El compañero toni@animanaturalis.com te ha expuesto su opinion y te ha dado datos,porque tu no das datos que demuestren lo contrario?Macio wrote:esto me parece una broma.. si no t gusta la leche no bebas, pero no digas q es mala, a ver si va a resultar ahora q beberse un vaso d leche al dia y comerse un yogur es perjudicial xa el cuerpo.. lo q faltaba!!
q t crees?? q x no ser veganos nos comemos 20 huevos al dia, y nos bebemos 3 litros de leche?? pues NO!!
claro q en exceso es malo, pero aqui nadie ha dixo q nuestra alimentacion se base en productos animales.. pfff
ENCIERRO HUMANO
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Acrata esos datos tp es que sean la panacea de las argumentaciones...
que si el quiere ser vegano pues perfecto, pero eso de decir que la leche tal y cual... vamos que el calcio ahora los tenemos que tomar en pastillas? o como?
la leche y sus derivados, son fundamentales para la alimentacion humana, y si, se podra sustituir por otros alimentos... en fin, que el quiera que tome soja, y yo pues tomare leche...
que si el quiere ser vegano pues perfecto, pero eso de decir que la leche tal y cual... vamos que el calcio ahora los tenemos que tomar en pastillas? o como?
la leche y sus derivados, son fundamentales para la alimentacion humana, y si, se podra sustituir por otros alimentos... en fin, que el quiera que tome soja, y yo pues tomare leche...
si yo como vegano ni sabia que eso era asi,yo soy vegano por otras razones,pero me refiero que el compañero bien argumenta cosas coherentes,mientras macio sale a lo reaccionario y facilque si el quiere ser vegano pues perfecto, pero eso de decir que la leche tal y cual... vamos que el calcio ahora los tenemos que tomar en pastillas? o como?
creo que en la web que el compi nos ha proporcionado podremos encontrar info mas detallada (creo)
reaccionario y facil?!?!?!Acrata wrote:si yo como vegano ni sabia que eso era asi,yo soy vegano por otras razones,pero me refiero que el compañero bien argumenta cosas coherentes,mientras macio sale a lo reaccionario y facil
si t refieres a estos argumentos coherentes:
los productos lácteos se relacionan con afecciones cardíacas, el cáncer, la obesidad, la diabetes e incluso la osteoporosis.
estos datos se los ha podido sacar d la manga.. x relacionar cosas, se pueden relacionar muchas..
tmb una tostada d pan puede provocar cancer, puesto q la parte quemada es cancerígena, y no creo q nadie consiga tostar el pan sin q haya zonas parcialmente negras, mas q nada xq deja d ser tostada.. y como eso, cualquier verdurita q cocines a la brasa..
no niego q sean coherentes sus argumentos, xo si son un tanto oportunistas.. xq pegas podemos poner a todo..
La leche también está llena de grasa y colesterol, y contiene otros ingredientes que tú definitivamente no quieres dentro de tu cuerpo: pesticidas, hormonas, dioxinas y antibióticos
ey buena, q en la misma proporcion no puede haber pesticidas, hormonas y demas productos quimicos en las plantas eeeh..
vamos yo no creo q haya dicho nada reaccionario y facil, pero un tio q llega y dice q la leche y los yogures son perjudiciales xa la salud pues en fin.. reaccionario es poco comparado a lo q se merece..
le recomendaria un vaso d leche x la noche xa q duerma mejor, y sea un poco mas razonable y sus ideas veganas no le hagan decir tales tontadas..

http://www.ivu.org/ave/quees.html
Pues no sabia yo que esto de ser vegano era tan sano

edit 4:
Ojo macio,que no dice que de cancer, sino que lo FAVORECE
eso lo veo mas coherente..El consumo de grasa y proteína animal sobrecarga la función renal y es perjudicial para nuestro aparato circulatorio. Una alimentación a base de carne, pescado, huevos y leche incide negativamente sobre nuestra salud, favoreciendo el desarrollo de enfermedades de origen nutricional como la arteriosclerosis, la hipertensión, el cáncer, la osteoporosis, la diabetes y las enfermedades del corazón. Mientras que una dieta basada en el consumo de fruta, vegetales, cereales y legumbres, rica en fibra y elementos nutritivos, es ideal para mantener limpio nuestro organismo y nuestras arterias, pudiendo obtener así la cantidad adecuada de grasas y proteínas sin preocuparnos por el colesterol, que sólo se encuentra en los productos de origen animal. La leche de vaca contiene la proporción ideal de grasa y proteínas para los terneros, sin embargo, no es un alimento adecuado para el ser humano.
