Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tiri

Post by tiri »

hola sito melonero, sita curas, sita pili XD, jamon-sito, y todoooooos los sitos madrileñus :roll:
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

eso eso...pensad el la próxima q allí estaré! :D
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Radio-patio, ¿dígame?


Ángel corriendo en pelotas por la calle Preciados de Villaconejos wrote:En contestación al radiopatio que tienen estas mujeres diré que al final Ro no me eligio como futuro marido sino como espectaculero en la ceremonia.
Qué mentiriiioso, fuiste tú el que me deselegiste :cry:
Además,
ME MANTENGO EN MIS TRECE:
Roci ayer mismito wrote:En cuanto al par de señores interesados en ingresar en mi familia no sé... Hoy me he dado cuenta de que si sólo me queréis por mi familia y no por mí, vamos muy mal... Así no elijo a ninguno y au :cry: (Ahora es cuando me decís lo maravillosa y requetemaja e interesante que soy y esas cosas :roll: :roll: 8) ).
Y añado: Demelza, Inés y Pito (mis fitiligues femeninos, vamos) me quieren por mí, vamos, si es que... Vergüenza me daría a mí querer a alguien por su familia y no por ella misma.



En cuanto a lo del concierto de Poncho, al final estoy aquí, así que si consigo diez leuos y averiguo dónde se compran las entradas y no bebo NADA ni me gasto ni un duro, voy. Y si no me apun a la quedada posterior, aaaaaaamos.

Y el viernes no sé, ¿se quedará después del concierto del señor Serrano?

Creo que no me dejo nada.

Ru, te queremos.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

alaaaaaaaa, y nadie se viene a estrago y stafas!!!????
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenas! Na, sólo vengo a decirle a Soraya que se pase, si puede, por el post de Baleares, que he estado buscando información sobre algo que me pidió. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

RociMadalenas wrote: En cuanto a lo del concierto de Poncho
:(
RociMadalenas wrote: (...)quedada posterior
:D
RociMadalenas wrote: Y el viernes no sé, ¿se quedará después del concierto del señor Serrano?
:D

En 2 dias acabooooooooooooo!!!!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues aki vengo yo a hablar del sabado en vallekas.

Lo primero, q algunas huyeron de mi el sabado, como por ejemplo gema, lau, noe, iria y demel. Algunas con mejor excusa q otras, porq por ejemplo lau me he dao cuenta de q nos hizo el timo de la estampita, nos mintió con eso de su amiga q la visitaba y ahora kiere arreglarlo diciendo q esq al final no pudo ir... Por favor, hay q inventarse mejores excusas. Por ejemplo a demel lo de q se iba a valencia le salio bien, a ver kien dice q no se fue, porq como nadie la vio... Iria como no me habló en la semana anterior a q yo fuese a madrid pues con decir eso ya está excusada. Noe con los examenes... ya kerria yo ver esos examenes xD. Y gema, esta fue la q mejor se lo montó, me dijo q el sabado iba a estar en la sierra q era el cumpleaños de su padre, y luego, me dijo q me iba a acompañar el lunes a echar los papeles, pero el domingo por la noche me mando un sms pa decir q no podia, asiq se escakeo doblemente, muy mal por tu parte gema, estas callendo muy bajo... Por lo menos podiais haber hecho como hizo bea, q hizo acto de presencia un ratino y luego se fue (tambien con una excusa muy mala pero bueno, el caso esq ella cumplió y las demas no)

Bueno, y pasando de estas mozas huidoras (q tontas fueron ellas por no venirse xD porq nos lo pasamos en grande) voy a decir q me lo pasé como los indios. Primero el guarro, q deciais q hacia mucho q no acababais con todo, ya os dije yo q ese dia si q se acababa jejeje. Y luego me enseñasteis el Hebe, un bar q mne parece q voy a visitar mucho cuando viva en madrid eee porq me gustó a mi eso. Gracias por ir a pedir q me felicitase el tio por los altavoces (aunq casi os obligo pero bueno jejeje). Y bueno, kitando la vuelta a casa, q la tuve un poco movidita y ademas se me vino el mundo encima me kedo con toda la noche.

Angel, no te preocupes porq te ganase en la carrera de taburetes, unas veces se gana y otras veces se pierde, no pretendas ganas siempre, aunq tu seguiras diciendo q no te gané y q ya te lo diré en el otro bar q no me acuerdo como se llama y q tiene mejores taburetes (principalmente q no hacen daño jeje porq me kedé las piernas destrozadas). Pero bueno, con las tonterias tuvimos admiradoras y todo jajaja q las vi yo con ganas de aplaudirnos eeeee.

