¿Se acerca la paz?
No os voy a taladrar como con lo de los cristianos...respeto vuestra opinion sobre los maderos,no soy nadie para imponeros mis ideas,yo ya he expuesto lo que pienso y no puedo hacer mas....
Pero por respeto a lxs compañeros asesinados,torturados y represaliados,la guerra contra los verdugos del capitalismo no va a terminar,por lo menos por mi parte y la de los mios.
Pero por respeto a lxs compañeros asesinados,torturados y represaliados,la guerra contra los verdugos del capitalismo no va a terminar,por lo menos por mi parte y la de los mios.
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Palabras, palabras, palabras... Si de verdad estás en guerra con el sistema y la poli no lo digas, actua. ¿qeu pasa, que diciendo aqui que te quieres cargar de un tiro a todos los policias del mundo vas a hacer algo por cambiar el sistema?Acrata wrote:Pero por respeto a lxs compañeros asesinados,torturados y represaliados,la guerra contra los verdugos del capitalismo no va a terminar,por lo menos por mi parte y la de los mios.
Además, un principio esencial de la guerra es el secreto, sobre todo cuando actuas desde la inferioridad. No hables de estas cosas por internet, y menos de forma pública. No te jactes de tus hazañas (dudosas, por cierto) ante tus amigos y ante peña que no conoces... Vamos, que si de verdad estás en guerra, enga, te apoyo, robales las pipas, echales su gas cs en las comisarias, quemales los coches, actua contra las patrullas desprotegidas... pero no vengas a decirlo aqui
tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
Un_pez_en_una_jaula
ni estoy planeando acciones armadas en publico ni estoy maloteando,la guerra contra el capital no es una guerra armada,dados los tiempos que corren,eso es terrorismo,es una guerra DIA A DIA,con cosas tan simples como militar en un CSO autogestionado....
Por cierto,¿de que me estoy jactando segun tu?
ni estoy planeando acciones armadas en publico ni estoy maloteando,la guerra contra el capital no es una guerra armada,dados los tiempos que corren,eso es terrorismo,es una guerra DIA A DIA,con cosas tan simples como militar en un CSO autogestionado....
Por cierto,¿de que me estoy jactando segun tu?
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Tal vez, este equivocado, no digo que no...FERPOLLA wrote:Andalu un banquero tambien trabaja pra vivir,¿es el un obrero?; ser obrero es algo mas que trabajar para vivir.
Yo creo que todo el que trabaje para un superior es un obrero. No se, un banquero (tipo botin) NO ES UN OBREROOOO!!!! logicamente, porque esta encima, el tiene una gran cuota de poder en este pais.
El no trabaja para vivir, porque hace mucho tiempo que triunfó. Este triunfo ha sido posible por el sistema liberal que impera en el mundo, y le ha permitido dar el salto de ser un pringao (que de joven seria un pringao mas) a ser uno de los lideres del imperio capitalista.
Ahora, un banquero raso, de esos de ventanilla, creo que podria ser calificado como obrero, porque si el banco hace una reduccion de plantilla, el va a la puta calle, por poner un ejemplo. Esta sometido a las ordenes de arriba.
Ahora no tengo mucho tiempo, luego si eso, ya vuelvo...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Un obrero es aquel que vende su fuerza de trabajo a cambio de un salario, entendido andalu, siento la confusion con un banquero me referia evidentemente al que detenta el capital, evidentemente tambien todo aquel que tiene un superior no es un obrero, y no constituye clase obera, la pequeña y mediana burguesia ytambien tiene superiores y no por ello es claase obrera. eS ALGO COMPLEJO DE EXPLICAR, EN RESUMEN EL CAPITAL DE KARL MARX
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Totalmente de acuerdoferpo wrote:Un obrero es aquel que vende su fuerza de trabajo a cambio de un salario
Si, pero donde esta el limite entre obrero y pequeño burgues? ese es el problema, creo que es una linea demasiado fina.ferpo wrote:evidentemente tambien todo aquel que tiene un superior no es un obrero, y no constituye clase obera, la pequeña y mediana burguesia ytambien tiene superiores y no por ello es claase obrera. eS ALGO COMPLEJO DE EXPLICAR, EN RESUMEN EL CAPITAL DE KARL MARX
Por ejemplo, un funcionario (celador de hospital) es un obrero o un burgues? porque claro, el tiene superiores, y un salario bastante bajo, pero tiene una plaza fija que va a poseer durante toda su vida en activo, luego no corre riesgos. Ahora, si el celador es trabajador de un hospital privado, corre el riesgo de ser despedido, pero es que un medico tambien tiene esta situacion de incertidumbre con su puesto de trabajo...
