KE DECIS PA ROMPER EL HIELO??
segun la situacion
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Juasjuasjuasjuas, esa tambien me la sabia yo!!!!!!jejejeje es la polla!suero wrote:komo ya se dijo x aki,lo mejor pra romper el hielo es koger un hielo de la copa k te estes bebiendo y estamparlo kontra el suelo delante de la persona k te interese,y una de dos,o se rie de ti o contigo.....asik hay 50% de posibilidades de romper el hielo...
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pero LA-DUENDE, a qué tipo de situación te refieres? Porque claro, no es lo mismo romper el hielo con alguien que te gusta que con una persona que se sienta a tu lado en el autobús y te importa más bien poco... No sé si me explico...
Yo generalmente no suelo romper el hielo a no ser que tenga algo interesante que decir, cosa que no suele ocurrir muy a menudo con personas a las que no conozco de nada. Sé que soy un poco rara, pero ese tipo de situaciones me incomodan y procuro evitarlas en la medida de lo posible. Ahora bien, si no tengo más remedio que hablar con una persona a la que no conozco o con la que no me siento a gusto probablemente esperaré a que sea ésta la que me diga algo y me limitaré a mirarla/o y sonreír para no parecer borde ni desagradable.
Por otra parte, para romper el hielo con una persona con la que quiero tema suelo hablar de algo que sé que le interesa o de lo que tenemos en común, le pregunto por su vida e intento ser yo misma, no sé, tampoco hay un tema concreto ni una excusa determinada con la que abro las conversaciones. Aunque, por lo que he observado, el viejo truco del "tienes fuego?" funciona bastante bien, pero yo no fumo, así que no me sirve
Yo generalmente no suelo romper el hielo a no ser que tenga algo interesante que decir, cosa que no suele ocurrir muy a menudo con personas a las que no conozco de nada. Sé que soy un poco rara, pero ese tipo de situaciones me incomodan y procuro evitarlas en la medida de lo posible. Ahora bien, si no tengo más remedio que hablar con una persona a la que no conozco o con la que no me siento a gusto probablemente esperaré a que sea ésta la que me diga algo y me limitaré a mirarla/o y sonreír para no parecer borde ni desagradable.
Por otra parte, para romper el hielo con una persona con la que quiero tema suelo hablar de algo que sé que le interesa o de lo que tenemos en común, le pregunto por su vida e intento ser yo misma, no sé, tampoco hay un tema concreto ni una excusa determinada con la que abro las conversaciones. Aunque, por lo que he observado, el viejo truco del "tienes fuego?" funciona bastante bien, pero yo no fumo, así que no me sirve
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ah, vale, jeje. Bueno, yo es que si es un grupo de personas directamente no hablo porque doy por hecho que ya lo hará algún otro. Además, me da mucho palo ser el centro de atención y mucho más cuando encima no tengo confianza con la gente. Ufff, quita, quita...VeiTaA wrote:iO kreo k se refiere al momnto d star un grupo d prsonas asi...kallaos y tal...Nose,yo suelo soltar un aaaaaaaaaaaaaais...weno ke...aki no? d paxanga no? xDD O algo x el stilOp..
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

