esa ya veras como no se te muere....
lo de plantar maria habra q plantearselo e!!
Yo tengo plantada una maria y q wapa ella, como crece!! y q hojas mas bonitas!!!komo la kiero!!!!!!jejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

jajajjajaj habra q empezar a informarse de como se cuida y to esoLorien_07 wrote:Pobre cactus!!!!jejeje ahogarle!xo q tiene sentimientos!!!!1jejejeGoraMarea wrote:jajajajajajaajajajajjaja si yo creo q lo ahoge :S jolinLorien_07 wrote: aver si lo has regado muxo....jeje
planta maria....esa ya veras como no se te muere....
lo de plantar maria habra q plantearselo e!!
Yo tengo plantada una maria y q wapa ella, como crece!! y q hojas mas bonitas!!!komo la kiero!!!!!!jejeje
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Que se han ido dos de mis amigas y sólo está Lauri, y la llamaría para quedar pero como está como el novio no lo hago porque me da la impresión de que estar conmigo es un peso y que le apetece estar con él.
Además hace mucho que no me llama y... no sé.
Jope!! ahora comprendo a ru, me iría 2 meses a cualquier sitio a...
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
Bueno es una gilipollez....pero ejk m acabo de plancahar el pelo(si joer, con lo torpe que soy yo ma costado mil!!!!!) y se pone a llover ahora???encima hoy tenemos que ir a cenar a casa cristo.....
p cierto algo no lindo que contar es que adriana vene hoy y vene haciendo de las suyas....menudoveranito nos epsera.....no pienso esperar por ella para nada....paso de ser gilipollas, si quiere que se suba a nuestro monovolumen, sino que se vaya en su biplaza (yo em entidno)
p cierto algo no lindo que contar es que adriana vene hoy y vene haciendo de las suyas....menudoveranito nos epsera.....no pienso esperar por ella para nada....paso de ser gilipollas, si quiere que se suba a nuestro monovolumen, sino que se vaya en su biplaza (yo em entidno)

Vente pa aqui, vente pa aqui.la_fitipaldi wrote:Que se han ido dos de mis amigas y sólo está Lauri, y la llamaría para quedar pero como está como el novio no lo hago porque me da la impresión de que estar conmigo es un peso y que le apetece estar con él.
Pasa algo??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Ke seas taaaaaaaaaaaaaaaaaannn puf...k m importe tanto...ke no joder k no..k m kita libertad...k odio sentir stas k0sas x nadie...k..vaya mierda mas grande...kestoy kada dos por tres seis asi, k no pued ser joder...k no kreo k yo m merezka esto....
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
...y me vomito gritando un sueño
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
Veitaa, mokito bonico anímate! 
a lo que venia..que ayer me llamó mi prima, la de Huelva, y al final sí que le han dado la beca así que al final no bajo a las tierras andaluzas
..es que menuda mierda!
..porqué además, ya había convencido a mis padres para parar, ni que fuera un hora, en Madrid, y asi de paso podía ver a Leti..pero no, me quedo sin ver a mis andaluces bonicos y además me quedo sin ver a mi estrellita
intentaré apañarlo o algo pero no creo que baje al final

a lo que venia..que ayer me llamó mi prima, la de Huelva, y al final sí que le han dado la beca así que al final no bajo a las tierras andaluzas

“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º