eh ahi queda eso!!!!DarkAngel wrote:El que avisa es avisador, traidor es el que trai cosas.
avisá estas tu tamien![]()
Fitis Solter@s (TeleGarrotazo)
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

¡Yo quero carameloooo!
El canal 69 se mueve se mueve
en nuestro televisor
y entonces, mi cielo
aquel caramelo que tienes
me lo como yo!
Estoy con la sangre en la arena, y es por ti
El canal 69 se mueve se mueve
en nuestro televisor
y entonces, mi cielo
aquel caramelo que tienes
me lo como yo!
Estoy con la sangre en la arena, y es por ti
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
pero bueno, no entro un dia y k es lo k haceis??
como k regalar caramelos?? k nos los regalen a nosotras!!!!
joer, si a k les vamos a tener k dar to hecho a los señoritos (k todavia siguen desaparecidos de la encuesta, lo cualo me parece muy malamente) nada nada.
Ademas sil en una semana tamos tu y yo juntas (y todas las k se apunten) revolucionando a los asturianos jijiji
como k regalar caramelos?? k nos los regalen a nosotras!!!!
joer, si a k les vamos a tener k dar to hecho a los señoritos (k todavia siguen desaparecidos de la encuesta, lo cualo me parece muy malamente) nada nada.
Ademas sil en una semana tamos tu y yo juntas (y todas las k se apunten) revolucionando a los asturianos jijiji
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
DarkAngel wrote:Laurenguska no malmetas!!!
Hay madre... ibais a ver vosotras si somos sosos o salaos
Yo malmeter?? las chicas no metemos na... si a caso vosotros y si lo haceis mal nu es mi culpa!
no te preocupes k ya te probare a ver como eres...
-
Modro
- fitipaldis.com #1

sin faltar al respeto,ni nada x el estilo,pero yo lo colaboro,ay q ser sincero...Wolfmoon wrote:vamos ya con la morena gu wrote:wolfmoon wrote:Morente...yo te pido pero ya sabes que tienes que subir a Asturias...vamos ya con la morena guapisisisisisma, cuando te viene bien q suba xa arriba
![]()
...Sube cuando quieras...
![]()
Pero te aviso que en persona (como ahora mismo le toy diciendo a Angel) pierdo mucho..jeje, que las fotos engañan...![]()
Damos la cara po´la oficialidá

-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

Modro wrote:yta tan todos muy revoluconados,no ace falta q tu ni sil revolucioneis nada,xk con el calor y el alcohol se revolucionan ellos solos....Tunguska wrote:Ademas sil en una semana tamos tu y yo juntas (y todas las k se apunten) revolucionando a los asturianos jijiji
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo k acaba de decir!
entonces no tiene gracia!!!!
ya no kero asturianos en mi vida! xDDDD
-
Modro
- fitipaldis.com #1

alo mejor encuentras a alguno q no este revolucionado,pero sera xk ya ta saciao yo k se,k me lio,dejalo,jajajaTunguska wrote:Modro wrote:yta tan todos muy revoluconados,no ace falta q tu ni sil revolucioneis nada,xk con el calor y el alcohol se revolucionan ellos solos....Tunguska wrote:Ademas sil en una semana tamos tu y yo juntas (y todas las k se apunten) revolucionando a los asturianos jijiji
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo k acaba de decir!
entonces no tiene gracia!!!!
ya no kero asturianos en mi vida! xDDDD
Damos la cara po´la oficialidá