pues yo más bien escribo verso, aunque en prosa tambien algo... sobretodo relatos cortos y ensayo... Lo de hacer novelas largas (de esas que siempre empiezo y nunca acabo) se lo dejo a gente que se le dé mejordejedi-M wrote:Oye, que ahora estaba yo pensando... especificad prosa o verso, plzBotas&Kadenas wrote: a mi me gusta escribir, por lo que me dicen no lo hago nada mal... ahora mismo tambien estoy metío a hacer un par de canciones con unos colegas!
[...]
pero en fin, que lo mío es escribires que a mí me pasa una cosa rarísima, soy INCAPAZ de escribir nada en verso, sin embargo la prosa... tatatachán... ¡Me encanta! Y DICEN que se me da bien. En todo caso: lo que más me gusta.
B7s!!
mas de vosotros
-
Botas&Kadenas
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Aparte de escuchar música,hay gran cantidad de cosas que me llenan...
Por ejemplo,leer.Adoro leer,y además leo bastante rápido,porque llevo leyendo desde que era pequeñaja.También me encanta escribir;cartas,relatos cortos,algún relato más largo (aunque los largos del todo nunca los termino,no sé por qué).En cambio,escribir en verso no se me da nada bien.La prosa sin embargo me encanta...me llena muchísimo y además a todo el mundo le encanta lo que escribo
(de hecho este curso gané el 1er premio de narrativa del certamen literario de mi insti
).
Aparte de leer y escribir...Me encanta pasear por la playa cuando puedo (y mira que es difícil porque vivo en Madrid,pero bueno
),pero cuanod voy a la playa soy capaz de pasarme el día allí,viendo atardecer...
Por ejemplo,leer.Adoro leer,y además leo bastante rápido,porque llevo leyendo desde que era pequeñaja.También me encanta escribir;cartas,relatos cortos,algún relato más largo (aunque los largos del todo nunca los termino,no sé por qué).En cambio,escribir en verso no se me da nada bien.La prosa sin embargo me encanta...me llena muchísimo y además a todo el mundo le encanta lo que escribo
Aparte de leer y escribir...Me encanta pasear por la playa cuando puedo (y mira que es difícil porque vivo en Madrid,pero bueno
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Vamos a presumir un poquito: yo tambiénBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:(de hecho este curso gané el 1er premio de narrativa del certamen literario de mi insti).
Ah, a mí también me gusta meterme en las tiendas estas que hay cosas raras, incienso, libros viejos, o libros de magia y cosas de esas... me encanta, me encanta, me encanta
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Me gusta mucho pasear con mi mp3,ir a los sitios andando despacio,no tener prisas, tb m gsta ir en bus y apolla en la ventana con el mp3...
Me gusta leer mucho, acabarme libros en una noche, ir al puerto y mirar como el mar se mueve...Aislarme cn mi mp3 y kedarme kojía mirando algo...y pensar...recordar...menkanta rekordar!!
Y a veces star con mucha gente, desfasar y olvidarme de to por un rato, reir mucho, nosé...
Y en estas noches de insomnio veraniegas me gusta tumbarm n mi kma y mirar las strellas esas k brillan en la oskuridad k estan n l texo..y escuchar musika...y pensar....y....llorar algun k otro dia...Siske pnsar tanto no es weno...
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
...y me vomito gritando un sueño
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote:Jo, pues yo amo la musica
Pero me encanta estar con mis amigosjo, es que no se me ocurre otras cosas que haga que me biusten que no sea relacionado con los bares y la musica xD
y es superbella! (por si alguien aun no lo sabia, que seguro que todo el que la conozca lo sabe de sobra)

