Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

buenos dias,

hoy muero...

ayer cena del grupo de monitores i eramos mogollon de peña..
y alas nosecuantas llego m sobo y aora me e despertado a als 10 y media y eso k creo k muero... :cry: :cry:

ale...me voy al colegio........A POR MIS NOTAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: razon de mas para morir.,.. :(

putocalordelasputaspelotas¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _Leti_ »

¡Buenos días!

Tengo sueño y estoy cansada. Anoche me engañaron, baje para un ratín y estube hasta las 3y30 en una manta tirada en el césped, ¡qué bien me lo pasé!,hasta que nos tiraron un huevo... :? , pero seguimos ahí, y luego nos tiraron una patata...puff, nos verían con hambre, pero esta noche bajaremos con refuerzos :twisted:

Luego nos encerraron en el trastero a oscuras y ya empezaron a notarse cosas raras..asi que encendí la luz :D

Pasar un buen día
Nuritxuu

Post by Nuritxuu »

Buenos días pa vosotros, malos pa mí :evil:

Levantándose a las 7 y teniendo que ir a currar, una no puede salir de fiesta la noche anterior :? Quiero ideas para poder abrir los ojos :roll: (el café no me sirve... estoy optando por fumar todo el rato, pero voy a crear un ambiente en la oficina... xD)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Esposa malvada wrote:Buenos días pa vosotros, malos pa mí :evil:

Levantándose a las 7 y teniendo que ir a currar, una no puede salir de fiesta la noche anterior :? Quiero ideas para poder abrir los ojos :roll: (el café no me sirve... estoy optando por fumar todo el rato, pero voy a crear un ambiente en la oficina... xD)
NO FUMES!!! cagontó!! ¬¬

mira:
Yo antes para que vea mi esposa que tengo más aguante que ella wrote:Arg!!

Buenos Dias.. pa quién los tenga!!

no he dormido.

Tengo una sensación estraña entre.. dame fiesta que toy echo un toro... y dame una kama y kince días...

La fiesta universitaria para ser la de final de curso y tal y cual.. una cagarruta de ovejo. Tos sentaos en un cespede botelloneando.Tos sentaos hasta que se fueron mis amigos y me kede con desconocidos :? pero bueno, gracias a su pedo y a mi don de gentes al menos conocí gente. Lo dicho, señores universitarios de Alcalá, cojones, miermano de 10 años organiza fiestas mejores.. y con gusanitos!! 8)

A ver como se me da el día.. no atino alas teclas a ver como hago talones, facturas y demás.

Sil, pasalo requetebien en el derrame, bueno tu y todos los que vais, disfrutad por el resto, ya os haremos alguna yamadita para comprobar que tais de farra, :twisted:
Sorprendentemente, tengo una claridad y una capacidad de trabajo abstracta. Creo que via dejar de dormir alomejor me sienta bien 8)

Leti... anda pikaruela.. que hariais en lo oscuro... chegke... :twisted:
Image
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!! QUIEN ESTA SOLAAAAA??? LO SABEIS LO SABEIS???? YOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! UEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Solita 15 días, qué lujazo!!! :D

Onq bueno no sé yo...Mi hermana ha vuelto ya tres veces ¬¬' Joer q poco tacto, así es imposible q el perro deje de llorar!!!!!!

Q tengais un buen día todooooox!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

bueno, por fin el ... de mi hermano se ha separado del pc, ya pensaba k empezaba a ser una prolongacion de su cuerpo... pero no, parece ser k si puede pirarselas. total para k este en el pc y me este todo el rato hablando mientras yo estudio cuando le pasa cualkier cosilla, pues me k me deje a mi! xD

Ale, por si no nos vemos hoy buenas dias, buenas tardes y buenas noches

Besikos para tod@s!!!!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Alguien sabe como puedo callar a mi perro????? Es que está empezando a aullar ya...Y me está comiendo la moral ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬'

Pobrecin mio...
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

{dml} wrote:Alguien sabe como puedo callar a mi perro????? Es que está empezando a aullar ya...Y me está comiendo la moral ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬'

Pobrecin mio...
Dale amor, entretenle, juega con él :wink:
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

y morente? y la meiga? y la bruji? y jose? alguien sabe algo de Juanjo el yeah? (echo de menos sus yeah) y azazel? y naorio? cuanta gente me falta? porque cada vez tengo más trabajo aunque no pare de trabajar? porque no tengo sueño? porque me he levantado 3 veces a hacer agujeros alas hojas y no soy capaz de traerme la máquina de hacer burejos a mi mesa?

Inkietante mundo :?
Image
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Hola, soy Ju y ya tengo ADSL 8) por fin!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

darkito wrote:y morente?
arrastrandose x la oficina, y todavia me espera lo peor volver a casa a comerme la bronca de mi mare, xD q pedo me enganche mas tonto

ah x cierto Wuenos dias!!!
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Edito q la que no me entero soy yo xD

Ángel te refieres a bruji gemita o la bruji alicantina? xD
Virginia Woolf

corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Hola, buenos días.

Ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes, ya es viernes

Lástima que hasta el jueves que viene no acabe los examenes! joder!!!

Yo quiero coger la bici ya!!!!

Y si me apuran!!!!

Hasta caerme con ella por un barranco y romperme la crisma!!!!!!

Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :evil:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

me muero
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

e aprovado todo :D

sin embargo tengo una mierda de meeeeedia k no me lleva a ninguna parte :cry: :cry:

PD: echo demenitos a mi gambi :(
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply