nada nada ahora resulta que hitler nos va a invadir desde sus bases lunares con sus ovnis

jajajaa qué genialSegún algunos autores, los OVNIs de Hitler fueron escondidos en algún lugar de la Antártida
[...]
Los avistamientos OVNIs que en la actualidad se producen se deben a la actividad de los platillos alemanes, pues los alemanes del Reich están vigilando el planeta. Estos platillos serían pilotados por pilotos del "último batallón". Éste "último batallón" intervendrá en el momento preciso durante la próxima caída de la civilización occidental. Vendrán a salvar Europa cuando el cataclismo sea inevitable. La civilización occidental habrá caído mucho antes de 50 años. La decadencia de Occidente es patente: manifestaciones de homosexuales, ateísmo y ausencia de valores, aborto, drogadicción, paro y crisis económica, conflictos sociales, confusión generalizada...

Que penita no? me dan ganas de acojer a unos nazis en mi casa... es que son retrasados, y me provocan compasion... y se lo creen?la pagina de los nazis astronautas salvadores wrote:Estos platillos serían pilotados por pilotos del "último batallón". Éste "último batallón" intervendrá en el momento preciso durante la próxima caída de la civilización occidental. Vendrán a salvar Europa cuando el cataclismo sea inevitable.
* Hitler dicen que fue homosexualla pagina cosmicofascista XD wrote:La decadencia de Occidente es patente: manifestaciones de homosexuales*, ateísmo**, aborto***, conflictos sociales****

Po yo tb te sigo, ea... ya no iba a decir nada pero bueno, te cito y ya ta...nindë wrote:JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJANDALU REVOLUSIONARIO wrote:tu has visto al carlos jesus ese? el del planeta raticulin... pues algo asi...Macio wrote:pero d q va esto??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me has alegrao un poco el día xD.
sí, te sigo por los posts, que pasa