¿quien es el burgues? ¿el medico del privado o el celador funcionario del estado?
Bueno, son preguntas que se me ocurren. A ver si mantenemos una de esas jornadas charlando sobre estos asuntos ferpo, me interesan sobremanera... ya que has recuperado el post....
El 100% de los k se enfrentan a los maderos en las manifestaciones lo hacen con piedras o quemando containers k pertenecen a todos, obreros o no, y no hablo de los daños colaterales de ambos lados, xk vale k la policia en las manifestaciones a veces pillan a gente k no pintaba nada (a veces hasta nos enteramos, y vale k se escapa algun porrazo) pero los k se enfrentan a los maderos tmb destruyen propiedades privadas y /o publicas k no pertenecen a los maderos, x tanto yo creo k algo si k se equilibran las posiciones "obreros" (por llamarlo de alguna manera, xk tampoco lo son, xk no trabajan vendiendo su trabajo, sino okupando pisos, y x tanto no pagando como el resto de obreros) (Aunk claro, los que poseen una tienda no son obreros, aunk no tengan ni puñetera idea de la situación en la k viven, ya son empresarios, x tanto la clase dominante, da igual k a lo mejor vengan una vez x semana a robarles, xk como es la clase protegida)Acrata wrote:no generalizo,constato verdades
EL 100 % DE LOS MADEROS QUE ACUDE A UNA MANIFESTACION,TIENE PORRA,ESCUDO Y CASCO,POSIBLEMENTE PARA ABRIRME LA CABEZA O MATARME..¿MIENTO?
¿eso es generalizar?
EN LOS DESALOJOS DE KELIS OKUPAS QUE HE VIVIDO,EL 100 % DE LAS VECES,LOS MADEROS HAN SIDO EXTREMADAMENTE VIOLENTOS
Y cuando eliges ser madero,eliges ser UN VERDUGO,y te recuerdo que no hay verdugos buenos
a.c.a.b.
Asi k bueno unos porras cascos y escudos, otros piedras caras tapadas containers y lo k pillen.
Y ya puestos las generalizaciones.
No sabes el dicho ese (x ejemplo: todos los pinguinos son aves, pero no funciona todas las aves son pinguinos).
Pues igual, el 100% de los polis de las manifestaciones tienen ese equipo. Pero a) yo he ido a manifestaciones dnd no las han utilizado. y al punto k keria llegar
b) No todos los polis stan en las manifestaciones, tmb estan en otros lugares, asi k no sirve k el 100% de los polis es malo, xk el 100% de los polis de las manifestaciones llevan porra, cascos y escudos.
Y yo no se si seran obreros o no, (dentro de vuestra definición), aunk bueno cobran un salario les toca hacer turnos y todo eso y si tienen superiores staran tmb explotados, x tanto estamos como con el ejemplo de andaluz, xk claro tmb tienen trabajo fijo, obrero o empresario.
Pero, no creo k les guste recibir un tiro, aunk haya alguno k otro k sea un capullo o k se le suba a la cabeza.
Y por ultimo respecto a lo k iba el tema, tmb me parece una mierda de tregua, y x lo visto no sirve de nada, solo para tocar los huevos, xk si hubiese habido buena intencion por parte de ETA, no hubiese reventado aquel artefacto en el aeropuerto de zaragoza, ni tampoco el de ayer en la peineta.
