TENGO MSN 7.0

Despertarme temprano

Oír el PAP (siempre me hace reír mucho, jo)

Disfrutar del ADSL como Dios manda

Recibir un mensaje de Vero diciendo que a las 10 o 10'15 h se pasaba por mi casa o.o

Ir adelantando faena mientras ella estaba aquí para que luego me quedara menos por hacer

Ir al colegio (al de primaria) a hacer una visita^^

Mientras no acababan la reunión, invitar a mi hermana y a Vero a una cocacola

Que nos hemos encontrado con Eloy (

) en la panadería, y Vero ha empezado a tirarle garbancitos (tenía frutos secos en el bolso

) y a poco más no nos hacen barrerlos y todo jajajajaja

Encontrarnos con algunos profs tomando café jiji

Presumir de notas

(y que Vero presuma de graduado)

En el colegio han comprado un pedazo de piano de verdad

Buscar a los profos por todo el cole y acabar en el aula de música...
...HE TOCADO UN PIANO DE VERDAD DURANTE UNA HORA... Diosssssssss, qué sensación... inolvidable... acariciar las teclas, sin ni siquiera tocarlas... más tarde atreverme a tocar algo... que permite muchísima más expresividad que el teclado... experimentar con los pedales...
:arrow Acordarme de Maite al tocar nuestra canción, y de David al tocar el cannon de Pachelbel... y de Aaron todo el rato (ahora empiezo a entenderlo)...

Que el profo me dijera a ver si he dado clases de piano

él es autodidacta, como yo... qué pasada, madre mía...

La profa de música me ha recomendado unos libros de música de la casa Beethoven (hay que ir a comprarlos a Barcelona

¿alguien se ofrece?) y algún truco para la posición de las manos ^^

y me ha dicho que en cuanto necesite algo de ayuda durante el curso y eso, que vaya

Dar mi número de teléfono a la profa para que me diga cuándo tendrá el vídeo de Els pastorets y así ir a buscarlo

Que David haya hablado por MSN con Maite y sus grandes conversaciones jajajajaja

Vero se ha quedado a comer

Llamar a David para ir a la piscina y ya de paso darle envidia por lo del piano jaja

Que Vero me haya presentado a Laia ^^

Bueno, irnos los cuatro a la piscina, lo bien que lo hemos pasado, los tíos buenorros, los "no veo un carajo", salpicarnos, las bromas, intentar bajarle el bañador a David (XDD), bailar, natación sincronizada, anécdotas, esas cosas que suelen hacerse en la piscina

Volver a casa a las 9 pasadas y que no me digan nada

...Otra cocacola, bueno, tres (para Vero, David y para mí)... jiji

Escuchar músicaaaaaaaaa ^^

Jo, que hoy no he dejado de sonreír en todo el rato
(excepto dos momentos, pero prefiero pasarlos por alto)

Hablar con Maite (y que sólo penque una)

David va a un repaso nuevo y le dejan conectarse jajaja ala, a "madrugar" todos los días para que no se sienta solo en el MSN xDD

Que me llame Míriam T. para ir a las fiestas de su barrio que son mañana, pasado y al otro...

Que Laia creía que yo era más mayor

me echaba dieciséis

Laia tiene un órgano de esos de dos "pisos"... y me va a dejar ir a su casa a tocarlo, y de paso que le enseñe

...IE 6 y MSN 7...

Etc
B7s!!
P.D: Hoy he dado la lata más de lo normal... sorry