Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->la ducha de sta mñana
->bajar y star con Javi, juanjo...
->q al final hemos ido en coche
->encontrarnos a jose
->ir hasta el centro y pasear por el puerto
->sentarnos en el nautico y ver todo el paisaje mas chuli
->las olas
->javi defendiendome jaja
->el perro del nautico
->ir a q juanjo se sacase fotos
->q tmpoco voy a pasar tan mal verano porq ay gente q lo va a apsar peor currando, me sta dando asta pena
->venir al barrio y q me saludase Omar :D, ays q ilu me hace eso
->la partida al futbolin
->q sta tarde torneoo
->q me comido un yogur de mis favoritos q acia tiempo q no comia
Irez

Post by Irez »

DarkAngel wrote:
Angela_transfer wrote::arrow: Solo me quieres tuuuuuuuu :cry: :cry: :cry: grrrrrrrr
jajajajajajajajajajajjaajjajajajajjjja
eso eso, solo yo 8)
Y yo a ti solo...aunque deberias quererme a mi tambien

XD
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Frozen Fantasy wrote:A ver si levantamos cabeza. Yo de las malas situaciones económicas siempre saco algo positivo, y es que si no hay dinero, el equipo se ve obligado a tirar de la cantera (como ya se ha visto este año) y la Real siempre ha tenido y tiene una de las mejores canteras de España, tiene que aprovecharla. Empezemos con ilusión el nuevo año pues... (la otra vez que empecé el año con ilusión fue cuando fichamos a Deunieux (como se escriba) porque ya lo conocía del Nantes y fijate lo bien que nos fue :D)
nos agarraremos a tu ilusion :wink:
fuentes acaba de decir que vamos a defendenr nuestros intereses.....(denunciaaaaaaaaaaaa)

-que hace un gran dia para el plan...vamos a la playa a cenar y a ver los fuegos artificiales!!!!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

GoraMarea wrote:->la ducha de sta mñana
Que no sé cómo he leído: -> la ducha de sta mñana con Javi, juanjo...

8O y me he empezado a partir yo sola al darme cuenta del error jajaja
:arrow: Que me hayan despertado a las 9'30 h y no tener apenas sueño
:arrow: Dormirme a las tantas :roll:
:arrow: Empezar a leer "El nombre de la rosa"
:arrow: Tocar el teclado y la flauta ^^
:arrow: Ir con mi madre y mi hermana a hacer recados
:arrow: Acariciarle la espalda a mi hermana :roll: qué mona y qué linda y qué de todo lo bueno que es, por Dió, si es que un día de estos me la como a besos :P
:arrow: Que me voy a cortar el pelo dentro de poco ^^ :D pero aún no sé cómo... (bueno sí, con las tijeras)
:arrow: Comprarme un bikini de esos de Ágatha Ruiz de la Prada, pero no de los llamativos :roll: es azul oscuro (ya haré fotos)
:arrow: Comprarme también un vestido (yujuuuuuuuuuuu :D ) y un bolso mú chulo ^^
:arrow: ...Estrenar el vestido ^^
:arrow: Al final no vienen Dámaris y esas a las fiestas de La Floresta, yujuuuuuuuuuuu :D
:arrow: Que seguramente iré con David (y con quien se quiera venir, ¿quién se apunta?)
:arrow: Tener ya los libros pagados (o una parte)
:arrow: ESTA TARDE A LA PLAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:arrow: Etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

dejedi-M wrote:

Jajajaja! Ami ma pasao lo mismooo!!!! xDDD

Por cierto dejedi enorawena x lo de David!!!!! :D y x tus sobres tb!!^^!
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Ultimamente no tengo sonrisas para mi, pero sonrio por los demas, pq cuando vuelvo, me encuentro con que Aida ya es profesora! Preciosa si esq te mereces eso y muchisimo mas!!!! Todo tu esfuerzo se ha visto recompensado y todo lo que hablamos y te dije esta ahí, te dije q podrias con todo! Tqm cielo! :D
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

VeiTaA wrote:
dejedi-M wrote:

Gracias Veitaaa :D :D :D :D
:arrow: Ir a la playa (por fin)
:arrow: El niño peque que había en la playa, qué ricooo jajaja
:arrow: Lo rápido que pilla mi hermana el moreno y lo guapísima que se ha puesto, aisssssss qué ricura, me la comería :roll:
:arrow: El hombre del piano - Ana Belen
:arrow: ¡Mañana a la feria! ¡Y a ver los colgantes y las chapitas y las pulseras y las tobilleras y las maracas que siempre venden en los puestos! :D :D :D
:arrow: Que volveré a ver a Míriam T. :D y además se viene David y a lo mejor también Isra :D :D yujuuuuu ^^ y me dejan hasta las 12 :D :D
:arrow: Estoy teniendo últimamente una temporada bastante buena y eso me hace sonreír cada dos por tres por cualquier paranoya, a ver si dura porque este verano promete bastante (como mínimo más que los dos anteriores)
:arrow: Mi teclado...

B7s!!
P.D: ¿¿¿ALGUIEN SABE ALGO DE LAURETTA??? ¿¿¿TENÉIS SU NÚMERO DE MÓVIL??? Es que la semana que viene es el concurso de fuegos artificiales de Tarragona y ya que tiene que venir pues... a ver si cuela, porque serán los únicos días que me dejen hasta "tarde" por la calle. Por cierto, si alguien se quiere venir estáis invitados :roll:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

dejedi-M wrote:
VeiTaA wrote:
dejedi-M wrote: Que no sé cómo he leído: -> la ducha de sta mñana con Javi, juanjo...

:arrow: Lo rápido que pilla mi hermana el moreno y lo guapísima que se ha puesto, aisssssss qué ricura, me la comería :roll:
:arrow: ¡Mañana a la feria! ¡Y a ver los colgantes y las chapitas y las pulseras y las tobilleras y las maracas que siempre venden en los puestos! :D :D :D
:arrow: Que volveré a ver a Míriam T. :D y además se viene David y a lo mejor también Isra :D :D yujuuuuu ^^ y me dejan hasta las 12 :D :D
:arrow: Estoy teniendo últimamente una temporada bastante buena y eso me hace sonreír cada dos por tres por cualquier paranoya, a ver si dura porque este verano promete bastante (como mínimo más que los dos anteriores)

B7s!!
P.D: ¿¿¿ALGUIEN SABE ALGO DE LAURETTA??? ¿¿¿TENÉIS SU NÚMERO DE MÓVIL??? Es que la semana que viene es el concurso de fuegos artificiales de Tarragona y ya que tiene que venir pues... a ver si cuela, porque serán los únicos días que me dejen hasta "tarde" por la calle. Por cierto, si alguien se quiere venir estáis invitados :roll:
jajajajajajajajaja ala pero como sois asi jajajq toy salida pero no pa tanto :D:D

->antes de bajar estar unr atido con juanjo
->estar con Itzi
->el torneo de futbolin :D con Javi lo he perdido :(
->el segundo torndeo con Juanjo hemos ganadoooooo :D
->q mñana a la playitaaaa fijoooooo :D
->q emos qdado ala mñana
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

GoraMarea wrote:
->el segundo torndeo con Juanjo hemos ganadoooooo :D

:arrow: Haber ganado los dos torneos de futbolin(con parejas diferentes asi que esta claro kien es el bueno)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->la noxe q sa qdao
-> las risas en el chat, y q nose conjugar el verbo nosenterar jajaja
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

dejedi-M wrote:
VeiTaA wrote:
dejedi-M wrote: Que no sé cómo he leído: -> la ducha de sta mñana con Javi, juanjo...

B7s!!
Lauretta sta en villasar del mar o algo asi, en las fiestas, y se cncta xo pokisisismo, 10 min y movil no tiene xk se lo robaron...asi ke....Aisladisima, prueba cn un Mail :D
Ah!! y Dená wapisisisisima ;D ( as visto cm tanto sfuerzo al final a servio pa algo?? weno, ke koño, a servio pa muxoo!! ;D)

A lo k iba :

:arrow: Lo bien k sa portao cnmigo oy leñe...ke mesperara, y se preokupara, y hablara cnmg, e intentara entrentenerme..y el 'Si salimos mñn kieres k t avise'?Hablar, Hablar, Hablar...y k m dijera k no fuera toooonta pnsando sas k0sas...ais...

:arrow: La dspedida de Javi!! Jo m da muxa pna k se valla! xo k lindo ;D

:arrow: La vuelta aksa cn stos dos...y hablar d las manos esas d kuando eramos xikos k se pegaban ala pared!! xD
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Estar esta mañana con Juan.

- Haber visto una peli aquí tirados.

- La mini-siesta que me he echado en el sofá antes de comer.

- Que me haya hecho un lomo a la plancha la mar de rico para comer.

- Hablar con Lluci por teléfono y saber que voy a verla mañana!

- Apuntarme (una vez más :roll:) a la autoescuela... A ver si esta vez no se me caduca la matrícula y me lo saco de una vez por todas!

- Que la profe se acordase de mí nada más verme, a pesar de conocerme sólo de una semana en la que fui a clase hace ya dos años. Que haya sido tan majísima conmigo. Me encanta la gente agradable!

- Haber ido al fin a depilarme las cejas y que la peluquera haya sido tan simpática. Ese "Qué? Vienes a sufrir?" Jeje, es que por lo visto le hace mucha gracia lo mal que lo paso cada vez que me tengo que depilar, porque nadie le monta "numeritos" como el mío, que la agarro de la bata y todo del acojone que llevo... :roll:

- Que haya venido mi primo de Donostiiiiiiiiiiiiiiiii! Y que lo voy a tener por aquí todo el veranito, síiiiiiiiiiiiii! Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo! Porque es mi primo que si no se iba a enterar! :twisted:

- Ese sms sobre una marcha improvisada para esta noche. Haber dicho que sí y tirarme por Palma hasta las 3 de la mañana, primero dando una vuelta por el Marítimo y después bailando en un pub.

- Volver a ver a la que siempre había sido mi mejor amiga y que las cosas hayan ido mucho mejor de lo que esperaba, a pesar de que nunca volverá a ser lo mismo.

- Que el aire acondicionado del pub me gotease encima durante la noche, de manera que mientras bailaba me iba refrescando un poco, que hacía un caloooooor!

- Que mañana toca marchaaaaaaaaa otra vez!!! :D:D:D:D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

que esta tarde ya me voy de campamentos hasta el 15 :D
PACA no espera!!(zona de niza)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

VeiTaA wrote: Lauretta sta en villasar del mar o algo asi, en las fiestas, y se cncta xo pokisisismo, 10 min y movil no tiene xk se lo robaron...asi ke....Aisladisima, prueba cn un Mail :D
Ah!! y Dená wapisisisisima ;D ( as visto cm tanto sfuerzo al final a servio pa algo?? weno, ke koño, a servio pa muxoo!! ;D)
Merci pour la information :roll:
Sí, al final sirvió para algo, y ahora estamos aprovechando el veranito jajaja por fin
AYER:
:arrow: Que vinieran a buscarme David e Isra así sin avisar ni nada, y estar un ratito por casa haciendo el payaso...
:arrow: Las meteduras-de-mano en el lavabo, joder qué risas xD (conste que estábamos Isra, David, mi hermana y yo intentando ver si la tiendecita de campaña de la muñeca del Mc Donald's se veía en la oscuridad o no¬¬ sólo eso...) ajajaja
:arrow: Bajar por la noche un ratito, hasta las 11:30 :D y las risas
:arrow: Lo majos que son, leñeee
HOY:
:arrow: Fiestas de La Florestaaaaaaaaaaa :D
:arrow: Que va a venir David en 5 minutos, al ordenador claro xD
:arrow: Al final se nos acopla Isra, yujuuuuuuuuuuuuuuuuu
:arrow: Madrugar un poquito
:arrow: Que hayan dejado la casa vacía ^^
Vuelvo luego

B7s!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Levantarme y ver que (aunque no sé de dónde, porque no se me nota nada la diferencia), de repente y sin proponérmelo he adelgazado y estoy en el peso que tenía con 15 años... :o Hacía 6 años que no bajaba y la verdad es que me he alegrado, porque no he hecho ninguna dieta ni nada por el estilo, sino que sigo comiendo lo que quiero.

- Que luego voy a ver a Jaimeeeeeeeeeeee! He dicho ya que lo amo???

- Que ha refrescado un poquito (pero poco)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply