Manual práctico de la sonrisa :D
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
el mismo....en realidad es un conjunto de ex jugaddores dela real y demas (tb esta el mitico zamora que nos dio nuestra primera liga)que quieren recuperar el espiritu que asti nos a robado....era o este, o santos, un tio q se ha aprovachadop de la real, que esrepresentatne de jugadores, que quiso ser presiendete delosasuna tb, q fue presidente del ekipo de basket de ñoñosti y selargo dejandoles sin pasta, y que este año pasado tb era su presidente y ahora se largo no solo pk se presentaba a esto sino pk ademas no habia conseguido ascenderles y no queria seguir con ellos....un pavo que iba ser igual o peor de lo k teniamos, un prepotente, ............Frozen Fantasy wrote:El Ex-jugador?? (sk no he seguido las elecciones...)janaeh wrote:FUENTES PRESIDENTE DE LA REAL!!!!!!!!!
enfin..........mis sonrisas
-brindar por fuenets con la fany
-creer, ilusa, q lo de zubiaurre era un simple rumor(cabron)
-las risas con laura
-el mordisko k m pego
-conocer al amor platonio de nagore
-que nagore emepzaba hoy a currar de enfermera (se diplomo la semana pasada)
-la diana
-el argentino dios k bueno estaba y como hablaba y javi al aldo y no se daba cuenta de como se me caia la baba
-que noskedamos la fany y o solas
-el pedo de javi para no variar
-mi pedo
-kedarnos conellosal final
-k sevilla iba para casa en bici y unos de uncohesacaron la mano y le tiraron......no vale, se podría haber echo MUCHO daño, pero mucho mucho, pero segun nos lo contaron nosmoriamos de risa, pk gracioso es.....

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

bueno, entonces espero que el cambio nos venga bienjanaeh wrote:el mismo....en realidad es un conjunto de ex jugaddores dela real y demas (tb esta el mitico zamora que nos dio nuestra primera liga)que quieren recuperar el espiritu que asti nos a robado....era o este, o santos, un tio q se ha aprovachadop de la real, que esrepresentatne de jugadores, que quiso ser presiendete delosasuna tb, q fue presidente del ekipo de basket de ñoñosti y selargo dejandoles sin pasta, y que este año pasado tb era su presidente y ahora se largo no solo pk se presentaba a esto sino pk ademas no habia conseguido ascenderles y no queria seguir con ellos....un pavo que iba ser igual o peor de lo k teniamos, un prepotente, ............Frozen Fantasy wrote:El Ex-jugador?? (sk no he seguido las elecciones...)janaeh wrote:FUENTES PRESIDENTE DE LA REAL!!!!!!!!!
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
Pes si, basicamente pk se va intetnar recuperar la identidad perdida....lo priemro khayque hacer es una auditoria para sacar ala luz todo lo que asti robó y una denuncia ante la UEFA del athletic para que nospagen (q tendran q pagar)
ybueno ademas santos habia habladocon algun futbolista y tal, pero ya ha dicho que va a colaborar en todo con fuentes y le va a dar nombres y ayudar en engocioaciones si se puede......vienen tiempos dificiles, por la situacion economica, pero p priemra vez en mucho tiempo, soy optimista
ybueno ademas santos habia habladocon algun futbolista y tal, pero ya ha dicho que va a colaborar en todo con fuentes y le va a dar nombres y ayudar en engocioaciones si se puede......vienen tiempos dificiles, por la situacion economica, pero p priemra vez en mucho tiempo, soy optimista

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

A ver si levantamos cabeza. Yo de las malas situaciones económicas siempre saco algo positivo, y es que si no hay dinero, el equipo se ve obligado a tirar de la cantera (como ya se ha visto este año) y la Real siempre ha tenido y tiene una de las mejores canteras de España, tiene que aprovecharla. Empezemos con ilusión el nuevo año pues... (la otra vez que empecé el año con ilusión fue cuando fichamos a Deunieux (como se escriba) porque ya lo conocía del Nantes y fijate lo bien que nos fue
)
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1