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

maga wrote:Angela_transfer wrote:Jo, pues yo amo la musica
Pero me encanta estar con mis amigosjo, es que no se me ocurre otras cosas que haga que me biusten que no sea relacionado con los bares y la musica xD
y es superbella! (por si alguien aun no lo sabia, que seguro que todo el que la conozca lo sabe de sobra)
Jo, pues que sepa todo el mundo que Maga es el persono(masculino de persona xD)mas bello del mundo mundial, por que es super buena persona, y super majo y super bonico y...jo, mas apañao
-
atenearock...
maga wrote:Angela_transfer wrote:Jo, pues yo amo la musica
Estamos de acuerdo!!!
Una cosa...keda alguien k no la conozca aún?????????'
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues así por encima, lo que más me gusta es escribir y cantar. Son las dos cosas con las que realmente me siento libre. También tocar el piano y leer (aunque lo hago bastante menos de lo que debería), especialmente poesía.
Además de eso, tengo pasión por el mar.
Además de eso, tengo pasión por el mar.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Pos a mí también me gusta escribir, pero jo, no sé qué me pasa, que escribo siempre a lápiz, y siempre de noche antes de dormirme...y siempre cuando estoy triste o tengo rabia, así que luego me arrepiento y lo borro
qué cosas por dio
Lueeeego me gusta cantar
soy la persona más cantarina del mundo...canto por la caaaalle, en el tuuutoo, en los baaares...
Anda que no mola cantar ni na...
Y...buf, estar en el bar, como la confianza da asco moooola
nos hemos apoderado nosotros del bar y hacemos ya lo que nos sale de nuestro aparato ^^ claro, primero tiene que correr el calimocho por las venas
Y...me gusta hacer el loco por la calle
esto no sé por qué me gusta, pero es automático...no creo que haya ni un día que vaya normal por la calle
Esto es lo que más mola, aunque en un pueeeblo... 
Lueeeego me gusta cantar
Y...buf, estar en el bar, como la confianza da asco moooola
Y...me gusta hacer el loco por la calle
[Modo "eco canción" ON] En un puebloooooo italianoooooooooooo... [/Modo "eco canción" OFF]JuLiEtTE_87 wrote: Y...me gusta hacer el loco por la calleesto no sé por qué me gusta, pero es automático...no creo que haya ni un día que vaya normal por la calle
Esto es lo que más mola, aunque en un pueeeblo...
XDDD
A mí también me gusta hacer el loco por la calleeeeee, pero lo hago menos a menudo
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
jajaja con la tonteria y habeis dicho cosas ya yo que pensaba que hasta os ibais a descojonar en fin sera que cuando tengo el dia tonto tengo hasta buenas ideas, en fin pero bueno hoy estoy contenta asi que un besito a todos
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

Aparte de la música, que la escucho y la toco, me gusta pintar miniaturas y hacer maquetas y dioramas con ellas. Ahora mismo estamos haciendo entre un amigo y yo una maqueta ambientada del bar de la película "abierto hasta el amanecer", con los personajes, los vampiros y tó el rollo.
Aparte me gusta mucho el cine y me apunto en verano a unas charlas que suelen hacer los del programa del Garci en mi pueblo, aunque éste año se les ha ido la olla con el precio, el tema de las charlas ("Orson Welles", a palo seco) y no creo que vaya. Y luego leer y escribir, pero me cuestra encontrar momentos para ponerme y no le dedico el tiempo que debiera y quisiera.
Aparte me gusta mucho el cine y me apunto en verano a unas charlas que suelen hacer los del programa del Garci en mi pueblo, aunque éste año se les ha ido la olla con el precio, el tema de las charlas ("Orson Welles", a palo seco) y no creo que vaya. Y luego leer y escribir, pero me cuestra encontrar momentos para ponerme y no le dedico el tiempo que debiera y quisiera.
-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

"Gracia... a mí me gusta... a mi siempre ma gustao mucho el furbo, una de las mejores cosas que man gustao... aparte de tocar la guitarra de blú, ¿sabe?, de blú, blú, blú... blú esprinstin... me gusta me gusta... lo que más también me gustaba era escuchá las mejores can... gracia! gracia!, no me dejan ni hablar... vale vale!..."
Bueno... después de la parrafada delincuente, decir que eso, que me gusta tocar la guitarra de blues (bueno, de rock tb, peor es que pegaba decir lo otro), escuchar música sobre todo, soy un enamorao de la música, y bueno... lo típico no?, jugar al furgo con mis amigos, al ping pong, al ISSPRO!!!
Y salir, beber...
Bueno... después de la parrafada delincuente, decir que eso, que me gusta tocar la guitarra de blues (bueno, de rock tb, peor es que pegaba decir lo otro), escuchar música sobre todo, soy un enamorao de la música, y bueno... lo típico no?, jugar al furgo con mis amigos, al ping pong, al ISSPRO!!!
Y salir, beber...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
a veces me va bien..., a veces voy fatal