Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Hablar con dos de esas personas del MSN que están ahí pero nunca hablan contigo... ¡y que se acordaran de mí! Uooo
:arrow: Hablar con Lago (¡Esa pedazo de conversación!) y ver que hay gente que piensa exactamente igual que yo y que sigo teniendo ahí a una amigota de las buenas ^^
:arrow: Cantar
:arrow: Tocar el teclado
:arrow: Escuchar música... (sé que lo pongo mil veces, pero es muy muy muy raro el día que en mi casa puedo escuchar MI música sin que nadie me diga nada... por eso cuando estoy sola lo primero que hago es ponerla, y por eso siempre aparece esa sonrisa, porque valoro muchísimo poder escuchar la música que quiero sin que nadie me diga "me molesta" o "quítala")
:arrow: Hacer un reportaje de fotos de mi habitación jajaja
:arrow: El peluche :roll:
:arrow: Ya me he acabado El perfume ^^ :D
:arrow: Que mi madre me diga que está orgullosísima de mí...
:arrow: Ver que hay gente que tiene mejores notas que yo :D
:arrow: Que hayáis contestado al post que puse antes y que ahora ya tengo las cosas mucho más claras, thanks!
:arrow: Darme cuenta de que David se ha dejado toooooooodas sus partituras en mi casa... creo que me las voy a quedar para mirármelas :roll: y ya se las devolveré... (o no...) :roll: jajaja
:arrow: Etc

B7s!!
P.D: Sigo flotando. Bajar de la nube me va a doler, pero yo sigo flotandooooooooooo...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

:arrow: estar con mis amigos de toda la vida tirados en los jardines de la plaza de oriente
:arrow: llevarme las cariocas, aprender nuevas cosas y enseñar a Alberto
:arrow: ver a Alex que hacia que no veía lo menos 4 meses, ponernos al dia de nuestras respectivas vidas sentimentales jaja
:arrow: que me invitase a una jarra de cerveza
:arrow: despedirme de los 3 que se me van a Irlanda
:arrow: recomendar a Raúl que no cumpla esa promesa... que es malo XD
:arrow: hacernos fotos
:arrow: volver a casa y encontrarme a Alvarito
:arrow: :oops:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

toke de javi el de mi clase despues de q haya estado desaparecido....
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-que acabo de despertarme
-ver las fotos de ayer
-hablar con mi niño
...recordar la noche de ayer...
-ver a amaiota por fin
-que cuando vino javi y se largo mis amigas se dieron cuenta de que nos pasaba algo y se fueron corriendo detras de elpara que volviera
-la conversacion conadriana
-las risas en el betiko
-la diana
-el popurri años 20
-q en fiestas de bilbo tocara fangoria!!!!!
-las napolitanas de media noche de jon y mias xD
-el manolo
-el popurri de grease xD
-arreglar las cosas con mi niño
-que me dijera que habia quedado dormido pensando en que el dia uno m lleva a la playa a cenar para ver los fuegos :D
-las fotos que nos sacamos
-que seqeudara con nosotras
-compartir esa noche tan especial con ellas,....las mejores amigas del mundo....faltaba katrin :cry:
-ir a las seis emnos cuarto a cojer sitio que estuvieratodo ocupado...
-que un año más, m escape y m fui a ver la diana xD
-verla con javi y sus amigos
-acerle cosquillas ajarso y que se callera
-desayunar las napolitanas devorandoles xD
-dormir con laura durante dos horas de espera xD
-la arrancada
-el alarde
-las cantineras
-el general
-la marcha san marcial
-el munipa xD
-encontrarme con cristina, la hermana de garate, el campeon de españa de ciclismo en ruta, felicitarle y que em dijera que se acordo de mi y que penso que fijo que estria viendolo y acordandome de ellos
-mi profe de geo....mandamases en tos los lados
-la vuelta a casa a las 9....cruzandonos con todas las amdres y sus hijos (vestiditos de hacheros y cantineritas mas wapoooooos) y nosotas llenas de mierda, conun geto del orror, chillando, comiendo, bebiendo, insultandonos, riendo.....xD ....la cara de mas de una de esas amdres xD
-la carrera de adri y laura a por el busy nosotras radiandola xD
-k esobado desde las 9 de la mañ asta ace escasa media orita...en tita m duxo, ceno y a la calle
-k mi ama no m haya pbligado a levatnarme para comer, simplemente ma preguntado si iba a comer (logicamente no :S) y ma dejado seguir durmiendo
.....muchas mas
Image
jeidi

Post by jeidi »

leer a la pipiola esta!!!

os parece poco???
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jeidi wrote:leer a la pipiola esta!!!

os parece poco???
nena el año k viene te m vienes a estas fiestas e??????q son lo mejor......
ays si eskque veolas fotos de yer con mi cuadrilla y recuerdo la nche y pienso........como m gustaria compartir todo esto contigo!!!!
(aunk en nadita compartiremos fiestas, playas, filloas, ñoñosti, coche, cama, .....y fotos muchas fotos!)

