elKano wrote:¡Rescato esto, que no caiga en el olvidoooo!
Aver, recapitulemos. Sitio: Granada Fecha: 5-6-7 de agosto Presentes:
Aida
Frozen Fantasy
Layma
elKano
Enigma
Cronopio
¡Seguid apuntándoos!
Jajajajja que facilidad pa apuntar illo !!!!!!!
Que si que yo me moveré ese finde, a un lao o a otro no sé quizás a más de uno a la vez, pero mejor no estar en ninguna lista que luego los planes no salen y me da mucha tristeza. La rectifico sin mi, Ok? y me quedo como fantasma planeando sobre la kedada:
Sitio: Granada
Fecha: 5-6-7 de agosto
Presentes:
Aida
Frozen Fantasy
elKano
Enigma
Cronopio
Nindë
Laytta
Jejeje, DUENDE, tú tranquilo, que seguro que no eres más vergonzoso que yo! Que fijo que me acabo pasando todo el fin de semana observándoos desde un rincón y sin decir una palabra! La timidez me mata! Pero aún así... ahí estaré, de manera que te quiero ver también a ti! No hay excusa!
EniGmA wrote:Esta tarde he visto a MrThoreau y me ha preguntado por la quedada y tal, dice que no sabe si estará de vacaciones por ahí, pero que hará lo posible por ir, además le he dicho que en vais ElKano y Cronopio, y dice que entonces tendrá que ir como sea jeje.
Jajjaa a mi me pasó igual pero al revés, me dijeron que iban Crono y el Míster (bueno, y Lay, y Aida, y... ) y me dije que tenía que estar allí como fuese...
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Nada, que al final seguramente no iré a Almería este año y si lo hago sólo iré del 20 al 30 de julio, de manera que me tengo que borrar de la lista Vaya día que llevo, hubiese sido mejor no haberme levantado, jo.