Enhorabuena DEJEDI!!! Y, sobretodo, me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de lo de David!!! Te puedes creer que se me ha puesto la piel de gallina al leerlo!!!?dejedi-M wrote:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:D
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SIETE SOBRESALIENTES, Y DAVID PASA DE CURSO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
B7s!!
Algo LINDO que contar....
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Aissssss, a mí me ha emocionado que te emociones, jajaja graciasAIDA_cantasaetas wrote:Enhorabuena DEJEDI!!! Y, sobretodo, me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de lo de David!!! Te puedes creer que se me ha puesto la piel de gallina al leerlo!!!?dejedi-M wrote:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SIETE SOBRESALIENTES, Y DAVID PASA DE CURSO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
B7s!!![]()
![]()
![]()
Es que te entiendo perfectamente y me he emocionado!
B7s!!
P.D: Llevo toda la mañana al borde del llanto, pero de felicidad, soy feliiiiiiz
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Sí... pero penca tres... pero da igual, pasa, y no le cambian de instituto, y le he hecho prometer que se va a esforzar cinco o seis veces más el curso que viene para no tener que ir a recuperaciones (jajajajajaja)GoraMarea wrote:q dices tia q david pasa???????????????? q suerte!!!!!:):):)
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
nu se!!!O_ocorrujas wrote:Eoooooooooooooooooo, yo quiero mis 8 mujeres!!!!
Ande estan Jalux???
han desapareciu!!!
creo q se fueron con el octavo de hombre q a mi em corresponde....asiq...q viva el rollo bollo!!!q terminará siendo ams facil!!!!
pero los hombres q no se "metan" a gays(o q no salgan mas bien, ya se sabe, pro favor cierren el armario...¬¬) q tonces va a costar casi q mas encontrar un hombre, mas incluso???si, mas...¬¬
Eo, que tú no tienes 8 hombres pa tí sola, a tí te corresponde un octavo de un hombre...Jalux wrote:nu se!!!O_ocorrujas wrote:Eoooooooooooooooooo, yo quiero mis 8 mujeres!!!!
Ande estan Jalux???
han desapareciu!!!
creo q se fueron con el octavo de hombre q a mi em corresponde....asiq...q viva el rollo bollo!!!q terminará siendo ams facil!!!!
Aprende a calcular inversas!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

corrujas wrote:vale, soy yo, que no sé leer...
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajajjjajaja
eso te pasa por intentar quedarte conmigo, por tonto(q ere mongolo) ^^
si esq soy to listorra, q bien me sale hacer cuentas, veras como apruebo!!!y como aprobaré me convertiré en una muejr de futuro y de provecho y encontraré a mi octavo de hombre, y con un poco de suerte la parte q me toque de el no será el cerebro!!!(q eso pa q?)
salu2 peña,sus xero
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!