lo comercial es malo???Llauro wrote:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hostia que jarta de reirme me estoy metiendo!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso no es comercial¿? XDD venga juntamos a todos los amigotes cada uno dice una frasecita... si llega y tenemos la cancion que nos faltaba para el dsisco ademas metemos en el deuvedé como cantamos todos y lo bien y lo independientets q somos fumando canutos mientras grabamos anda que XDDDDDDDDDDDDD es que no puedo XDDDDDDD
Por cierto quien coño es ramiroquai???????????????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD perdon por mi incultura pero esto me ha matado ya XDDDDDDDDDDDDD
urgente!!
-
Iria
- fitipaldi .com #1

Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

No tio, es en contra de las repetidas censuras que han sufrido algunos de dichos grupos. A mi personalmente me gusta bastante la cancion, y tu sin oirla no deberias opinar, porque con ese "seguro q la letra es anti..." no has acertado.Llauro wrote:me da iigual como suene la cancion...... me da que sera mala de cojones a que las niñas le dan un puntito andaluz-funky jejeje y seguro q la letra es anticapitalista, antifascista y comunista........ va que si....... q uno ya tiene los cojones muy negros de estas cosasSuperouho wrote:que tal si escuchas la cancion eh majo? asi veras lo "comercial" q es icon_wink.gif
Luego si como he dicho antes se refiere a la actitud, o al hecho de juntarse todos y no se que, pues bueno, sera mas o menos discutible, pero tp es para hacer esa critica tan infundada.
Mas comercial es radiohead o coldplay... que segun tengo entendido te gustan a ti. Ultimamente estoy empezando a escucharlos y me van gustando, pero son "comerciales" ¿cual es tu opinion hacia ellos? (pregunto)
considero que lo comercial, se hace para hacer comercio, y en todo comercio el que vende, quiere maximos beneficios con minimos costes, por tanto lo comercial en el tema del arte y mas concretamente en la musica yo lo considero malo. esta claro y no me vengas con milongas de que todos quieren dinero, para minimamente vivir dignamente, pero unos lo hacen fieles a sus ideas y llevando una carrera y progreso coherente en la musica, mientras que otros no, y como con lo que hacen no les llega para vivir dignamente o simplemente desean mas, acaban vendiendose de una forma u otra para aspirar a sus metas, que es muy licito..... tan licito como que yo me cague en ellos.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
Iria
- fitipaldi .com #1

es k una cosa es ser comercial y otra cosa es venderse. Pa mi no tiene nada k ver.
Una cosa es llegar a la mas gente posible, con el fin de vender mas o simplemente ser ams conocido, y otra cosa es k para conseguir eso cambies de estilo de musica, a uno k no te gusta tanto, para vender mas.
Joe maxo, es k .... hay k ponerse en la situacion joder. Tu tienes un grupo.. y no te molaria llegar a la mas gente posible haciendo al musica k te gusta, sin cambiar nada. Y vender muchos discos, y k se llene en tus conciertos..... a k si??? pues eso es comercial.
Una cosa es llegar a la mas gente posible, con el fin de vender mas o simplemente ser ams conocido, y otra cosa es k para conseguir eso cambies de estilo de musica, a uno k no te gusta tanto, para vender mas.
Joe maxo, es k .... hay k ponerse en la situacion joder. Tu tienes un grupo.. y no te molaria llegar a la mas gente posible haciendo al musica k te gusta, sin cambiar nada. Y vender muchos discos, y k se llene en tus conciertos..... a k si??? pues eso es comercial.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
vale revolucionario, me he equivocado en ese comentario.... pero respecto a lo radiohead y coldplay..... distingamos. coldplay no le llega ni a los tobillos a radiohead porque........
1º coldplay esta empezando, poco mas de 5 años, solo tres discos, el ultimo sacado hace poco menos de un mes, que es mas de lo mismo, sin ningnuna evolucioon y de dudosa calidad. Radiohead llevan mas de 13 años, 9 discos editados, incluido un directo como el I might be wrong. En todos los discos una evolucion continua JAMAS vista y no lo digo yo, lo dicen personas tan cualificadas como John Petrucci.
2º comercial radiohead...... no los has escuchado...... vamos seguro que has escuchado las tipicas, mas "roqueras" royo creep, fake plastic trees, karma police...... etc...... bueno escucha la. discografia completa y
3º XDDDD no me compares Coldplay con un grupo como Radiohead que tiene considerado por gente "de la calle" y gente de "la musica" como el mejor album de los ultimos 20 años. OK COMPUTER...... en fin todo eso y mas
1º coldplay esta empezando, poco mas de 5 años, solo tres discos, el ultimo sacado hace poco menos de un mes, que es mas de lo mismo, sin ningnuna evolucioon y de dudosa calidad. Radiohead llevan mas de 13 años, 9 discos editados, incluido un directo como el I might be wrong. En todos los discos una evolucion continua JAMAS vista y no lo digo yo, lo dicen personas tan cualificadas como John Petrucci.
2º comercial radiohead...... no los has escuchado...... vamos seguro que has escuchado las tipicas, mas "roqueras" royo creep, fake plastic trees, karma police...... etc...... bueno escucha la. discografia completa y
3º XDDDD no me compares Coldplay con un grupo como Radiohead que tiene considerado por gente "de la calle" y gente de "la musica" como el mejor album de los ultimos 20 años. OK COMPUTER...... en fin todo eso y mas
a ver eso que dices Iria de:
.....................
suena muy bonita y pais de las maravillas pero si te promocionan es a cambio de cosas.... lease meter SU productor y a partir de ahi te cambian infinidad de cosas....... lo dicho quien vale, al final no le hace faalta de la maquinaria para vivir dignamente y vender sus discos y tener su gente.....
.....................
suena muy bonita y pais de las maravillas pero si te promocionan es a cambio de cosas.... lease meter SU productor y a partir de ahi te cambian infinidad de cosas....... lo dicho quien vale, al final no le hace faalta de la maquinaria para vivir dignamente y vender sus discos y tener su gente.....
STOP CENSURA ES UN VERDADERO TEMAZO 
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

jeje ahora el que se las ha dao de listillo he sido yo.
no conozco a esos dos grupos. solo se que me suenan de la radio, y desconocia sus respectivas historias... los he nombrado porque me suenan de la radio y se que a ti te gustan. he querido hacer una comparacion.
no conozco a esos dos grupos. solo se que me suenan de la radio, y desconocia sus respectivas historias... los he nombrado porque me suenan de la radio y se que a ti te gustan. he querido hacer una comparacion.
los he ecuchado muy poco, y no los conozco como acabo de decir. he juzgado la actitud al igual que tu... y las actitudes de ambos grupos son que yo los he oido en la radio...llauro wrote:2º comercial radiohead...... no los has escuchado......
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1