Algo no tan lindo de contar
-
jeidi
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Y así y todo, penca tres... vale, sí, no tengo ningún derecho a quejarme, pero tres siguen siendo muchísimas
¿Lo peor de todo? ¡Que de esas tres, dos las penca con un CUATRO
! Bueno, catalán concretamente con un 4'55 y un 4'5
Qué mala ostia tiene la gente... y la tía diciéndole "Te hubiera aprobado si hubieras estudiado"
noooooooooooooo, no estudió, qué va, cómo va a estudiar¬¬'', yo atestiguo que no estudió, es que vamos... qué rabia
No diría nada de no haber visto el examen... daba para un cinco de sobra...
B7s!!
Edito: ¿Y para qué sirve que nos dejen reclamar si después NO TE ESCUCHAN? No estábamos pidiendo que cambiara la nota ahí mismo, sólo que nos escuchara...
B7s!!
Edito: ¿Y para qué sirve que nos dejen reclamar si después NO TE ESCUCHAN? No estábamos pidiendo que cambiara la nota ahí mismo, sólo que nos escuchara...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
dejedi-M wrote: B7s!!
uf prefiero no hablar de mi revision de ayer.....verque un tio tene un 0 y l pone un 5, decirle k l vamos a poner una denuncia y q senos ponga tan prepotente, amenzandonos y todo...y encima en sep el examen del mimso estilo :S

janaeh wrote:dejedi-M wrote: B7s!!
uf prefiero no hablar de mi revision de ayer.....verque un tio tene un 0 y l pone un 5, decirle k l vamos a poner una denuncia y q senos ponga tan prepotente, amenzandonos y todo...y encima en sep el examen del mimso estilo :S
Qué mal va el mundo...
B7s!!
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

pfffff ke la lauretilla no enga ke no aya estao cuando lo e deseao
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
jeidi
-
jeidi
acaban de venir mis papas del veterinario.. y a la gorda de mi perri tienen que volver a operarla.. u ntumor tonto que le ha salido en la boca...
lleva con el ya 3 años... pero va creciendo y es incomodo para ella...
de momento dicen que no hay problem... pero luego lo analizarán... y si es maligno... no kiero pensar en el desenlace... porque mis aitas no sé si están dispuestos a seguir dejándose pelas... es que la pobre ya ha tenido 3 intervenciones quirúrgicas.. y jolin...
encima la operan este mismo martes... y yo estoy a saber dónde y a saber si concobertura...
jolin... que lagrimones!!!
lleva con el ya 3 años... pero va creciendo y es incomodo para ella...
de momento dicen que no hay problem... pero luego lo analizarán... y si es maligno... no kiero pensar en el desenlace... porque mis aitas no sé si están dispuestos a seguir dejándose pelas... es que la pobre ya ha tenido 3 intervenciones quirúrgicas.. y jolin...
encima la operan este mismo martes... y yo estoy a saber dónde y a saber si concobertura...
jolin... que lagrimones!!!
-
jeidi
y mi padre que es lo peor...
estoy escuchando a Albertucho, Chaouen... y me dice "no sé cuándo coño comenzaste a escuchar estas cosas... pero mira que es música tonta" y es que ha oido un "sexo" un "follar" y se me alarma... ya le he dicho que a ver si un día se entretiene en escuchar las letras... que dicen 8 veces más que los grupos que bajo su punto de vista deberían gustarme!!!
se quedó en mis tiempos de Miliki y Fofó...
estoy escuchando a Albertucho, Chaouen... y me dice "no sé cuándo coño comenzaste a escuchar estas cosas... pero mira que es música tonta" y es que ha oido un "sexo" un "follar" y se me alarma... ya le he dicho que a ver si un día se entretiene en escuchar las letras... que dicen 8 veces más que los grupos que bajo su punto de vista deberían gustarme!!!
se quedó en mis tiempos de Miliki y Fofó...
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

B7s!!