AIDA_cantasaetas wrote:Ah, vale, jeje. Bueno, yo es que si es un grupo de personas directamente no hablo porque doy por hecho que ya lo hará algún otro. Además, me da mucho palo ser el centro de atención y mucho más cuando encima no tengo confianza con la gente. Ufff, quita, quita...VeiTaA wrote:iO kreo k se refiere al momnto d star un grupo d prsonas asi...kallaos y tal...Nose,yo suelo soltar un aaaaaaaaaaaaaais...weno ke...aki no? d paxanga no? xDD O algo x el stilOp..
Jejeje,yo he dado por hecho k existe confianza...sino no...weno si...k io soy la tipika k las k0sa esa les salen sola y no las puede kontrolar...xo una d dos...o se rien
Pdt: Nu son horas d andar x aki...^^!
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
...y me vomito gritando un sueño
-
la-duende
suero wrote:komo ya se dijo x aki,lo mejor pra romper el hielo es koger un hielo de la copa k te estes bebiendo y estamparlo kontra el suelo delante de la persona k te interese,y una de dos,o se rie de ti o contigo.....asik hay 50% de posibilidades de romper el hielo...
ehhhh. que estais muy callaooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!
asi mas o menos se puede...
asi mas o menos se puede...
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
-
la-duende
haber...yo me referia a kualkier situacion, vamo a veh xD: ya sea con una persona ke te interesa o kuando estas con alguien delante ke no sabes ke decirle...o kuando tus amigos te intimidan a ti y a la persona ke te gusta y solo se oye el silencio de respuesta...(jajaja situacion vivida xD) o nose kualkier situacion...kuando estas con tol morao kon tus kolegas tiraos en el suelo jajaja nose kualkier situacion...aunke mas bien kuando hay alguien ke te interesa....
alé xD
alé xD
suero wrote:komo ya se dijo x aki,lo mejor pra romper el hielo es koger un hielo de la copa k te estes bebiendo y estamparlo kontra el suelo delante de la persona k te interese,y una de dos,o se rie de ti o contigo.....asik hay 50% de posibilidades de romper el hielo...
jur jur jur. voy a apuntarla
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Yo venia a poner la misma xq cd la lei me hizo mucha graciasuero wrote:komo ya se dijo x aki,lo mejor pra romper el hielo es koger un hielo de la copa k te estes bebiendo y estamparlo kontra el suelo delante de la persona k te interese,y una de dos,o se rie de ti o contigo.....asik hay 50% de posibilidades de romper el hielo...
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
arancha
- fitipaldi avezado

- Location: en un lugar de la manxa de cuyo nombre si m acuerdo....Guadalajara!
romper el hielo pufff de mis peores situaciones!!me quedo mirando al tio que me gusta, el se hacerca y yo de los nervios cojo el movil y hago que hablo(pero cuando el tio esta a lo lejos), luego saco mi cigarrillo y le pido fuego, a partir de ahi.......lo que surja 
no puedo dejarte caer en el olvido, ni verme reflejado en los momentos que he vivido...(shiwk)
yo creo q en situacion con un tio q me gusta no he roto el hielo en mi vida, jamas....sencillamnt soy incapaz, me bloqueo.
Con gente de cualquier otro tipo...pos depende, si yo estoy en mi ambiente y llega alguien desconocido, pues me resulta bastante facil, suelo ser yo la q me presento, la q le doy conversacion....
xo si es al reves, q soy yo la q llega nueva a un sitio, o se acercan ellos o a mi me cuesta mil. Puedo estar toda una noche callada rallandome la cabeza y llegado a un punto critico sacare el mvl y me automarginare en las 3 en raya. como odio esas situaciones!!
en cuanto a lo de estar con un grupo de amigos tos callaos...poooss...creo q no m ha pasado nunca! siempre hay de q hablar (verdad plaza??)
Con gente de cualquier otro tipo...pos depende, si yo estoy en mi ambiente y llega alguien desconocido, pues me resulta bastante facil, suelo ser yo la q me presento, la q le doy conversacion....
xo si es al reves, q soy yo la q llega nueva a un sitio, o se acercan ellos o a mi me cuesta mil. Puedo estar toda una noche callada rallandome la cabeza y llegado a un punto critico sacare el mvl y me automarginare en las 3 en raya. como odio esas situaciones!!
en cuanto a lo de estar con un grupo de amigos tos callaos...poooss...creo q no m ha pasado nunca! siempre hay de q hablar (verdad plaza??)
-
Rudyger
- fitipaldi reconocido

Pues yo pa romper el hielo, cuando voy con alguien que me hace tilín, por ejemplo en el bus, tiro de papel y boli y dibujo alguna chorradilla graciosa... y a partir de ahí pues inicio una conversación. Si no tengo papel y/o boli, me da palo pero soy auténtico, no aburro con historias de mi vida y me quedo con la otra persona con alguna respuesta subida de tono (si sois un poco cachond@s, sin pasaros, lo justo para ganar complicidad suficiente, ya está el hielo rotito rotito...). Pero es eso, intentar no tener verguenza o pensar que te va a dar verguenza.
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.