OT vuelve...
-
Iria
- fitipaldi .com #1

yesterday es de los beatles k yo sepa.
de todas formas. si la gente conoce unas canciones y no otras... será x la publicidad k se ha hecho de ellas. A no ser k se las hayan buscado x ellos mismos, cosa k es menos habitual.
Las canciones k cantan en el programa.. son versiones. Cada cual pondrá su entonacion ( o como ahora hace to el mundo... entonacion bisbal) pro weno, es lo k tiene hacer versiones, k tienen k cambiar algo. xq sino serían copias. Yo eso no lo veo mal. Cuando tienes un grupo x ejemplo, haces versiones d otros grupos, y les pones tu tu entonacion, un toke tuyo. Sino seria una imitación. A mi m parece mas triste el cantar una cancion tal y cual es la original k dandole un toke de originalidad.
de todas formas. si la gente conoce unas canciones y no otras... será x la publicidad k se ha hecho de ellas. A no ser k se las hayan buscado x ellos mismos, cosa k es menos habitual.
Las canciones k cantan en el programa.. son versiones. Cada cual pondrá su entonacion ( o como ahora hace to el mundo... entonacion bisbal) pro weno, es lo k tiene hacer versiones, k tienen k cambiar algo. xq sino serían copias. Yo eso no lo veo mal. Cuando tienes un grupo x ejemplo, haces versiones d otros grupos, y les pones tu tu entonacion, un toke tuyo. Sino seria una imitación. A mi m parece mas triste el cantar una cancion tal y cual es la original k dandole un toke de originalidad.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Pues si es Migue, aunq nosotros aki lo conocemos como Miguel Angel, y esta en estos momentos nominado,la verdad q no lo ha hecho mucy bien, seguro q los nevios le han traicionao, ya se q si os pido ayuda para q entre me vais a mandar a la mierda, pero por intentarlo no pierdo nada, mandar un sms al 5557, con SALVAR MIGUEL
-
Iria
- fitipaldi .com #1

pos creo k es el k se ha idola_suave wrote:Pues si es Migue, aunq nosotros aki lo conocemos como Miguel Angel, y esta en estos momentos nominado,la verdad q no lo ha hecho mucy bien, seguro q los nevios le han traicionao, ya se q si os pido ayuda para q entre me vais a mandar a la mierda, pero por intentarlo no pierdo nada, mandar un sms al 5557, con SALVAR MIGUEL
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Me confieso: Yo si no tengo nada mejor q hacer lo veo y lo veía antes...Sobre todo porque algunas veces les hacen cantar canciones q hace mil q no escuchabas y te gustan, o que no conocías y oye...No sé, yo es q cualquier programa de música o pseudomusical q pille me lo trago...Para criticar hay que conocer no? xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Eh, pues yo si lo vi por que ha entrado una amiga xD,bueno, no es amiga, amiga, es amiga del camping de Ponce,uno de mis mejores amigos, Sandra de Valencia, que tiene mi edad xD
Por cierto la_suave, puede ser que el amigo este tuyo, Miguel Angel, fuera el otro dia al camping de Sandra??
Es que se parece un monton a Ponce 
Por cierto la_suave, puede ser que el amigo este tuyo, Miguel Angel, fuera el otro dia al camping de Sandra??
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Bueno, para empezar yo en ningún momento he dicho que me guste la música que cantan en ese programa, pero sea así o no, no veo ningún inconveniente en que arreglen las canciones para que los chavales les puedan sacar el mayor provecho dependiendo de su capacidad. Que las simplifican, de acuerdo, pero cuál es el problema? Como decías en el último post que abriste aquí, no sabemos en manos de quién caerá nuestra música, nuestros escritos... pero creo que es un riesgo que hay que correr y no me parece ningún desprestigio el que alguien componaga una canción y acabe siendo cantada por un "triunfito". El autor la compuso en un determinado momento y si la canción es buena de puta madre, ya no es responsabilidad suya el uso que se pueda hacer de ésta ni cómo la interpreten unos u otros.Llauro wrote:importandome un cojon derecho lo de este año, voy a responder a AIDA-cantasaetas 1º, vale, porque me da tanto asco, porque las canciones que cantan que tu dices que te gustan o algo asi, las cambian, les hacen arreglos para que no se note sus carencias en la voz y hacen pequeños cambios para que suenen mas facilonas, me recuerdo por citar dos ejemplos de black bagic woman cantada por alejandro parreño, 1º edicion, la cambiaron de arriba abajo, nada que ver con la original de Carlos Santana, ademas que manda cojones que conozca tokissssski el patetico corazon espinado del supernatural y no conozca nadie el black bagic woman del abraxas mejor disco de santana, cuando santana hacia buena musica..... pero que me voy.... el 2º ejemplo la beth o algo asi...... cantando yesterday creo recordar de los lenon....... sinceramente era patetico, tan patetico que daba pena. A parte decir que es muy discutible que las canciones que canten en el programa, aun en el caso de no ser modificadas ni un apice, se consideren de calidad pues y aqui salvo excepcion todas son realizadas para el disfrute y realizacion del cantante......
Por otra parte, tampoco veo como un inconveniente el hecho de que "todas las canciones sean realizadas para disfrute y realización del cantante"... Es más, me parece de puta madre que así sea. Cuál es el propósito de la música, si no que las personas que la interpretan (y, en teoría, también quienes la escuchan, pero si a alguien no le gusta que cambie de canal y punto) disfruten con ella? Qué hay de malo en que esos chavales canten a su manera las diferentes canciones con el único fin de disfrutar de lo que hacen y de ser felices con ello? Es que, por más vueltas que le doy, no consigo entender cuál es el problema.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
rata
- fitipaldi .com #1