Se me olvidaba, para las cotillas (justri, q te he visto por ahi), yo era el invitao jejeje

Pues nada, q parece mentira q yo escriba algo tan largo jeje, ale a cuidarse
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Vengo aquí en mi nombre y en de mi amante, vengo a proponer kedadas así a lo loco...

:arrow: Propongo kedada el viernes, después y/o mientras dure el concierto de Ismael. No sé dónde es, pero podíamos quedar cerca de. (Seguiremos informando 8) ).

:arrow: Propongo kedada el sábado, después y/o mientras dure el concierto de Poncho. Se me ocurre que Tribunal está bien, porque está cerquina de la sala Arena (creo que es ahí el concierto, vamos).

Así que hale, a apuntarse todo el mundo ya, eh. Que quiero veros a todos.

Por ciertura, si la invitada que comenta María es quien yo creo (que va a ser que sí), espero que se apunte a la kedada posterior, porque la amo mucho mucho mucho, y tengo muchitas ganitas de verla.


Beaaaaaaaaaaaaaaaaa, mucho ánimo niña.



P.D. Pito, con la tormenta me he acordado de una de las primeras conversaciones que tuvimos y la primera (creo) pota que me regalaste. Muchas gracias por todo este tiempo, por todo cuanto ha ocurrido, por todas nuestras conversaciones, por todo lo que ocurrirá, por toda la gente maravillosa que he conocido de tu mano... no sé, sontantísisisisimas cosas... te quiero mucho corazón. No es una tormenta como la de aquella noche, pero bueno... mejor para ti.



Edito para decirle a Tejá (que podría decírselo por el msn, pero bueno) que gracias por la parte que nos toca a los que estuvimos :cry: :cry: :cry: allí :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

señor tejada...yo soy una mujer de palabra...honesta(casi siempre)...mis exámenes son de verdá...
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Joe roci, q lo iba a escribir en dos fasciculos, q la vagueria me podia pa hacerlo solo en uno (joe, esta escusa es peor q la de las q huian de mi...)

Pues la gente q estuvo alli, los q iban desde un principio, angel, roci, mo y llorch, y luego a richar q le tuve q decir un par de cosillas pa q se convenciese y kike q se convencio solo jejeje, pues nada, q me lo pase mu bien. Esq no me apetece hablar de cada uno jajaja, os vais a qdar con las ganas. Solo q a llorch y a kike, q no los conocia, y a llorch le echaba mas años de los q tiene y a kike menos de los q tiene jeje.

Vuelvo a citar a bea, q hizo ahi la visita fugaz y luego se fue con la escusa barata (muy mal!!!)

Y otros q tb se me han olvidao antes son los de la kedada por la tarde, q joer, yo q pensaba q teniais todas 17 años por lo menos y resultó q no, q teniais 15. Bueno ya os lo dije alli. Nany q era la q parecia mas chikinina y era la mas grande de todas, fijate fijate. Estuvo bien esa partida de mus en mitad de la calle eeeeeeeeee, con un final un tanto desastroso pero bueno, no todo va a ser perfecto, pero pa la proxima hay q aprenderse las señas, y si veis q tal nos ponemos extremeños vs madrileños jejeje, a ver kienes juegan mejor, los de pueblo o los de ciudad.

Pues nada, q ahi keda

PD: Noe, tu lo has dicho, casi siempre jejeje
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

tejada wrote: Nany q era la q parecia mas chikinina y era la mas grande de todas, fijate fijate.
Jajajajajajajajaja qué gracia me ha hecho eso :lol: :lol:
Es que nadie acierta conmigo eh,que en el concierto de Los Delinqüentes los amigos de Anais me echaron 17,20,21 y 25 años :? Jo,que se nota que no tengo 25 años...Y el único que acertó fue el que llevaba un ciego que no veía,entre el hachís y la cerveza,y el whisky,y el kali... :roll:

Ale,que fue un placer tenerte por Madrí y que a ver si en Septiembre nos honras con tu presencia en todas las quedadas 8) :wink:

Edito pa decir: Ángel (sí,con tilde) te odio :evil: :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

tiri wrote:hola sito melonero, sita curas, sita pili XD, jamon-sito, y todoooooos los sitos madrileñus :roll:
Jajajajaja Pichí, jajajaja que me he descojonao con lo de "jamon-sito" xDDDDDDDD y tonti, no me llames sita pili, a ver si al final nos vamos a perder tú y yo en un Eroski y nos van a tener que cantar la canción a las dos :oops:.

