Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Tunguska wrote:como diria uno que yo me sé... el novio impone, pero no impide
el novio es un poco torrija como diria otro que yo me se, pero no es plan, solo era por explayarme, que es gratis. Me parece que ya tienen casa echa pa casarse y tó.. o lo mismo san casao ya... Diox, no me se los cotilleos de mi pueblo!! no deberia salir tanto :?
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

DarkAngel wrote:
Tunguska wrote:como diria uno que yo me sé... el novio impone, pero no impide
el novio es un poco torrija como diria otro que yo me se, pero no es plan, solo era por explayarme, que es gratis. Me parece que ya tienen casa echa pa casarse y tó.. o lo mismo san casao ya... Diox, no me se los cotilleos de mi pueblo!! no deberia salir tanto :?

pues... nada ya sabes lo k toca, hacer un programa en la radio para k la peña cuente las novedades jajajajaja haceis radio alkagüeta :lol: :lol: :lol: seguro k las abuelillas llamaban pa contar cosas, k esas se aburren mucho y se saben todos los lios xDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Me iba, pero he vuelto un segundo para deciros; que han dejao los palets de cajas mu juntos y mi jefe y su tripa no caben jejeje asique hasta mañana no podra subir ala oficina :lol: que majo

ala me voy que aki no pinto na, bueno ni en ningun lao, que pintar pintar.. :roll:
Image
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Me da miedo a mí echarme novia...

En mi pueblo... pufffff... menos de 700 habitantes... que nace una shikilla y se habla de ella durante 2 años!
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

corrujas. wrote:Me da miedo a mí echarme novia...

En mi pueblo... pufffff... menos de 700 habitantes... que nace una shikilla y se habla de ella durante 2 años!

te da miedo echarte novia, hasta ahi bien, lo de los habitantes excusas!!:P q tu tudias en valencia y si no....siempre te queda un chatt,nu???jajajaj
corrujas.

Post by corrujas. »

Deja chats, deja chats... :?

Lo dicho, sí, me da miedo :roll:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Tunguska wrote:
dejedi-M wrote:
Angela_transfer wrote: Esta tarde me voy al cine a ver Madagascar^^
¿A que me dirás si está chula para ir a verla yo también? Poooooorfi... :roll: es que no conozco a nadie que la haya visto ya, y quiero ir a verla pero como solo voy al cine una vez cada no se sabe cuánto prefiero tener opiniones de alguien que la haya visto y tal XDD

B7s!!

jooooooooo yo me voy a kedar sin verla en el cine :cry: :cry: :cry: :cry:

mi hermano fue a verla y mira k siempre me esta diciendo k pk voy a ver pelis de dibus y le gusto :lol:
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah es lo mas mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Advertencia: si no te gustan las pelis de dibujos animados chorras...no la veas!!no te esperes humor tipo shrek..es humor para nanos...A MIS AMIGOS Y A MI NOS HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajaj
de hecho, me he enamorado del lemurpekeñitooo
con su dienteeeeeeeeeeeeeeeee
joder como le quieroooooooooooo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Un_pez_en_una_jaula wrote:Buaj, que mierda de noche... me he despertado, por lo menos, mil millones de veces... una vez arriba, una vez abajo y me he levantao to cansao y de mala leche... y eso que hoy es mi santo (con la ilusión que me hace a mi to esto de los santos, las virgenes y su puta mare... joer)

tora
w
Cojones, tambien era el mio y acabo de caer...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas wrote:
Un_pez_en_una_jaula wrote:Buaj, que mierda de noche... me he despertado, por lo menos, mil millones de veces... una vez arriba, una vez abajo y me he levantao to cansao y de mala leche... y eso que hoy es mi santo (con la ilusión que me hace a mi to esto de los santos, las virgenes y su puta mare... joer)

tora
w
Cojones, tambien era el mio y acabo de caer...
PEZ, te llamas Pedro o Pablo? Bueno, FELICIDADES (atrasadas) A LOS DOS!!! :roll: :P

Por cierto, CORRU, me debes un mail, me debes un mail, me debes un mail... (para una vez que te lo puedo decir yo a ti tengo que aprovechar :roll:)

Pues eso.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Buenos días...
Sale el sol, y hoy he de ultimar preparativos para el Derrame... buen día, sin duda :D.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Boaos días,

Yo hoy tengo que cascarme tema 2, tema 3, y problemas de los 3 primeros temas... es lo que toca!

Aida, ten paciencia... cuando acabe, te contesto! :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos días! Me voy a una revisión de examen a ver si me suben un poco la nota y, con ello, la media para las oposiciones. Después supongo que me iré a la playa o algo por el estilo, que hace un calor de morirse! :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Ta luep!

Vaya bonito el día!

7 dias para el examen

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buenos Dias

Otro extraño día en la viña del señor, me afeitao (que no veas como cuesta cuando yevas más de una semana) y sigo viniendo a currelar con camisa 8) (no es la misma de ayer, evidentemente). Por otra parte, también he venido a currelar en la furgo paterna, la cual por cierto, mi padre como hace todo bien, anoche la dejo sin guardar, en la calle, sin cerrar las puertas y con las ventanillas bajadas a tope... anda que.. si lo hiziese yo... :evil:

Poseso, o poseido, que tengais un buen día
Image
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

Wuenos dias!!!

sigo con curro :cry: , esto me supera ya, q yo no estoy acostumbrado a tanto esfuerzo.. esto es una explotacion
no lo tengais en cuenta es quejarme x vicio :roll: , si me entretengo y to xo uno ya tiene sus planes hechos como leerme el as y el marca contestar en el foro en el msn etc y claro te los traastocan y un o se moskea :twisted:

PD: menos mal q es jueves!!!!! 8)
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Post Reply