Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jeidi

Post by jeidi »

:arrow: que sigo de bajón...
:arrow: que no sé si quiero pasar con él 15 días...
:arrow: que me da que llevo espernazas de algo y no debería...
:arrow: que tengo miedo a que me hagan vacío
:arrow: que tengo miedo a sentirme fuera de lugar
:arrow: que no sé si volveré a ver al ninio de MOYA!!! agüita que me ha enamorado
:arrow: que me encantaría estar ahora con mis ninios de la sierra en la beach
:arrow: que está jodido que me den la beca de la universidad... según las bases cuenta la media hecha con PAU... y así no llego por 2 putas décimas... y todos creíamos que era por la media de bachillerato (y así sí llegaba de sobra)
:arrow: que es un pastón con el que contaba y a mis padres les daba la vida...
:arrow: que hubiera tenido la posibilidad de meterme en laboratorio YA, casi sin haber empezado la carrera
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

jeidi wrote:: :arrow: que me encantaría estar ahora con mis ninios de la sierra en la beach
Se han llevado a mi morena... :cry:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Y así y todo, penca tres... vale, sí, no tengo ningún derecho a quejarme, pero tres siguen siendo muchísimas :? ¿Lo peor de todo? ¡Que de esas tres, dos las penca con un CUATRO 8O ! Bueno, catalán concretamente con un 4'55 y un 4'5 8O 8O Qué mala ostia tiene la gente... y la tía diciéndole "Te hubiera aprobado si hubieras estudiado" 8O 8O 8O noooooooooooooo, no estudió, qué va, cómo va a estudiar¬¬'', yo atestiguo que no estudió, es que vamos... qué rabia 8O 8O :evil: :evil: :evil: :evil: No diría nada de no haber visto el examen... daba para un cinco de sobra...

B7s!!
Edito: ¿Y para qué sirve que nos dejen reclamar si después NO TE ESCUCHAN? No estábamos pidiendo que cambiara la nota ahí mismo, sólo que nos escuchara...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

dejedi-M wrote: B7s!!
Edito: ¿Y para qué sirve que nos dejen reclamar si después NO TE ESCUCHAN? No estábamos pidiendo que cambiara la nota ahí mismo, sólo que nos escuchara...

uf prefiero no hablar de mi revision de ayer.....verque un tio tene un 0 y l pone un 5, decirle k l vamos a poner una denuncia y q senos ponga tan prepotente, amenzandonos y todo...y encima en sep el examen del mimso estilo :S
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:
dejedi-M wrote: B7s!!

uf prefiero no hablar de mi revision de ayer.....verque un tio tene un 0 y l pone un 5, decirle k l vamos a poner una denuncia y q senos ponga tan prepotente, amenzandonos y todo...y encima en sep el examen del mimso estilo :S
8O Vale, mejor no me quejo mucho de lo mío... 8O No os calléis, denunciadlo 8O
Qué mal va el mundo...
:arrow: Que no sé qué hacer :?

B7s!!
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

pfffff ke la lauretilla no enga ke no aya estao cuando lo e deseao
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
yop

Post by yop »

-ke ultimnte me sale to mal
jeidi

Post by jeidi »

:arrow: que me ha dado reacción un colgante y tengo todo "el tórax" hecho una mierda....
:arrow: que no sé qué hacer para secar el sarpullido y tengo que eliminarlo yaaaaaaaaaaaaaaaa
:arrow: que tengo una mala palpitación... "¿está con marta?" si es así.. mañana no puedo irme de campa con ellos... creo que el mundo se me derrumbaría y soy incapaz de verlo.
:arrow: que en el fondo creo que es una paranoia y eso me incomoda más aún... estoy loca
:arrow: que ayer no pude hacer la preinscripción y tengo que darme hoy un rulo importante hasta el cole para hacerla alli
:arrow: que no me apetece hacer de nada
:arrow: que lo he intentado todo para borrarlo de mi cabecita y no puedo.. (a veces me descubro mirándole con cara de tonta, sonriendo sin que nadie me vea... besando sus labios sin acercarme a él... acariciando su pelo sin extender mis manos... y gritando en silencio TE QUIERO... y me pasa siempre!!! y ayer fue un día más... y yo no puedo con estoooooooooooooooooo)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

- Que tengo mucho sueño...xD (mi insomnio y yo somos inseparables...)
Image

MaRuJoNa #58)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

:arrow: Pues... la ilusiónm que tenía por hoy se ha ido a la caca. Que mal empiece de día... qué digo? que malos días... aghh :cry:
jeidi

Post by jeidi »

acaban de venir mis papas del veterinario.. y a la gorda de mi perri tienen que volver a operarla.. u ntumor tonto que le ha salido en la boca...
lleva con el ya 3 años... pero va creciendo y es incomodo para ella...
de momento dicen que no hay problem... pero luego lo analizarán... y si es maligno... no kiero pensar en el desenlace... porque mis aitas no sé si están dispuestos a seguir dejándose pelas... es que la pobre ya ha tenido 3 intervenciones quirúrgicas.. y jolin...

encima la operan este mismo martes... y yo estoy a saber dónde y a saber si concobertura...

jolin... que lagrimones!!!
jeidi

Post by jeidi »

y mi padre que es lo peor...

estoy escuchando a Albertucho, Chaouen... y me dice "no sé cuándo coño comenzaste a escuchar estas cosas... pero mira que es música tonta" y es que ha oido un "sexo" un "follar" y se me alarma... ya le he dicho que a ver si un día se entretiene en escuchar las letras... que dicen 8 veces más que los grupos que bajo su punto de vista deberían gustarme!!!

se quedó en mis tiempos de Miliki y Fofó...
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

QUE EXO UN MONTON DE EMNOS A UN MONTON DE GENTE ENTRE LOOS CUALES SOLO MENCIONARE A CRONOPIO... :cry: :cry: DONDE ESTAS MI DULCE ESTRELLA DE LA NOCHE Y DE LA MAÑANA? TE EXO UN MONTON DE MENOS...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Haberle pegado una torta a mi hermana... vale, ha sido flojito y porque se estaba pasando demasiado, pero me sabe muy mal, no me gusta pegarle :cry:
:arrow: Llegar al portal y que no había espejo... subir a casa y enterarme de la historia... el sobrino de un vecino (que ya es mayorcito para hacer esas cosas, por cierto) lo ha roto a pedradas, mi padre ha entrado después, estaban los vecinos hablando... y ha dicho el vecino "pues sí, ha sido mi sobrino y su madre lo va a pagar, ¿algún problema?" y mi padre le ha contestado "pues vaya sobrino que tienes, no es muy normal..." y el vecino le ha intentado pegar un puñetazo en la cabeza (de esos que te dan y no te despiertas) y después le ha tirado por las escaleras... joder, qué mal está la gente, y encima mi abuela lo ha visto todo y ahora se va a pasar la noche llorando y preocupada... me cago en todo, ¿por qué la gente reacciona así? :cry: :cry: Si tengo que tener miedo a algún vecino prefiero, sinceramente, que sea uno de los nuevos... ¡No uno que ha estado viviendo puerta con puerta desde hace dieciocho años! :cry:

B7s!!
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

Fuentes presidente de la real
zapatero a tus zapatos
Post Reply