Oyes, somos una panda de maleducados; pa una vez que se nos infiltra Aida-Cantasaetas ( que yo recuerde, que igual ha habido más y ni me he pispao :? ) y nadie le ha dicho nada: Holaaaaaaa Aidaaaaa ^^ (deberíamos hacer como los de Barna, que cada vez que alguien pase por el post, tenga que venir a vernos :roll: ).
Roci wrote: :arrow: Propongo kedada el viernes, después y/o mientras dure el concierto de Ismael. No sé dónde es, pero podíamos quedar cerca de. (Seguiremos informando 8) ).
:arrow: Propongo kedada el sábado, después y/o mientras dure el concierto de Poncho. Se me ocurre que Tribunal está bien, porque está cerquina de la sala Arena (creo que es ahí el concierto, vamos).

Por ciertura, si la invitada que comenta María es quien yo creo (que va a ser que sí), espero que se apunte a la kedada posterior, porque la amo mucho mucho mucho, y tengo muchitas ganitas de verla.
Sobre el viernes a ver, yo si acaso iria después porque antes....Demel (weno, y quien quiera claro xD), me ha enviado Edu un correo diciendo que tocan el viernes por 4€ en Callao ( promete no dar más sustos ^^ ); si te apetece venir, ya sabes, me lo dices y vamos.
En cuanto al Sábadete... xiiiiiiiii, después de ver al Sito Poncho, podíamos quedar y si eso, depende de a que hora acabe que aun no sé ni a que hora empieza xD, podíamos ir a un sito que me dijo Kike que está en Malasaña ( te pides tus copillas y te echas unas risas jugando a juegos de mesa ^^ ).
Ro, la invitada que comento es, efectivamente, quien tú crees que es, y todavia no sabe nada porque depende de su Socio ( no sabe si irán o no al Derrame).
La jodia que me hizo llorar anoche wrote:P.D. Pito, con la tormenta me he acordado de una de las primeras conversaciones que tuvimos y la primera (creo) pota que me regalaste. Muchas gracias por todo este tiempo, por todo cuanto ha ocurrido, por todas nuestras conversaciones, por todo lo que ocurrirá, por toda la gente maravillosa que he conocido de tu mano... no sé, sontantísisisisimas cosas... te quiero mucho corazón. No es una tormenta como la de aquella noche, pero bueno... mejor para ti.
Y ahora que respondo yo a esto, e?e?e?e?e? vamos dime!!!!! si ej que lo único que tengo pa darte las gracias es una enorme cara de gilipollas xD. No, ya en serio, gracias por tus palabras wapi; son abecedarios que se han quedado grabados en mi corazón ^^ y por supuesto no dudes que, habrá muchas más tormentas, muchas más risas, muchiiiiiiiiiisimos días de sol y un sin fin de historias que nos quedan por escribir. Yo también te quiero ^^ .

Tejada, que fue un gustazo verte, e? y más saber que, a partir de unos meses, te vamos a ver mucho más los pelos :wink: .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Porque no haceis un club de gente que me odia? reuniendoos seguro que yegais mas lejos :wink:

En cuanto a lo del sabado que viene opino que primero concierto de poncho y luego fiestas del orgullo gay.


Tejá un placer tener tu cuerpo serrano por estas latitudes, al fin tengo un adversario cenando en el guarro, bueno y con Richard también buajajaja y lo max imporante un adversario con las sillas. Grandes carreras se preveen para la temporada que viene.



Cuando vea mi nombre con acento no contesto :wink:
Image
Image
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

el odiado wrote:Porque no haceis un club de gente que me odia? reuniendoos seguro que yegais mas lejos :wink:
Estamos trabajando en ello!! (con tono de aznar)

me pido presidenta electa!!!me lo pido, me lo pido!!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, mañana va a haber kedada en torrejon, a las 6 y media, y alicia se nos despide pa to el verano...

bueno kien se kiera acercar y admirarme un rato, a parte de ver al resto de la gente pos q se acerke u si no q vaya...por ahora estamus fijos

:arrow: el burro delante para q no se espante (usea, yo)
:arrow: Alicia (q la dejaremos la segunda por eso de q se despide
:arrow: nany
:arrow: bea (amiga de nany, esto por peticion de nany q si no dice q sus ekivokais con otras personas)
:arrow: miriam

(estas tres ya no se me ocurre q poner y el orden ha sido al azahar)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply