solo cuando maburro muxo opto x ponerme a trabajarAngela_transfer wrote:jajajaja de paso, ya que estamos no??
Esta tarde me voy al cine a ver Madagascar^^
Buenos días, mis niños
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

¿A que me dirás si está chula para ir a verla yo también? Poooooorfi...Angela_transfer wrote: Esta tarde me voy al cine a ver Madagascar^^
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Yo la he visto, y moladejedi-M wrote:¿A que me dirás si está chula para ir a verla yo también? Poooooorfi...Angela_transfer wrote: Esta tarde me voy al cine a ver Madagascar^^es que no conozco a nadie que la haya visto ya, y quiero ir a verla pero como solo voy al cine una vez cada no se sabe cuánto prefiero tener opiniones de alguien que la haya visto y tal XDD
B7s!!

dejedi-M wrote:¿A que me dirás si está chula para ir a verla yo también? Poooooorfi...Angela_transfer wrote: Esta tarde me voy al cine a ver Madagascar^^es que no conozco a nadie que la haya visto ya, y quiero ir a verla pero como solo voy al cine una vez cada no se sabe cuánto prefiero tener opiniones de alguien que la haya visto y tal XDD
B7s!!
jooooooooo yo me voy a kedar sin verla en el cine
mi hermano fue a verla y mira k siempre me esta diciendo k pk voy a ver pelis de dibus y le gusto
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
- fitipaldi .com #1

vamos ya con la morena gu wrote:tu tranquilo yo sigo a lo mio, haciendo q curro jejejeje
eso mola! yo hago como k estudio... eso si, los apuntes estan mu bien ordenaditos en la estanteria jajajajaja
-
- fitipaldi .com #1

es q a estas horas ya no me aptece seguir haciendo tablas q me han mandado xq me tocaria volver a hacerlas mañana, tengo una empanada mu tremendaTunguska wrote:vamos ya con la morena gu wrote:tu tranquilo yo sigo a lo mio, haciendo q curro jejejeje
eso mola! yo hago como k estudio... eso si, los apuntes estan mu bien ordenaditos en la estanteria jajajajaja
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
vamos ya con la morena gu wrote:es q a estas horas ya no me aptece seguir haciendo tablas q me han mandado xq me tocaria volver a hacerlas mañana, tengo una empanada mu tremendaTunguska wrote:vamos ya con la morena gu wrote:tu tranquilo yo sigo a lo mio, haciendo q curro jejejeje
solo a estas horas???
pk a mi estudiar no me apetece a ninguna...
-
- fitipaldi .com #1

DarkAngel wrote:pos yo ya me doy por vencido con el msn. Vaya mierdon, siesque lo que tenia que hacer era no entrar
El caso esque esto es una mier, a ver si termino lo que estoy haciendo y me piro alas 8
claro, asi no te dariamos la coña jajajajaja
ale, k acabes mu bien el dia.
pufff yo es k llega un momento k me canso hasta de vaguear... entonces me digo... joer deberia ponerme a estudiar, no? pillo los apuntes, me preparo... y entonces ya estoy cansada, asi k toca descanso jajajajaja
es como mi ritual en la biblio... na mas llegar pillo los dos periodicos gratuito k dejan alli... tonces lo primero es leerlos, me pongo a estudiar, k a lo k me doy cuenta toca el descanso, despues pasamos por la seccion de revistas o me voy a la de discos a pillar algo y claro, toca leer le revista, estudio un pokillo y ya es la hora de ir a casa... joer ahora entiendo pk ir a la biblio no me cunde na!!! jajajajaja
pues yo yevo 3 años sin ir ala biblioteca de mi pueblo, porque estoy trabajando en su horario de apertura siempre.
Pero hablo con la bibliotecaria por el msn.. y por la calle.. y siempre tenemos la misma conversación... - Me dice Hola Jose!! y la digo - Hola, cuando te vas a aprender mi nombre? - y ya me dice ah si joer, esque siempre me ekivoko...
dice que tengo cara de Jose, que pava, pero bueno, es maja, simpática, esta wenorra y tiene novio
esque yevo 20 minutos echando cuentas, me va a dar un derrame o algo jejeje
Pero hablo con la bibliotecaria por el msn.. y por la calle.. y siempre tenemos la misma conversación... - Me dice Hola Jose!! y la digo - Hola, cuando te vas a aprender mi nombre? - y ya me dice ah si joer, esque siempre me ekivoko...
dice que tengo cara de Jose, que pava, pero bueno, es maja, simpática, esta wenorra y tiene novio
esque yevo 20 minutos echando cuentas, me va a dar un derrame o algo jejeje

como diria uno que yo me sé... el novio impone, pero no impide