Voy rápido k m voy!!!
A ver de acuerdo con Aida en todo. A mi me encanta la música, y a veces me entretenía en ver las clases k hacían en el programa (la verdad es k al principio sobretodo, después rallaba un poco). Cada uno hace la música k kiere y kien kiere escucharla la escucha y kien no, pues no, no veo más problema. A mi personalmente, no me gusta este rollo de música (aunk la he bailado más de una vez, y kien no??? aaaai k noches lokas!!). Una cosa k no me gusta es el rollo super wai kon k me los visten y peinan, Diooooooossssss son 20 Bisbales juntos jajajaja, es broma.
Oye aprovecho un momentito pa decirle a Aida, k kanción es esa de tu firma??? Me acuerdo k cuando era pekeño me encantaba pero no me acuerdo de kien era, eso del "K el kamí fa pujada i men vaig a peu, ovvviiii ovaaaaa!!! jeje. Pos eso, d kien es?????
A ver de acuerdo con Aida en todo. A mi me encanta la música, y a veces me entretenía en ver las clases k hacían en el programa (la verdad es k al principio sobretodo, después rallaba un poco). Cada uno hace la música k kiere y kien kiere escucharla la escucha y kien no, pues no, no veo más problema. A mi personalmente, no me gusta este rollo de música (aunk la he bailado más de una vez, y kien no??? aaaai k noches lokas!!). Una cosa k no me gusta es el rollo super wai kon k me los visten y peinan, Diooooooossssss son 20 Bisbales juntos jajajaja, es broma.
Oye aprovecho un momentito pa decirle a Aida, k kanción es esa de tu firma??? Me acuerdo k cuando era pekeño me encantaba pero no me acuerdo de kien era, eso del "K el kamí fa pujada i men vaig a peu, ovvviiii ovaaaaa!!! jeje. Pos eso, d kien es?????
Pues si al final no pudo entrar en la academia, nos dio mogollon de lastima, xq todos teniamos mucha ilusion de q puedira entrar, pero bueno hay q mirar la parte positiva, es el q mas plato va a recorrer, de momento ayer estuvo en cronicas, ya hora le esperan los del cotilleo, espero q alguien del mundillo de la musica se fije en el, y q le salga algun curro relacionao con eso. Enfin otro año sera, esta visto q los de Cuenca, nunca podemos estar en algo asi.
ami esque con lo de echarles fuego mas tokao la fibra sensible..

