no es tan facil, perotampoco ace falta llear a esos extremos, normalmnteAnonymous wrote:no he dixo ke la viera para acerla kaso.d exo,si la ve,se dara kuenta ke no es tan facil sobrevivirGoraMarea wrote:si , vela porq es preicosa, pero no hagas caso , q asi no se areglan las cosas...Anonymous wrote:ve la pelikula bailame el agua
Me largo de mi kasa
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Toy d akuerdo con GoraMarea....k no vaya a koje esa pelikula de ejemplo ....GoraMarea wrote:no es tan facil, perotampoco ace falta llear a esos extremos, normalmnteAnonymous wrote:no he dixo ke la viera para acerla kaso.d exo,si la ve,se dara kuenta ke no es tan facil sobrevivirGoraMarea wrote: si , vela porq es preicosa, pero no hagas caso , q asi no se areglan las cosas...
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
...y me vomito gritando un sueño
-
Guest
dice n mas vale prevenir..VeiTaA wrote:Toy d akuerdo con GoraMarea....k no vaya a koje esa pelikula de ejemplo ....GoraMarea wrote:no es tan facil, perotampoco ace falta llear a esos extremos, normalmnteAnonymous wrote: no he dixo ke la viera para acerla kaso.d exo,si la ve,se dara kuenta ke no es tan facil sobrevivir
ombre, t lo pueden pagar siempre q tu kieras, pero tb puedes tu decir que no ya que puedes decidir por ti mismo.
uf, yo te doy muxo animo de mi parte y si kieres agregame y hablamos, y t doi mi mvl, cuenta conmigo pa lo q sea. y muxa suerte. recapacita por seacaso.
salu2
uf, yo te doy muxo animo de mi parte y si kieres agregame y hablamos, y t doi mi mvl, cuenta conmigo pa lo q sea. y muxa suerte. recapacita por seacaso.
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Guest
Por sus kojones me han llevado hoy a hacer la entrevista y me han admitido, y mira k mas estupida no podia parecer. Akello es una karcel, se puede salir de "paseo" kon monitores algunos sabados y domingos, no movil, no fumar, no visitas, no nada vaya. piercins fuera (y es k x eso no pasa vaya) deporte kada dia, klases, mas de 6 h aparte de estudio diario.. es horrible, man dixo k me prepare k alli hay mas disciplina k en un regimiento militar, el mismo direktor me lo ha dixo, y tb k lleve ropa "decente", k no se me okurra ir komo he io hoy, la ropa tengo k numerarla, komo si fuera ganao.. k mas decir. Y supuestamente entro este domingo. Me ire en plan buskandome la vida, kasa okupa, pidiendo y kosas asi, xk otra opcion no me keda. Bailame el agua es mi peli favorita, pero koño no llegare a esos extremos.. digo yo, eso ta klaro.. estoy amargada, es k si vierais akello os moriais, es una karcel tios..
Alguien sabe x donde puedo enkontrar una kasa okupa x granada, malaga o x una parte asi cerkita de andalucia? o komo las busko? ya he estao mas de una vez en la kalle y no me imxta, lo uniko k kiero es estar kon mas peña y eso, no estar sola, x eso busko un sitio asi.
Pude olvidar y no kise, pude marchar de tu vida, y ahora ni siento ni pienso si algún día fuiste mío... Yo me mantengo kon las pokas kosas k yo tengo y kon los pokos sueños k yo sueño, kon las pokas kosas k me dabas tú...
Yo si eso, si realmente lo tienes decidido probaria lo k decia Mr. Thoreau de mirar algun albergue o algo asi, aunk tmb optaria x lo k te decian mas atras eso de hablarlo con tus padres, y eso, cual es el problema?? k no te ven responsable??. Pues no se, si es x eso, prueba a convencerles mezclando las dos cosas. Xk no miras para ir asi de voluntaria para algun campo de trabajo o asi, x andalucia x doñana y asi pruebas a vivir lejos con mas gente y conociendo gente nueva, y de paso les demuestras k si k te puedes valer x ti sola, y k eres responsable, y k si no kieres ir al internado ese, no es por pura cabezonería.GaTa_GRiS wrote:Alguien sabe x donde puedo enkontrar una kasa okupa x granada, malaga o x una parte asi cerkita de andalucia? o komo las busko? ya he estao mas de una vez en la kalle y no me imxta, lo uniko k kiero es estar kon mas peña y eso, no estar sola, x eso busko un sitio asi.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
nose cuales son los motivos para que tus padres te kieran meter alli, xo tia, eres mayor de edad, niegate!!!!!!! o si es xq as hecho algo malo, hablalo con ellos y que te den otra oportunidad y demuestrales de l q eres kapaz,
si finalmente decides marcharte, no tienes algun colega fuera de malaga q t pueda cobijar? mientras buskas kurro y tal, no se, supongo q tendria q star en tu situacion para entenderte bien y sentir lo que tu sientes y akonsejarte l mjor posible
decidas lo q decidas...MUXA SUERTE
si finalmente decides marcharte, no tienes algun colega fuera de malaga q t pueda cobijar? mientras buskas kurro y tal, no se, supongo q tendria q star en tu situacion para entenderte bien y sentir lo que tu sientes y akonsejarte l mjor posible
decidas lo q decidas...MUXA SUERTE
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA
gordo t kiero!!!!!
sun
gordo t kiero!!!!!
sun