Algo que cambiar por ejemplo que la gente tenga un poco mas de sentido comun lo que no teguste que te hagan intenta no hacerlo, hay muchas que cambiar y que transgredir otras tantas
Pos pido... No haber salido en sujetador a la vnetana a contemplar la tormenta de esta noche (jo, es que con la emoción...) Jo, es que quién me manda tener vecinos que vivan en la terraza prácticamente...
Quiero currar este verano en algo que me merezca la pena y que me sirva para poder pagar la matrícula de tercero y comprarme una cámara digital (aunque sea la más baratita).
PACIENCIA, necesito paciencia. Mejor no digo para qué
AIDA_cantasaetas wrote: Por cierto, suerte en los exámenes y ánimo, que ya te debe quedar poco!
gracias pero mas que suerte quiero milagros a poder ser XDD y poco... bueno acabo el 8 de julio!!!!!!!!!!! eso ahora ya no es poco...... XD Y lo de echar de menos supongo que se porque es..... tot aplegara ok?
AIDA_cantasaetas wrote: Por cierto, suerte en los exámenes y ánimo, que ya te debe quedar poco!
gracias pero mas que suerte quiero milagros a poder ser XDD y poco... bueno acabo el 8 de julio!!!!!!!!!!! eso ahora ya no es poco...... XD Y lo de echar de menos supongo que se porque es..... tot aplegara ok?
Ah, vaya, creía que todo el mundo terminaba en junio Bueno, mucho ánimo!!!
Por qué crees que es lo de echar de menos? Es que hace bastante que no hablamos. Venga, suerte!!!
Ke hagan kremas depilatorias k tngan un olor soportable y al poder ser un olor buenoooooo!!!! y ke no se te kede en la garganta todo el dia!!!!!!!!! BuaaaaaaaaaGH! k askO.....-_-'
Ke salga bien el dia d hoy!!!!!!!! xfa xfa xfa xfa xfaaaaaaa!
Ke la gnt k tiene k rekuperar en Septiembre estudien este verano!!!!!!! xDios...!! y k aprueben x supuesto!!!!!! Via ir enkargando unos.....35 milagr0s....