Macho o Hembra

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ptrva

Macho o Hembra

Post by ptrva »

Bueno pues que tengo una duda, tengo 2 plantas de marihuana la verda esque bastante bien van pero todavia no an empezao a cogollar y tengo una duda porque man dixo que con una lupa hay una forma de ver si es macho o hermbra alguno sabe como se hace lo de la lupa?
o sino sabes cuanto tardaran en cogollar si salen hembras=?
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

A ver, yo no soy la más indicada porque mi coseña no fué muy buena pero pa distinguir entre macho y hembra tienes mirar una cosa:
los machos, tras las primeras tres semanas de crecimiento suelen tener menos color, más altura y son más delgadas, tienen menos hojas y las ramas nacen del tallo a una mayor distancia entre si, al poco les nacen una especies de bolitas con unos pelos blanquitos, en esas bolitas es donde está el polen pa fecundar a las hembras, separalas cuanto antes.

Las hembras sonun poco más redondeadas, mas bajitas, y las ramas nacen mas cecanas entre si y no tienen los pelillos esos blancos.

De toas formas miraté por ahi que aho un montón de webs especializadas.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

No te fies nunca tio,si es la primera vez q plantas,espera a q florezcan,no te fies de tu instinto,xk aveces se pueden confundir,pero si k la mejor manera de saberlo es mirando la pre-flor,como dice layma ay muxas paginas especializadas,te aconsejaria q te bajaras del emule un video q se llama cannabis indoor,q es muy bueno,ccon eso aprendi yo a plantar
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

http://www.kanopia.com/

si quieres entra, es la web de uno de mi clase, que tiene una tienda en valencia.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
ptrva

Post by ptrva »

Modro me molaria ver ese vidio aver si me puedes dar un poquillo mas de informacion del cannabis indoor porque pongo en el emule eso y me salen muxos y no se cual de todos es porque ay de diferentes tamaño el video dime cual era el tuyo.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Son tres cd´s tio,de 559 o asi cada uno
Image
Image
ptrva

Post by ptrva »

y de que van los videos
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

te aprende a cultivarla,paso a paso desde la germinacion hasta el secado,todo paso a paso muy bien explicado,pasando por los esquejes,la floracion,todo,todas las etapas d la planta y como las debes cuidar,aunk tampoco vayas muxo mas alla de lo normal,ese video es un poco friki,pero aprendes
Image
Image
ptrva

Post by ptrva »

Y no sabe nadie de algun video de ese tipo pero solo en un video y mas cortillo q se puede bajar y no comprar
Guest

Post by Guest »

No entiendo tus mensajes... te dicen que te bajes esos discos y no quieres... pues dí al menos por qué no te los bajas, si es porque no te sale de los huevos, porque modro no te cae simpático, porque no tienes adsl...

No sé, es que suenas tan evasivo...
ptrva

Post by ptrva »

Aver no me bajo los videos porque son videos de 400 y son tres videos q seran unos 1200 y no los tienes casi gente y esque los e tenio puesto muxo rato y ni empieza a bajar, asin que cuando termine de bajar los 3 videos si esque estan enteros que creo que no ya mabre fumao la marihuana hara 7 meses por eso e pedio videos tan pequeños.

LO ENTIENDES AHORA O TE HAGO DIBUJILLOS.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Estaría guapo que hicieras dibujillos.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Yo tuve una plantación, primero preguntar si las plantas las tienes al aire libre o las tienes con focos y toda la movida... Depende de cómo las tengas cogollaran antes o depués, si las tienes con focos no te dara tiempo a verlas crecer, en ná las tienes bailando y cantando!
"Dormir es distraerse del mundo"
Post Reply