O se dan pasos para acabar, o no se dan. Yo creo k si k se tiene k negociar, pero tampoco vamos a estar preguntando cada dia si kieren, y ahora x lo visto no kieren.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
la autodefensa no tiene nada que ver,¿acaso tu pondrias la otra mejilla?oraculo wrote:El 100% de los k se enfrentan a los maderos en las manifestaciones lo hacen con piedras o quemando containers k pertenecen a todos,
La okupacion,siento decirte,que no es no pagar impuestos......si fuera por no pagar impuestos,te aseguro que no supondria un problema para el sistema,donde hay de verdad intereses anti-okupacion es en el terreno de las empresas esèculadoras y demas,sin la extorsion,el sistema se viene abajo...los morosos ya existian antes de la okupacionoraculo wrote:]por llamarlo de alguna manera, xk tampoco lo son, xk no trabajan vendiendo su trabajo, sino okupando pisos, y x tanto no pagando como el resto de obreros
Yo no generalizaba como en lo de los pinguinos,si el madero no esta en una manifestacion,va a estar en otro sitio,aplicando las leyes capitalistas a rajatabla...Creo que la definicion perfecta de un policia,ni es la de verdugo ni la de obrero,creo que seria MERCENARIO..Oraculo wrote:No todos los polis stan en las manifestaciones, tmb estan en otros lugares, asi k no sirve k el 100% de los polis es malo, xk el 100% de los polis de las manifestaciones llevan porra, cascos y escudos.
¿O acaso no son mercenarios de la burgesia?
Sin mas,saluz
edito pa decir que arriba cuando digo que la okupacion no es no pagar impuestos,obiamente,no se pagan,pero lo que queria decir es que ese no es su fin
-
etiketa
creo recordar que el tema de los polis se trato hace tiempo en otro post; a mi me hace gracia que la gente se met acon la policia(yo meincluyo, paq voi a mentir) pero luego ve la serie el comisario o policias y estan encantados con pope y charlie... no se si me explico , lo q qiero decir q es verda q los polis son los polis, y que gente q se mete a policia( almenos la q yo conozco) o es genet q no tiene aspiraciones culturales:no quiere estudiar o son unos fachas, nazionalistas, ... pero tb es cierto que a una chica la violan y la policia detiene al violador, hay creo yo que la policia esta aciendo algo bien ... no???
resumiendo, esq es tarde e igual no me e expresao con suficente claridad, loq quiero exponer es que la policia nos toca muxo los huevos a la hora de los botelleos, los porros, ... y otras peqeñas cosas, pero tb hay q tener en cuenta su otra labor,
pd:con esto no quiero justificar lo q hacen en las manifestaciones, ni otras tantas cosas...
resumiendo, esq es tarde e igual no me e expresao con suficente claridad, loq quiero exponer es que la policia nos toca muxo los huevos a la hora de los botelleos, los porros, ... y otras peqeñas cosas, pero tb hay q tener en cuenta su otra labor,
pd:con esto no quiero justificar lo q hacen en las manifestaciones, ni otras tantas cosas...
mmm... se a lo que te referieres,posiblemente,la "supuesta" accion buena de la policia sea la que tu estan exponiendo...que si violan que si tal.....
Pero,ya no es por buscarle 3 pies al gato, pero piensa que posiblemente,ese violador fuera un producto de la sociedad en la que vivimos,entonces,si la sociedad estuviera bien,pues no necesitaria mercenarios...
Nadie hace daño a su familia,si alguien hace daño a su familia,esque algo no va bien con esta..
Pero,ya no es por buscarle 3 pies al gato, pero piensa que posiblemente,ese violador fuera un producto de la sociedad en la que vivimos,entonces,si la sociedad estuviera bien,pues no necesitaria mercenarios...
Nadie hace daño a su familia,si alguien hace daño a su familia,esque algo no va bien con esta..
-
etiketa
acrata ahí estoy deacuerdo contigo , pero ya se pasa del tema de la poli al tema de la anarkia, esta claro q en un sistema en el q la sociedad sea esta en el aq vivimos pues... a ver si me explico , esta claro q si no hubiera una sociedad como la q ai y hubiera un estado sin jerarquia todos iguales, donde no necesitas acer daño a nadie porq a ti no te lo hacen... esta claro q no seria necesaria la intervencio de la policia,... epero tb es verad q por muxos ideales q tenga uno conforme creces te das cuenta q el mundo maravilloso en el q te gustaria vivis(la anarkia) es simplemente un utopia, pero sin cambiar de tema, como por desgracia y mu pesar de muxos q piensen como nosotros, esta sociedad idealiza no es posible por tanto tienen que haber polis, tu no te puedes meter con lso polis y pensar q asi se acaba el cpitalismo...ademas hay un acosa que simpre me he preguntao de los punkies, porque coño apoyais la violencia si lo que pretendeis es vivir en u estado anarkista, algo contradictorio ya q en este "estado" no se concive ésta?????