TE AMO
Image
jeidi

Post by jeidi »

te leo y se me hace la boca aguaaaaaaaaa

tia!! hoy he vuelto a ver al chico de la tienda de deportes!! aiiiiiiiiiii
y ya sé su nombre... y cuando libra.. y hasta cuando curra.... jajajajajajajajaja
que mono!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:tengo un 9 en historia!!!!!!!!!!!!!!(aunk m esperaba el diez...)jejej pero soy feliz
Eyyy, enhorabuena!!! Venía yo a decir lo mismo:

- Al final he ido a la revisión y el profe de "Historia de la Música" me ha subido de 8'7 a 9, con lo que me puntua bastante más a la hora de las oposiciones :D (Y menos mal que he ido, porque el tío se había olvidado de corregirme una pregunta!)

- En estos momentos me siento :P muuuy feliz :P y lo mejor de todo es que no es por ningún motivo concreto... Me encanta!

- Estar aquí, ahora, escribiendo en el foro, escuchando música, con mi padre rondando, sabiendo que esta noche veré a Juan, que mañana vuelve Llucia... Qué felicidad, por dió!

- Haber estado por ahí con Juan toda la mañana, después de la revisión, buscando una cala con el coche nuevo (y lo bien que se estaba, teniendo 40º en la calle y nosotros ahí con el aire acondicionado... Es que la furgoneta de antes no tenía y nos achicharrábamos :roll:)

- Haber acabado en Santa Ponsa y habernos dado un bañito antes de comer.

- Que Juan me haya hecho un pollo al curri bueníiiiiiiiiiiiisimo!!!

- Haber visto los dos últimos capítulos de "Friends", después de tanto tiempo siguiendo la serie y sin poder ver la última temporada.

- Las dos horas y media de siesta que me he echado! Aunque me haya costado la vida levantarme porque estaba hecha polvo por la regla de los piiiiiiiiiiiiip.

- Que Juan me haya cuidado, qué majo es, ay!

- Las risas con mi padre en la friki-conversación que acabamos de tener... :roll: :lol:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

AIDA semos unas makinas!!!!! (bueno tu mas k yo...q este año pringo sep porpriemra vez......)
GEMA eres lo mas peor.....xD has vuelto ala tienda al final ajajja..no le habaras echo tbalguna foto o asin? xD TE AMO NENA

-Acabo de recordarque hoy son las elecciones dela real......mare ya no se en k mundio vivo....QUIERO Q SEAN LAS 11 YAAAAAAAA
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->ir a comer a casa de mi abuela
->ver a mi aita
->estar cn mi pirmo y mi hermano viendo una peli
->q man dao dineritoo
->estar con javi, eneko, y todos los demasss
->ir a garbera
->me comprau un recargador palas pilas
->las partidas al futbolin al bajar
->estar echando unas risas en el banco
->q me a comrpado una bolsa de gusanitos javi jaja
->q mañana ala mñana amos a ir a dar un paseo
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