Pues no sabia yo que esto de ser vegano era tan sano
edit 4:
Ojo macio,que no dice que de cancer, sino que lo FAVORECE
Pues a ver, por partes:
Si que es verdad k es mejor para la naturaleza una dieta vegetariana, k no una plenamente (o mayoritariamente carnivora) a cada paso se pierde el 90% de la energia. Vamos k de lo k 1 vaca extrae de su comida un 10% pasa a nosotros
Respecto a todas las virtudes pues vale puede k sean ciertas. Respecto a todas las maldiciones de la leche, pues yo stoy con Macio, y Ayla no me las creo, me parecen los tipicos articulos partidistas y para mi no aportan ningun dato asi concluyente o relevante. Si se cogen datos como estos estariamos ya todos muertos, y pobre k dieras un paso, xk seguro k la palmabas de 20 formas a cual mas cruel. Vamos k los mismos datos ha aportado Macio (ninguno) k el otro texto. Que nos ponga las fuentes de dnd se extraen esas conclusiones, los estudios y eso.
Sobre si es mejor y si es peor k aportan unas cosas y otras, pues no soy dietista, ni nutricionista, asi k no opino.
Si que es verdad k es mejor para la naturaleza una dieta vegetariana, k no una plenamente (o mayoritariamente carnivora) a cada paso se pierde el 90% de la energia. Vamos k de lo k 1 vaca extrae de su comida un 10% pasa a nosotros
Respecto a todas las virtudes pues vale puede k sean ciertas. Respecto a todas las maldiciones de la leche, pues yo stoy con Macio, y Ayla no me las creo, me parecen los tipicos articulos partidistas y para mi no aportan ningun dato asi concluyente o relevante. Si se cogen datos como estos estariamos ya todos muertos, y pobre k dieras un paso, xk seguro k la palmabas de 20 formas a cual mas cruel. Vamos k los mismos datos ha aportado Macio (ninguno) k el otro texto. Que nos ponga las fuentes de dnd se extraen esas conclusiones, los estudios y eso.
Sobre si es mejor y si es peor k aportan unas cosas y otras, pues no soy dietista, ni nutricionista, asi k no opino.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.ivu.org/ave/vsalud.html
este es un argumento bastante fundamentado
y no es el mismo que el anterior del otro post
Pues me lo he leido entero el articulo, y no veo dnd pone todas las cosas dañinas esas de la leche asi contrastadas como decia yo, cuando pedia datos.Acrata wrote:http://www.ivu.org/ave/vsalud.html
Vamos me parece información valida, si acaso más valida que la anterior porque me parece menos (no se que palabra poner, ¿demagoga? valdría).
Los huevos, eran muy malos, luego pasaron a ser buenos, y blablabla. Vamos, que en cuestiones alimentarias, tan pronto un dia sale un estudio diciendo A como otro diciendo B, y depende quien lo haga, igual de partidista es el primero como el 2º. Vamos cuando se comparan alimentos y uno gana superiormente al otro, sobre todo si el perdedor es ampliamente utilizado, pues no se, señal k no dice toda la verdad. Eso no implica k el otro no tenga cosas positivas (o más positivas), pero de aqui a demonizar al otro, media un abismo. Vamos k yo seguire bebiendo leche de vaca mientras no me siente mal, (k a mucha gente le sienta mal, xk la "bateria de proteinas" k utilizamos para desmontar la leche en cosas k podamos absorber, muchas veces se pierden al pasar al estado adulto, o algo asi, mejor explicado y más concreto) y no me creere todo lo k pone en ese articulo, aunk tampoco lo considere como la panacea de mi alimentación o mi salvación.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
oraculo,no te voy a mentir,esa web es sacada del google,yo ya he dicho que soy vegano por la simple razon de que no creo que un animal tenga que estar toda su vida en un espacio de 2 metros cuadrados,siendo una maquina de produccion acelerada.....
Y tienes razon,no hay estudios que hagan que lo que dice el compañero sea verdad,pero por lo menos se han dado muchas mas razones que otros que solo han aportado simplismos como "vamos que el calcio ahora los tenemos que tomar en pastillas? o como?"
en fin......
Y tienes razon,no hay estudios que hagan que lo que dice el compañero sea verdad,pero por lo menos se han dado muchas mas razones que otros que solo han aportado simplismos como "vamos que el calcio ahora los tenemos que tomar en pastillas? o como?"
en fin......
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1