dejedi-M wrote: Madrugar y darme una DUCHAZA de media hora, agua calentita...
¬¬ estamos en sekia ¬¬
Y yo llevo sin poderme duchar en agua caliente y como Dios manda (aunque sea una ducha de cinco minutos) desde hace ni se sabe cuánto tiempo, llámame egoísta pero simplemente la necesitaba. (Además te puedo asegurar que yo no gasto casi agua normalmente, en menos de cinco minutos suelo estar fuera y para lavarme los dientes cojo un vaso de agua en vez de tener el grifo abierto, etc etc etc...)
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Haber ido ayer en coche al exámen (se que puede parecer una tonteria, pero me ahorré mas d 7 € y dos horas de autobus). La china que me encontré en el fondo de mi bolso (k no llevaré ahi metio, algun dia me sale un gamusino XD) y lo bien k nos vino fumarnosla despues del exámen La funda pal movil k m regaló una amiga. Que sólo me queda un exámen, mañana por fin seré libre!!!!!!!
-la farra enterita de ayer......yque a pesar de lo mucho que pude beber...no m agarre mucho pedo..... (como se puede beber tanto:S)
-encontrarmte con taaaaaaaaaaanta gente
-quehoy viene amaia
-las risas con el alcoholimio
-que borja se parase a hablar conmigo aunque estucviera nayi
-que vienera lo
-que mi ama ha aparecido en casa con un minifilada engra (no tenia nada ngro para esta noche omañ:D:D)
-que esta noche gaupasaaaaaaaaa
katiabedo wrote:Os debo una explicación. No es porque nadie me la pida, pero siento que debo dárosla. Os lo debo. He pasado sin ningun tipo de duda las dos peores semanas de mi vida. Esas donde me he sentido un fracaso, pero a parte de todo esto, se me juntó que una peazo de negligencia médica que estuvo a punto de costarle la vida a un miembro de mi familia al que estoy muy unida. Ahora que ha "pasado" un poco todo, y todo ha "medio vuelto a la normalidad" y afortunadamente todo parece que ha salido bien. Pues ahora me siento egoista. Egoísta por haber dicho que me iba, y lo peor de todo, avergonzada solo porque algun día se me ocurrio pensarlo. Os quiero fitis, habeis sido un gran apoyo para mí, y decir a Aída, Oraculo, Beso del infierno, ahda, Jeydi, Janaeh, etc etc... que he leído lo que escribisteis. Que siento ya más que cariño para vosotros, y que esa despedida afortunadamente ha sido solo un hasta luego. Así que bueno, mil disculpas otra vez, que entraré poco porque estamos en plena temporada ya, pero os leeré, y de verdad, podeis contar conmigo para lo que sea. Lo siento otra vez.
Un beso.
Katia
Leer esto.Katia,te echábamos de menos!!!! Que se ha quedado mi Bea a comer,y encima nos ha dado tiempo a estudiar mate Que esta tarde hay quedada y encima veo a mi niño Lo majísimo que es el Duende!!! Que estamos aquí hablando en inglés con un australiano... Tamos locas
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
buf, pos la tarde de ayer, una pasada:
fui con dos amigos a la inauguracion de una exposicion y luego hacian el tipico pica-pica fashion de cátering. entonces fue cuado empezamos a hacer nuestro estudio sobre el comportamiento humano (y especisalmente de los viejetes XD). el estudio ya empezó en la espera de que abrieran la exposicion donde jugamos a adivinar mirando a la gente si habian ido comer o a la expo jeje. luego ya con lo del cátering, descarao, los camareros salian del sitio donde tenian la comida con las vandejas y sin poder andar más d 5 metros los viejetes (y otras aves de repinya) se lanzaban encima de ellos y vaciaban las bandejas con una habilidad inhumana. lo bueno fué cuando clichamos a un buen hombre que parecia un zombie en busca de comida y al ver un camarero corria más que el mejor atleta jeje. viendo este panorama, nos quedamos en un rinconcito observando al comportamiento de la gente cosa que nos llevo a comer entre 1 y 3 pintxos pero lo que nos reimos no nos lo quita nadie jejje. Hubo un momento que incluso jugamos a barrar el paso al personaje por excelencia jejje
Que ayer estuve super agusto con la gente esta ^_^
Jugar a la cuatrola otra vez
Que vi a Jose Miguel jajaja (-Qué, cómo acabaste el sábado??? -...y tú quién eres? )
Lo hiperactiva q staba jajaja, fiiiiiii!! Soy Asunción Angulo jaja
Hablar con Alberto, aunque el muy maloso me quedara con la intriga de qué le dijo a Pedro sobre mí... arg... ¬¬'
Que hoy vinieron mis abuelitos, los amo
Que hoy voy al Refugio (pa llegar con los colegas a brindar) otra veee!! Y voy a ver a Mária, a Inma, a Álvaro, a Nachito... etecé xD Weeeee!
Chupitos power
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
- Ver "El jovencito Frankenstein" con mi novio tirados en el sofá después de comer y, sobretodo, saber que no teníamos nada que hacer y que podíamos descansar y disfrutar un poco de la libertad de saber que ya hemos terminado el curso.
- Haber decidido ir al ensayo de "Carmina Burana". Ufff, hacía lo menos tres años que no cantaba en el coro y la verdad es que me ha gustado mucho volver a mi antigua vida en la Escuela de Música.
- Haber sabido dejar a un lado el orgullo y cantar la 2ª voz de las sopranos en lugar de la 1ª, aún habiéndome elegido el director entre las únicas 4 personas que podían cantarla. Sé que parece una chorrada, pero en el coro hay muchísima competencia y a menudo se tiene cierta tendencia a asumir responsabilidades y papeles sin estar a la altura simplemente por el orgullo de decir "Confían en mí para hacerlo". Pero bueno, he reconocido delante de todos que no tengo ahora mismo la voz educada como para llegar a esos agudos y estoy contenta de haber renunciado a cantar esa voz.
- Que, a lo tonto a lo tonto, se me ha pasado la tarde.
- Ese "Me va reconèixer moltes coses..." ("Me reconoció muchas cosas") Es una tontería, jo, pero es que me ha hecho ilusión... Lo siento, tengo el día más tonto de lo normal.
- Haber hablado con mi mejor amiga por teléfono y también con Luis Que se lo estén pasando tan bien por esos mundos! Y que ya queda un día menos para que vuelvan, jeje!
- Que me voy a tirar en el sofá esta noche y no me voy a levantar en horas... Ufff, lo necesitooo, que aún llevo cansancio acumulado de todo este mes de exámenes!
- El recibimiento que me ha hecho mi perro cuando he vuelto del ensayo. Es lo mejorrrrrrrr!