FUENTES PRESIDENTE DE LA REAL!!!!!!!!!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: TENGO MSN 7.0 :D :D :D :D :D :D :D :D
:arrow: Despertarme temprano
:arrow: Oír el PAP (siempre me hace reír mucho, jo)
:arrow: Disfrutar del ADSL como Dios manda
:arrow: Recibir un mensaje de Vero diciendo que a las 10 o 10'15 h se pasaba por mi casa o.o
:arrow: Ir adelantando faena mientras ella estaba aquí para que luego me quedara menos por hacer :)
:arrow: Ir al colegio (al de primaria) a hacer una visita^^
:arrow: Mientras no acababan la reunión, invitar a mi hermana y a Vero a una cocacola :D
:arrow: Que nos hemos encontrado con Eloy ( :oops: :lol: :twisted: ) en la panadería, y Vero ha empezado a tirarle garbancitos (tenía frutos secos en el bolso 8O ) y a poco más no nos hacen barrerlos y todo jajajajaja
:arrow: Encontrarnos con algunos profs tomando café jiji
:arrow: :D :D :D Presumir de notas :D :D :D (y que Vero presuma de graduado)
:arrow: En el colegio han comprado un pedazo de piano de verdad
:arrow: Buscar a los profos por todo el cole y acabar en el aula de música...
:arrow: ...HE TOCADO UN PIANO DE VERDAD DURANTE UNA HORA... Diosssssssss, qué sensación... inolvidable... acariciar las teclas, sin ni siquiera tocarlas... más tarde atreverme a tocar algo... que permite muchísima más expresividad que el teclado... experimentar con los pedales...
:arrow Acordarme de Maite al tocar nuestra canción, y de David al tocar el cannon de Pachelbel... y de Aaron todo el rato (ahora empiezo a entenderlo)...
:arrow: Que el profo me dijera a ver si he dado clases de piano :o él es autodidacta, como yo... qué pasada, madre mía...
:arrow: La profa de música me ha recomendado unos libros de música de la casa Beethoven (hay que ir a comprarlos a Barcelona :? ¿alguien se ofrece?) y algún truco para la posición de las manos ^^ :D y me ha dicho que en cuanto necesite algo de ayuda durante el curso y eso, que vaya
:arrow: Dar mi número de teléfono a la profa para que me diga cuándo tendrá el vídeo de Els pastorets y así ir a buscarlo
:arrow: Que David haya hablado por MSN con Maite y sus grandes conversaciones jajajajaja
:arrow: Vero se ha quedado a comer :D
:arrow: Llamar a David para ir a la piscina y ya de paso darle envidia por lo del piano jaja
:arrow: Que Vero me haya presentado a Laia ^^ :D
:arrow: Bueno, irnos los cuatro a la piscina, lo bien que lo hemos pasado, los tíos buenorros, los "no veo un carajo", salpicarnos, las bromas, intentar bajarle el bañador a David (XDD), bailar, natación sincronizada, anécdotas, esas cosas que suelen hacerse en la piscina :roll:
:arrow: Volver a casa a las 9 pasadas y que no me digan nada
:arrow: ...Otra cocacola, bueno, tres (para Vero, David y para mí)... jiji
:arrow: Escuchar músicaaaaaaaaa ^^
:arrow: Jo, que hoy no he dejado de sonreír en todo el rato (excepto dos momentos, pero prefiero pasarlos por alto) :arrow:
:arrow: Hablar con Maite (y que sólo penque una)
:arrow: David va a un repaso nuevo y le dejan conectarse jajaja ala, a "madrugar" todos los días para que no se sienta solo en el MSN xDD
:arrow: Que me llame Míriam T. para ir a las fiestas de su barrio que son mañana, pasado y al otro... :D :D :D :D :D
:arrow: Que Laia creía que yo era más mayor :o me echaba dieciséis :o
:arrow: Laia tiene un órgano de esos de dos "pisos"... y me va a dejar ir a su casa a tocarlo, y de paso que le enseñe :D
:arrow: ...IE 6 y MSN 7...
:arrow: Etc

B7s!!
P.D: Hoy he dado la lata más de lo normal... sorry
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Se me olvidaba una...
:arrow: ¡La telepatía! Diosssssss, tenemos muchísima... es flipante... hasta para cuando nos duele la cabeza, nos duele a la vez 8O Esto no es normal...

B7s!!
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by reb »

nada solo decirte dejedi que me encanta leerte en este post porque de cada dia sacas mogollon de cosas buenas y eso e slo mejor que puedes hacer y que joe en dias ocmo el que tengo hoy mpgollon de tonto pos me gusta leer cosas buenas y me has hecho sonreir unas cuantas veces
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

reb wrote:nada solo decirte dejedi que me encanta leerte en este post porque de cada dia sacas mogollon de cosas buenas y eso e slo mejor que puedes hacer y que joe en dias ocmo el que tengo hoy mpgollon de tonto pos me gusta leer cosas buenas y me has hecho sonreir unas cuantas veces
Eis, gracias :D :D :D me alegra leer esto... me gustaría que todos escribiérais muchísimo en este post, que todos escribiérais más que yo, que todos fuérais igual de PESADOS que yo :wink: Sonreíd, que es gratis y la vida son dos días, leñe...

B7s!!
P.D: Reb, sonríe otra vez :wink:
Post Reply