Torrente 3
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Torrente 3
Por fin torrente 3!!!!! el fascista mas descojonante del mundo!
El 30 de septiembre se estrena la peli, y es de las poquisimas que ire a ver al cine...
Pero lo mejor es esto que esta tras el link... me descojonooooo!
http://www.canalspain.net/modules.php?n ... &sid=10039
Al final me va a caer bien el chaval y todo...
El 30 de septiembre se estrena la peli, y es de las poquisimas que ire a ver al cine...
Pero lo mejor es esto que esta tras el link... me descojonooooo!
http://www.canalspain.net/modules.php?n ... &sid=10039
Al final me va a caer bien el chaval y todo...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

A bueno un poquillo son 30 segundos? Es coña pero es que el chabal ese me da mala espina, no se lo que tiene.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
-
corrujas.
A mi ma pasao una anecdota con el anuncio ke a salido en el telediario de antena3 xD Pos taba medio sobao y e visto lo de torrente 3, pero 15 minutos despues digo: no abra sido un sueño no?, tons decidi creer en lo del sueño, total ke bajo a la calle y pregunto: abeis oido algo sore torrente 3? y me dicen ke si, tons se ma puesto una sonrisa de oreja a oreja xD
Ke grande, no nos podia fallar ^^
Ke grande, no nos podia fallar ^^

Este año cambio la firma... ke no xD
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Uf, yo no la he visto...
Creo que no me he reído con ninguna tanto como con Humor Amarillo y las de JAckie Chan (sí, ¿qué pasa?, me hacen gracia y me parto el culo)
Y con la de Deprisa Deprisa, una española de no sé que año, de la que sólo vimos 10 minutos, pero bastaron para tener que ir durante 6 interminables horas desde Sagunto hasta Jaca, cantando el
"Ay que doloooooooooooooooooooooooooooo, ay que doloooooooooooooooooooooo ay que dolooooooooooooooo"
La canción que aparecía fotograma sí, fotograma no al principio de la película jejejeje
Siento haberme ido por las ramas.
Creo que no me he reído con ninguna tanto como con Humor Amarillo y las de JAckie Chan (sí, ¿qué pasa?, me hacen gracia y me parto el culo)
Y con la de Deprisa Deprisa, una española de no sé que año, de la que sólo vimos 10 minutos, pero bastaron para tener que ir durante 6 interminables horas desde Sagunto hasta Jaca, cantando el
"Ay que doloooooooooooooooooooooooooooo, ay que doloooooooooooooooooooooo ay que dolooooooooooooooo"
La canción que aparecía fotograma sí, fotograma no al principio de la película jejejeje
Siento haberme ido por las ramas.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

No ere la unika..yo tampoko puedo con Torrente...y mira k lo he intentado...xo no...no m aze grazia...para nada!!AIDA_cantasaetas wrote:Soy la única persona de este país a las que no le gusta Torrente?No pude terminar de ver ninguna de las dos películas, en serio, no me hace ninguna gracia por más que me esfuerzo.
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

es que hay que cojer la gracia al contrario... no se, a mi me gusta, por la ridiculizacion de los fachas como mi profesor de filosofia...veo a torrente y lo veo a el... tb me pasa con "españolator" el que salia en pecado original... jajaja era clavao...VeiTaA wrote:No ere la unika..yo tampoko puedo con Torrente...y mira k lo he intentado...xo no...no m aze grazia...para nada!!AIDA_cantasaetas wrote:Soy la única persona de este país a las que no le gusta Torrente?No pude terminar de ver ninguna de las dos películas, en serio, no me hace ninguna gracia por más que me esfuerzo.
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:es que hay que cojer la gracia al contrario... no se, a mi me gusta, por la ridiculizacion de los fachas como mi profesor de filosofia...veo a torrente y lo veo a el... tb me pasa con "españolator" el que salia en pecado original... jajaja era clavao...VeiTaA wrote:No ere la unika..yo tampoko puedo con Torrente...y mira k lo he intentado...xo no...no m aze grazia...para nada!!AIDA_cantasaetas wrote:Soy la única persona de este país a las que no le gusta Torrente?No pude terminar de ver ninguna de las dos películas, en serio, no me hace ninguna gracia por más que me esfuerzo.
Jajaja, io n vrda pienso kuando lo veo, k m dberia azer gracia...xo nose...k io pasas kosa soy mu rara xDD
Pero sup0ng0 k algo weno tndra, koño, a la peña le gusta xD
Weno tu ke...aki trasnochando no? xDD
Vuelvo a las andadas...
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Yo es que ni siquiera he intentado verlas, no es el tipo de peliculas que me gustan, asi que....AIDA_cantasaetas wrote:Soy la única persona de este país a las que no le gusta Torrente?No pude terminar de ver ninguna de las dos películas, en serio, no me hace ninguna gracia por más que me esfuerzo.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Es que no veas con el insomnio... claro, que ha pasado hoy? pues que me he levantao a las 11 y media, y ya he perdio casi toa la mañana... y todavia no se si dormire siesta...VeiTaA wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:es que hay que cojer la gracia al contrario... no se, a mi me gusta, por la ridiculizacion de los fachas como mi profesor de filosofia...veo a torrente y lo veo a el... tb me pasa con "españolator" el que salia en pecado original... jajaja era clavao...VeiTaA wrote: No ere la unika..yo tampoko puedo con Torrente...y mira k lo he intentado...xo no...no m aze grazia...para nada!!
Jajaja, io n vrda pienso kuando lo veo, k m dberia azer gracia...xo nose...k io pasas kosa soy mu rara xDD
Pero sup0ng0 k algo weno tndra, koño, a la peña le gusta xD
Weno tu ke...aki trasnochando no? xDD
Que descontrol...
-
En las islas
AIDA_cantasaetas wrote:Soy la única persona de este país a las que no le gusta Torrente?No pude terminar de ver ninguna de las dos películas, en serio, no me hace ninguna gracia por más que me esfuerzo.
Me solidarizo con eso, ami muxa gracia no m ace, tienes sus puntos pero de eso a ser tan graciosa........ hay un caxo