Me parece una tontá mu grande. No pueden crear 16 nuevos artistas de pop cada año. Luego que si no venden.
¿Cuántas ediciones van? yo desde la primera solo conozco ala bez y al manuel carrasco, qué cada dos por tres le oigo salir en alguna conversación

Me parece una tontá mu grande. No pueden crear 16 nuevos artistas de pop cada año. Luego que si no venden.
¿Cuántas ediciones van? yo desde la primera solo conozco ala bez y al manuel carrasco, qué cada dos por tres le oigo salir en alguna conversación

la_suave wrote:Pues si al final no pudo entrar en la academia, nos dio mogollon de lastima, xq todos teniamos mucha ilusion de q puedira entrar, pero bueno hay q mirar la parte positiva, es el q mas plato va a recorrer, de momento ayer estuvo en cronicas, ya hora le esperan los del cotilleo, espero q alguien del mundillo de la musica se fije en el, y q le salga algun curro relacionao con eso. Enfin otro año sera, esta visto q los de Cuenca, nunca podemos estar en algo asi.
Laura, no intento criticar ni nada, pero ir a programas del corazón o de tele basura o como les kieras llamar; no me parece la mejor forma de buscarse un futuro dentro de la música
Que cante, si kiere, puede en cualkier lao

No si ya lo se q no es el mejor modo de hacerse cantante, pero asi la gente al menos lo conocera, y tendra la oportunidad de q lo vean productores, y esas cosas, q es lo q interesa ahora q no puede entrar, y q q quieres q te diga a mi me hace ilusion verle en la tele, aunq sea en esos programas, mientras no se metan con el claro. Porque en el foro de la web oficial de telecinco, estan haciendo acoso y derribo encontra de el, con q si es maricon, y mil cosas mas, q no se merece, me esta dando mucha pena y no se xq se han fijado en el para masacrarle.
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

La verdad es que todo depende de la aspiraciones musicales y el estilo que sigas.DarkAngel wrote:la_suave wrote:Pues si al final no pudo entrar en la academia, nos dio mogollon de lastima, xq todos teniamos mucha ilusion de q puedira entrar, pero bueno hay q mirar la parte positiva, es el q mas plato va a recorrer, de momento ayer estuvo en cronicas, ya hora le esperan los del cotilleo, espero q alguien del mundillo de la musica se fije en el, y q le salga algun curro relacionao con eso. Enfin otro año sera, esta visto q los de Cuenca, nunca podemos estar en algo asi.
Laura, no intento criticar ni nada, pero ir a programas del corazón o de tele basura o como les kieras llamar; no me parece la mejor forma de buscarse un futuro dentro de la música
Que cante, si kiere, puede en cualkier lao
Bueno respeto a lo de academia de arte: Alomejor "arte" no es la palabra que tendria que aver utilizado, pero bueno, se que no es lo mismo que una escuela de ¿arte? por que no dan enseñamiento en diferentes variantes de las que podrian ofrecer en una escuela como son el teatro o diferentes tipos de bailes (y no solamente a hacer coreografias a canciones pop) no es el mismo tiempo ni nada, no es comparable los meses en la tele con los años en una escuela en la que encima tienes que pagar y te esforçaras por hacerlo lo mejor que puedas. Bueno resumiendo esto es lo que queria decir.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Vale, no lo havia dejado claro e puesto que es como cualquier otra academia , espero que con el mensaje de encima quede claro, si no ya ire a darme algun cabezazo contra una pared o algo.
Desconéctame a esta estupidez