pido tener muxo dinero para montar uan guarderia o algo de eso,y poder darle trabajo ami hermana,y luego otra cosa para darselo asu novio y q asi esten los dos en la misma ciudad y con trabajo
Quiero ke lo de mi ordenador pase pronto, ke en 2 dias vuelva a tener internet y ke me vaya de puta madre... Y KIERO KE NO SE ME VUELVA A INFECTAR NUNCA MAAS!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
Saber ke es lo k kiero... ke la gnt no sea tan jodidamente mala... ke no m pasen ami stas k0sa... empeza a exarle webos a la kosa otra vez... No star un dia bien y trescientos fatal joder
kiero volver a ser feliz cn intervalos de tristeza y no al reves una vida triste con pekeños intervalo d felicidad.... kiero mñn ver dos APTOS en las pruebas d acceso kiero acabar cn mi insomnio kiero despertarm y q todo aya sido un sueño kiero q no aga tanto calor...
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Por cierto, se cumplió lo que pedí... Espero que a todos los que pedís cosas por aquí, también se cumplan... DarkAngel, parece que tu Dios llegó a tiempo a echarnos un cable (porque yo sigo sin creerme que apruebe por esfuerzo de ambos, me niego a creérmelo, aquí alguien ha metido baza, fijo... )
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)