Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

Angela_transfer wrote:jajajaja de paso, ya que estamos no??

Esta tarde me voy al cine a ver Madagascar^^
solo cuando maburro muxo opto x ponerme a trabajar :cry: , lo malo es q hoy no va de coña me pongo a avanzar curro q todavia no me han pasado x eso solo lo hago cuando mi aburrimiento es extremo :roll:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Muy wenos dias!!!!!!!!!
Hoy me he levantado tarde y con ganas de ayudar en casa, asi que mi madre se ha aprovechado de mí (pero da lo mismo, dias así tengo una vez al año..)
Esta tarde me bajo a madrid :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Angela_transfer wrote: Esta tarde me voy al cine a ver Madagascar^^
¿A que me dirás si está chula para ir a verla yo también? Poooooorfi... :roll: es que no conozco a nadie que la haya visto ya, y quiero ir a verla pero como solo voy al cine una vez cada no se sabe cuánto prefiero tener opiniones de alguien que la haya visto y tal XDD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

dejedi-M wrote:
¿A que me dirás si está chula para ir a verla yo también? Poooooorfi... :roll: es que no conozco a nadie que la haya visto ya, y quiero ir a verla pero como solo voy al cine una vez cada no se sabe cuánto prefiero tener opiniones de alguien que la haya visto y tal XDD

B7s!!
Yo la he visto, y mola 8)
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

dejedi-M wrote:

B7s!!

jooooooooo yo me voy a kedar sin verla en el cine :cry: :cry: :cry: :cry:

mi hermano fue a verla y mira k siempre me esta diciendo k pk voy a ver pelis de dibus y le gusto :lol:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Ei, pez, tungus, tejá, que el puto messenguer no me deja comunicarme con vosotros, pero si leeros, cuando termine de transmitirme los datos el toraor reinicio :wink:

Los demás seguid trankilos en vuestros menesteres
Image
Image
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

tu tranquilo yo sigo a lo mio, haciendo q curro jejejeje
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

vamos ya con la morena gu wrote:tu tranquilo yo sigo a lo mio, haciendo q curro jejejeje

eso mola! yo hago como k estudio... eso si, los apuntes estan mu bien ordenaditos en la estanteria jajajajaja

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Tunguska wrote:
vamos ya con la morena gu wrote:tu tranquilo yo sigo a lo mio, haciendo q curro jejejeje

eso mola! yo hago como k estudio... eso si, los apuntes estan mu bien ordenaditos en la estanteria jajajajaja
es q a estas horas ya no me aptece seguir haciendo tablas q me han mandado xq me tocaria volver a hacerlas mañana, tengo una empanada mu tremenda 8O
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

vamos ya con la morena gu wrote:
Tunguska wrote:

es q a estas horas ya no me aptece seguir haciendo tablas q me han mandado xq me tocaria volver a hacerlas mañana, tengo una empanada mu tremenda 8O

solo a estas horas???
pk a mi estudiar no me apetece a ninguna... :roll:

DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

pos yo ya me doy por vencido con el msn. Vaya mierdon, siesque lo que tenia que hacer era no entrar

El caso esque esto es una mier, a ver si termino lo que estoy haciendo y me piro alas 8
Image
Image
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

jejejeje
es q no me ha dao muxo tiempo a echarme la sietas :oops:
me dijo un amigo el otro dia si me aburro de estudiar bajo 8O
me quede y le dije como si te aburres q pasa q te lo pasas bien, pos na tu dale :?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

DarkAngel wrote:pos yo ya me doy por vencido con el msn. Vaya mierdon, siesque lo que tenia que hacer era no entrar

El caso esque esto es una mier, a ver si termino lo que estoy haciendo y me piro alas 8

claro, asi no te dariamos la coña jajajajaja
ale, k acabes mu bien el dia.

pufff yo es k llega un momento k me canso hasta de vaguear... entonces me digo... joer deberia ponerme a estudiar, no? pillo los apuntes, me preparo... y entonces ya estoy cansada, asi k toca descanso jajajajaja

es como mi ritual en la biblio... na mas llegar pillo los dos periodicos gratuito k dejan alli... tonces lo primero es leerlos, me pongo a estudiar, k a lo k me doy cuenta toca el descanso, despues pasamos por la seccion de revistas o me voy a la de discos a pillar algo y claro, toca leer le revista, estudio un pokillo y ya es la hora de ir a casa... joer ahora entiendo pk ir a la biblio no me cunde na!!! jajajajaja

DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

pues yo yevo 3 años sin ir ala biblioteca de mi pueblo, porque estoy trabajando en su horario de apertura siempre.

Pero hablo con la bibliotecaria por el msn.. y por la calle.. y siempre tenemos la misma conversación... - Me dice Hola Jose!! y la digo - Hola, cuando te vas a aprender mi nombre? - y ya me dice ah si joer, esque siempre me ekivoko...

dice que tengo cara de Jose, que pava, pero bueno, es maja, simpática, esta wenorra y tiene novio :wink:

esque yevo 20 minutos echando cuentas, me va a dar un derrame o algo jejeje
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

como diria uno que yo me sé... el novio impone, pero no impide

Post Reply