venia a pedir una cosa y justo cuando entro en el foro me encuentro que hay un post sobre esto...
quiero que no me haya mentido esta vez, que sea verdad que hace un mes que no prueba la coca, quiero que lo deje ya de una puta vez, que deje de joderse la vida y de hacernos llorar a la gente que le queremos, quiero que sepa que le quiero muchisimo, y que si se hunde me hundire yo tambien
pufff...solo pido una cosa...tp es para tanto no? solom quiero q la gente a la q quiero sea feliz, tanto es? parece ser que si..., pues bueno, de todas maneras ahi queda pues no necesito nada mas.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
Conocer el curso que viene gente la mitad de maravillosa como la que he conocido este año. Tiempo para mí...Para cuidarme,para mí misma...Que no es tan difícil dejarme en paz media hora al día para que pueda hacer yoga tranquila no?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
que no se vaya a estudiar a gijon, que no me deje! no entiende que aunque lo vea poco le voy a hechar de menos? joer q se espere 3 años(aunq sea muxo) y que me voy con el!
yo solo quiero un poco de orden en mi vida y normalidad si es que queda de eso aun
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Yo quiero que todo vaya bien durante un poquito más de tiempo... una semana... sólo eso, no pido mucho... una semana que sea más o menos como el día de hoy (excepto el final)... sin problemas... que la gente de mi alrededor sea feliz... para poder tener tiempo para mí sin tener que preocuparme de los problemas de los demás (cosa que no me importa nada, por supuesto, porque no me lo piden, lo hago porque yo quiero y me gusta ayudar a la gente, pero... ¿unas vacaciones? Una TREGUA...)
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)