OT vuelve...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

Quitariais OT de la tele?

Si, y quemaria a todos los triunfitos en una hoguera para gente "supermegachachi"
37
64%
No, no mola...
21
36%
 
Total votes: 58

la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pues yo este año lo voy a seguir a muerte, xq ha entrado en la academia, un chico q conozco desde pekeñito, y me toca de cerca, y verlo triunfar pues la verdad es q me gusta y me hace ilusion, es lo q queria en su vida, y esta en camino de conseguirlo.
Y la verdad, nose xq le teneis tanta mania al programa.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Es como cualquier escuela de arte solo que todos lo podemos ver, lo que no me parece bien es despues de la academia cuando empiezan a cantar canciones y a ganar muchisimos mas dinero que cualquier otro artista que se lo haya currado mas o que simplemente lleve años a sus espaldas y no solamente unos meses en la tele.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

quien es ese chico??????????? dime el nombre q me fijaré.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

La_suave a mi me parece bien eso si desde pequeño lleva queriendo hacer eso y se lo curra desde hace tiempo y tiene voz y ganas me parece bien, pero creo que la promocion que les hacen despues es execiva.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

si tienes razon, pero esq es logico...el puto mundo de la tele es asi, excesivo y ambicioso... :evil:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

AIDA_cantasaetas wrote:En definitiva, que no me parece degradante como programa ni mucho menos. Ahora bien, no me gusta que después exploten como lo hacen a los chavales ni entiendo por qué todos ellos acaban haciendo una música que a mí, personalmente, me parece una mierda.
Totalmente de acuerdo en esto, el programa no me parece malo, lo que no me gusta es la finalidad que le dan y como esos chavales que entran ilusionados(ahora no lo sé, pero hablo de la primera edición que es la que vi), acaban siendo llevados y manipulados como marionetas.

Pd: no me he leido todas las respuestas, asi que lo siento si me repito :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

una cosa...los chavales son manipulados? yo creo q no eh?...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

simplemeteyo wrote:una cosa...los chavales son manipulados? yo creo q no eh?...
Pues yo creo que al principio sí, claro que luego ven lo que hay, la pasta que ganan y demás y ya no, pero creo que durante un tiempo y sobre todo cuando tienen las giras del programa en las que van todos juntos y tal sí...
Guest

Post by Guest »

quitaria de la tv OT y otros tantos programas como ese...
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Pues yo reconozco no haberlo visto nunca, bueno, haciendo zapping pues si, pero que vamos desearles la muerte! pobre gente, ahí con tanta ilusión y si encima les dan una oportunidad, con el montón de horas tontas que ocupa la Tamara/Ambar esa y en cambio hay gente que vale muchísimo y no tienen ni medio segundo de gloria.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

No se si hacer otro informe o no, bueno hago un resumen
Janet Jackson: Together again.
Wet Wet Wet: Love is all around.
y mi preciosa SHAKIRA (si demel en su primer disco, cuando aun era morena y no iba tanto luciendo palmito) Estoy Aqui,
jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo el otro día haciendo zappin de pronto oigo las palabras Manolo García y Fito seguidas en un programa que resultó ser A tu lado. En dicho programa había un chavalin de 16 años que había llegado casi al final del casting de OT pero que al final no entraría en la academia. El caso es que el chaval se cantó Si amaneciera d SAratoga... y joer, a mi me emocionó el condenao.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

la_suave wrote:Pues yo este año lo voy a seguir a muerte, xq ha entrado en la academia, un chico q conozco desde pekeñito, y me toca de cerca, y verlo triunfar pues la verdad es q me gusta y me hace ilusion, es lo q queria en su vida, y esta en camino de conseguirlo.
Y la verdad, nose xq le teneis tanta mania al programa.
A ver, k ahora no vengo con informe, jajaaj
sera Miguel (o Migue, sk no se si se han colado en el periodico o lo tienen bien escrito) k tiene 22 años y es de Cuenca.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

xq iba a estar en contra de ot?? Hombre, gustos hay para todo, y puede k no te guste el tipo de musica k se canta y x eso te parezca peor. Xro realmente es una oportunidad para esa gente. Hacer algo k realmente les motiva.

Si lo ponen en la tele... pos será xq hay gente k lo ve no???

Toy de acuerdo con aida. Ahora parece k se critica a las cosas sin pensar, simplemente xq si.

Super.. imaginate k a tu hermana (repito, imagina) le encantase cantar y se mete y la cogen... no lo verias???

y si el mismo programa en vez de ser de musica "pop" fuese de punk o rock???? del cual saldrian nuevos grupos, para nosotros buenisimos... Lo criticariais tanto???
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

importandome un cojon derecho lo de este año, voy a responder a AIDA-cantasaetas 1º, vale, porque me da tanto asco, porque las canciones que cantan que tu dices que te gustan o algo asi, las cambian, les hacen arreglos para que no se note sus carencias en la voz y hacen pequeños cambios para que suenen mas facilonas, me recuerdo por citar dos ejemplos de black bagic woman cantada por alejandro parreño, 1º edicion, la cambiaron de arriba abajo, nada que ver con la original de Carlos Santana, ademas que manda cojones que conozca tokissssski el patetico corazon espinado del supernatural y no conozca nadie el black bagic woman del abraxas mejor disco de santana, cuando santana hacia buena musica..... pero que me voy.... el 2º ejemplo la beth o algo asi...... cantando yesterday creo recordar de los lenon....... sinceramente era patetico, tan patetico que daba pena. A parte decir que es muy discutible que las canciones que canten en el programa, aun en el caso de no ser modificadas ni un apice, se consideren de calidad pues y aqui salvo excepcion todas son realizadas para el disfrute y realizacion del cantante......

y 2º y respondiendo a Lui5 dime otra aacademia de ARTE has dicho ARTE.... que dure 3 o 4 meses...... realmente es de risa..... de risa.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Post Reply