Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Lanzado globo sonda... ya veremos que nos dice el mismo...

¡Entre la espada y la pared!

(historietas)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

corrujas wrote:Hola, buenos días.

Acabo de salir del examen, con el examen en la mano.

Ya que no sé hacer las cosas, me copio los enunciados en folios y me los saco, corriendo riesgo, pero weno, mejor tener el examen de este año para el que viene que no tenerlo...

Mal, rematadamente mal.
Oh vaya... me sabe mal enserio :cry: PEro bueno, si tienes el examen de este año, cuando lo tengas ke volver ha hacer (ke no se como va eso :roll: ) pues lo cojes con mas tiempo. Veras ke kon los conceptos ke as aprendido esta semana te será mucho mas facil...

jo y no se ke mas decirte la verdad... pero no te desanimes, todo tiene solucion menos la muerte :roll: (soy pesima animando, ya lo se ¬¬-----)

Y sabes ke si me necesitas ke me lo digas, ke te ayudo en lo ke haga falta.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

bUENOS DIAS!!!
Tened un gran dia!!
Por que segur0 que tneis millones de cosas maravillosas por las que sonreir:D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buenos Dias

Hoy no es que tenga un buen dia, pero al menos es afortunado. Ha venido el topo de la gestoria y se le ha olvidao pedirme las facturas y las cositas del mes, que obviamente no tengo preparadas.

Aim sportish man. Vengo a currar en bici, que tengo el coche en el taller. Ayer vine en la bici nueva de mi hermano, Y el capullo de mi otro hermano fue a su currelo en mi bici vieja. Hoy hemos cambiado. No me apaño yo con la bici nueva, la mia, con los cambios mas duros y con los frenos que no frenan me mola mas. Aunque me han kitado el injerto de asiento que tenia yo (uno de muelles de una bici que tenia mi madre cuando era peke, como las de verano azul, que era comodisimo) y han puesto uno nuevo ¬¬

Bueno, creo que yevo tres cuartos de hora o mas con esto abrido, el post mas tardío de escritir de may laif jejeje

besangarramakakos
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

ala!!!!!!!!Angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en bici?????????????????????QUE BUENROLLERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me encantaria ir en bici a todos los sitios ahi super buen rollo que te cagas... :roll: :D pero........no se ir en bici
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

Yo uno de estos dias me dio el venazo de coger la bici de mi hermano,pero pase.Tenia q quitarle candado,luego ponerle,subir...y donde me pare volver a poner toda la pesca,pase.Es que mi bici ya me viene pequeña,pero no ta aki en Valencia....total,q en agosto se la pillo...a ver si le pido permiso...jajaj

Ya conozco a tres personas q no saben ir en bici....¿te enseñamos?XD muaaaak!

ademas el angelillo pedalea habla x telefono y saluda a los vianantes....todo un señor!xD
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jajajajajajaja
jope, la ultima vez que intente ir en bici, iba borracha y Alex me sujetaba, y pamien iba borracho, y era por una calle del Carmen a las 6 de la mañana y el sillin de Alex esta puesto a su altura y yo me hacia daño en el chumi al subir, y ademas me sujeto un rato y luego me soltó y me cai :cry: jajajajaja
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

Yo ayer me subi atrás de la bici de un amigo,y habia un bache pegue un salto,y me duele el culo!!me vi en el suelo del guarrazo,aro se le estropicio la bici y gane la batalla para ir andando.El se empeño en llevarme¬¬ y mira como acabamos.

Bueno se 4 personas ya,pero creo q la 4 ha aprendido.

Yo te enseño...jajajaja y no te suelto.Si ejq los borrachos dan asco,angelilla!!! :roll:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Yo quiero una bici :(
Mi bici se me oxidó de forma ehtraña y se fue a la caca :(
Quién me regala una bici???????
:roll: ...
No, tantas manos levantás no, por favor... ¬¬
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajajja
Vale, confio en ti!!Aunque Tania y Paula llevan tiempo queriendolo intentar, eso si, juro que voy a aprender!si:D, esta es la buena!!!!!

Tu no me hagas caso, que a Alex le dije, sueltame que puedo yo sola 8) que puedo yo sola??¬¬'....los hueviiiis puedo yo sola.. :cry:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Yo tb tengo un conflicto bicil... ¬¬---- yo heredé una de mi padre, una mountanbaik, pero jo, lo cierto esk está hecha polvo... pero no, no me kerian comprar ninguna porke decian ke esa costó una pasta blabla... yo keria una Bituin de decatlon... pues bien, despues de 3 años pidiendo la bituin la bituin, compraron una bituin, si... pero pa mi hermana... y dices, pues cojesela, pues no, pk me viene pekeña ¬¬' y mi padre coje y se compra una de carreras... y yo aki, compuesta y sin bici ¬¬----
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Iréz

Post by Iréz »

Ualaaaaaaaaaaa,la gente vuelve a confiar en mi persona!!!! :lol: soy feliiiiiiiis!Jijijiji.Está es la buena,yo presto mi bici(la bici de mi hermano :roll: ).Y ya veras como puedes,y no te caes.Tu eres de goma...jajajaja.Yo no ire borracha,espero q tu tampoco!!!!Y Junto con Paula y mi mujer,aprenderas...y sino ejq era muu burra xD SE OPTIMISTA!!!!LERELEEEEEEEEEEE!

Mi bici se ma kedau pekeña,peeeeeeeeeero...da igual.
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Buenossss díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

A que no sabéis quién se ha dormido y no ha ido a la entrevista de trabajo???? ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬'

Por qué soy tan desastre??? :( xD

En fin...Que tengáis un buen dia :D

Salpica chapoteeaaa feliz en el aguaaa no esperes que salgaaaaaa, solo habrá gotitasss lorolooo
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Iréz

Post by Iréz »

Sois marmotas!!!!!
Yo tampoco he ido al insti,y tenia que haber ido¬¬¬¬¬¬...x culpa de una niña q me hizo acostarme tarde para enseñarle mis dotes de detective!!si ejjq!Ahora no se como hacer el trabajo de verano!!
Tambien soy un desastre,no me he podido levantar de la cama.Normal,llevo toda la semana con sueño.
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Iréz wrote:Sois marmotas!!!!!
Yo tampoco he ido al insti,y tenia que haber ido¬¬¬¬¬¬...x culpa de una niña q me hizo acostarme tarde para enseñarle mis dotes de detective!!si ejjq!Ahora no se como hacer el trabajo de verano!!
Tambien soy un desastre,no me he podido levantar de la cama.Normal,llevo toda la semana con sueño.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh jajajajaja no es mi culpa jolin, q si no llego a estar yo cayéndome del sueño iwal seguimos todavía de charla ¬¬ sieeeeeeeeeeej q no se puede, demasiado tiempo sin hablar asi seriamente de mus a musera eh? xD

(cómo se puede juntar la expresión "hablar seriamente" con "de mus a musera" y quedarse tan tranquila?? xD)

Muaaaaaaaaaaks!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply