el novio es un poco torrija como diria otro que yo me se, pero no es plan, solo era por explayarme, que es gratis. Me parece que ya tienen casa echa pa casarse y tó.. o lo mismo san casao ya... Diox, no me se los cotilleos de mi pueblo!! no deberia salir tantoTunguska wrote:como diria uno que yo me sé... el novio impone, pero no impide
Buenos días, mis niños

DarkAngel wrote:el novio es un poco torrija como diria otro que yo me se, pero no es plan, solo era por explayarme, que es gratis. Me parece que ya tienen casa echa pa casarse y tó.. o lo mismo san casao ya... Diox, no me se los cotilleos de mi pueblo!! no deberia salir tantoTunguska wrote:como diria uno que yo me sé... el novio impone, pero no impide
pues... nada ya sabes lo k toca, hacer un programa en la radio para k la peña cuente las novedades jajajajaja haceis radio alkagüeta
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
corrujas.
corrujas. wrote:Me da miedo a mí echarme novia...
En mi pueblo... pufffff... menos de 700 habitantes... que nace una shikilla y se habla de ella durante 2 años!
te da miedo echarte novia, hasta ahi bien, lo de los habitantes excusas!!:P q tu tudias en valencia y si no....siempre te queda un chatt,nu???jajajaj
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah es lo mas mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tunguska wrote:dejedi-M wrote:¿A que me dirás si está chula para ir a verla yo también? Poooooorfi...Angela_transfer wrote: Esta tarde me voy al cine a ver Madagascar^^es que no conozco a nadie que la haya visto ya, y quiero ir a verla pero como solo voy al cine una vez cada no se sabe cuánto prefiero tener opiniones de alguien que la haya visto y tal XDD
B7s!!
jooooooooo yo me voy a kedar sin verla en el cine![]()
![]()
![]()
![]()
mi hermano fue a verla y mira k siempre me esta diciendo k pk voy a ver pelis de dibus y le gusto
Advertencia: si no te gustan las pelis de dibujos animados chorras...no la veas!!no te esperes humor tipo shrek..es humor para nanos...A MIS AMIGOS Y A MI NOS HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajaj
de hecho, me he enamorado del lemurpekeñitooo
con su dienteeeeeeeeeeeeeeeee
joder como le quieroooooooooooo
Cojones, tambien era el mio y acabo de caer...Un_pez_en_una_jaula wrote:Buaj, que mierda de noche... me he despertado, por lo menos, mil millones de veces... una vez arriba, una vez abajo y me he levantao to cansao y de mala leche... y eso que hoy es mi santo (con la ilusión que me hace a mi to esto de los santos, las virgenes y su puta mare... joer)
tora
w
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

PEZ, te llamas Pedro o Pablo? Bueno, FELICIDADES (atrasadas) A LOS DOS!!!corrujas wrote:Cojones, tambien era el mio y acabo de caer...Un_pez_en_una_jaula wrote:Buaj, que mierda de noche... me he despertado, por lo menos, mil millones de veces... una vez arriba, una vez abajo y me he levantao to cansao y de mala leche... y eso que hoy es mi santo (con la ilusión que me hace a mi to esto de los santos, las virgenes y su puta mare... joer)
tora
w
Por cierto, CORRU, me debes un mail, me debes un mail, me debes un mail... (para una vez que te lo puedo decir yo a ti tengo que aprovechar
Pues eso.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Boaos días,
Yo hoy tengo que cascarme tema 2, tema 3, y problemas de los 3 primeros temas... es lo que toca!
Aida, ten paciencia... cuando acabe, te contesto!
Yo hoy tengo que cascarme tema 2, tema 3, y problemas de los 3 primeros temas... es lo que toca!
Aida, ten paciencia... cuando acabe, te contesto!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Buenos Dias
Otro extraño día en la viña del señor, me afeitao (que no veas como cuesta cuando yevas más de una semana) y sigo viniendo a currelar con camisa
(no es la misma de ayer, evidentemente). Por otra parte, también he venido a currelar en la furgo paterna, la cual por cierto, mi padre como hace todo bien, anoche la dejo sin guardar, en la calle, sin cerrar las puertas y con las ventanillas bajadas a tope... anda que.. si lo hiziese yo...
Poseso, o poseido, que tengais un buen día
Otro extraño día en la viña del señor, me afeitao (que no veas como cuesta cuando yevas más de una semana) y sigo viniendo a currelar con camisa
Poseso, o poseido, que tengais un buen día

-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

Wuenos dias!!!
sigo con curro
, esto me supera ya, q yo no estoy acostumbrado a tanto esfuerzo.. esto es una explotacion
no lo tengais en cuenta es quejarme x vicio
, si me entretengo y to xo uno ya tiene sus planes hechos como leerme el as y el marca contestar en el foro en el msn etc y claro te los traastocan y un o se moskea
PD: menos mal q es jueves!!!!!
sigo con curro
no lo tengais en cuenta es quejarme x vicio
PD: menos mal q es jueves!!!!!
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue