Algo no tan lindo de contar
No se ni para que estoy de vacaciones. ¿Sabeis esa sensación cuando esperas algo con impaciencia y cuando llega te preguntas que para qué? Se supone que en verano podria estar con mi novio, podria recuperar a un amigo, Juan, podria volver a estar con mis amigos y que el tiempo que hemos pasado separados por los examenes desapareciera, podria irme a mi pueblo y estar con toda esa gente a la que echo de menos... YA, CLARO.
Mi novio me viene con que el año que viene lo mas probable es que se vaya a Sevilla a estudiar los 3 años de universidad, Juan me ha mandado a la mierda, (palabras puramente textuales), mis amigos van cada uno a su bola y los que estan juntos no se paran una tarde sin broncas, no puedo irme a Granada pq mi madre ha decidido que el verano es la mejor epoca para ponerse de obras, osea, q mi casa ni siquiera tiene paredes y me he pasado todo el mes de Junio, y probablemente Julio, de mudanza hasta casa de mi abuela, para ENCIMA quedarme alli, donde llegar a las 10 de la noche es que "la niña tiene demasiada libertad" y la niña no come, y la niña no se levanta del sofa y... en fin. Ahora que? Esperar a que empiece el curso a ver si las cosas empeoran? Pues de puta madre.
Mi novio me viene con que el año que viene lo mas probable es que se vaya a Sevilla a estudiar los 3 años de universidad, Juan me ha mandado a la mierda, (palabras puramente textuales), mis amigos van cada uno a su bola y los que estan juntos no se paran una tarde sin broncas, no puedo irme a Granada pq mi madre ha decidido que el verano es la mejor epoca para ponerse de obras, osea, q mi casa ni siquiera tiene paredes y me he pasado todo el mes de Junio, y probablemente Julio, de mudanza hasta casa de mi abuela, para ENCIMA quedarme alli, donde llegar a las 10 de la noche es que "la niña tiene demasiada libertad" y la niña no come, y la niña no se levanta del sofa y... en fin. Ahora que? Esperar a que empiece el curso a ver si las cosas empeoran? Pues de puta madre.
... 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
hombre pues ir a la playa a hendaià pk la de hondarribi como el paso del mar lo cierra en parte el puerto de pescadores pues como que suele tener el agua más sucia.....y vamos a la de hendaia pk esta siempre mas limipita al ser a mar abierto.....y estosputos gabachos tenen contaminacion en el mar......y ayer empezaron la temporada de playa.....con el torrao que hacía y sin poder bañarnos!!!

q me e ido una semana y parece q me haya ido todo un mes, q todo el mudnoesta raro, q han pasado miles de cosas y no me he enterado ni de la mitad de la mitad..y q me arto..
q mis padres prometen cosas q no cumplen..
q odio a mi hermano..
q echo demenos a gente
la media
q parezco una marmota todo el dia durmiendo..
q despierto y nosé dond estoy..
q me cansao de todo q ...puff ( como aburro eh)
q mis padres prometen cosas q no cumplen..
q odio a mi hermano..
q echo demenos a gente
la media
q parezco una marmota todo el dia durmiendo..
q despierto y nosé dond estoy..
q me cansao de todo q ...puff ( como aburro eh)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
tu al menos vas a estar en el ordenador a mi me toca desalojarlo dentro de 5 minGoraMarea wrote:el unico ?bou wrote:ya vesGoraMarea wrote: me saka de kicio tener amigos tan aburridos q mientras to dios sta de juerga ellos pasan de salir
lo joio esque ellosahora estan aciendo algo, y aki el unioc que estaba dispuesto a salir asta el ultimo momento me toca morirme de aburrimiento
q pufo...pero estas en casa por q te dala ganabou wrote:tu al menos vas a estar en el ordenador a mi me toca desalojarlo dentro de 5 minGoraMarea wrote:el unico ?bou wrote: ya ves
lo joio esque ellosahora estan aciendo algo, y aki el unioc que estaba dispuesto a salir asta el ultimo momento me toca morirme de aburrimiento
en una casa en otra dando una welta con las manos en los bolsillos que mas dara cuando empiece a currar y no puea pegarme juergas ya me acordare de estos diasGoraMarea wrote:q pufo...pero estas en casa por q te dala ganabou wrote:tu al menos vas a estar en el ordenador a mi me toca desalojarlo dentro de 5 minGoraMarea wrote: el unico ?
de estos dias desaprobechados...si...yo tmb me acordare y me cagare en la MIERDA de vida social q llevo...quizas me lo haya buscado.bou wrote:en una casa en otra dando una welta con las manos en los bolsillos que mas dara cuando empiece a currar y no puea pegarme juergas ya me acordare de estos diasGoraMarea wrote:q pufo...pero estas en casa por q te dala ganabou wrote: tu al menos vas a estar en el ordenador a mi me toca desalojarlo dentro de 5 min
graciasGoraMarea wrote:de estos dias desaprobechados...si...yo tmb me acordare y me cagare en la MIERDA de vida social q llevo...quizas me lo haya buscado.bou wrote:en una casa en otra dando una welta con las manos en los bolsillos que mas dara cuando empiece a currar y no puea pegarme juergas ya me acordare de estos diasGoraMarea wrote: q pufo...pero estas en casa por q te dala gana
creo q no nos hemos ntendido ...yo no entendido lo q qrias decir con esto : en una casa en otra dando una welta con las manos en los bolsillos que mas dara cuando empiece a currar y no puea pegarme juergas ya me acordare de estos dias...bou wrote:graciasGoraMarea wrote:de estos dias desaprobechados...si...yo tmb me acordare y me cagare en la MIERDA de vida social q llevo...quizas me lo haya buscado.bou wrote: en una casa en otra dando una welta con las manos en los bolsillos que mas dara cuando empiece a currar y no puea pegarme juergas ya me acordare de estos dias
y ya lo hemos liao