Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

VeiTaA wrote::arrow: Deskubrir (gracias ami madre y a Nany xDD) ke dormir es un circulo vicioso...kuanto mas duermes,mas kansa estas..y mas kieres dormir....arrrGG!! xDDD
Lo corroboro (por no copiar a dark..... :roll: ) Hoy he dormido 18 horas¬¬ minuto arriba, minuto abajo, y tengo ganas de echarme una siesta¬¬´
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

:arrow: Que rabia da mandar mensajes y mandarlos ekivokadamente :?

NANY!! creo que el jueves e paso contigo¬¬´ bueeno, te dejo que te lo quedes :roll:
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Joer! que 'quisquillosismo', lo decía en condiciones normales lo del agua que hierve a los 100ºC pero es evidente que depende de la presión atmosférica, pero si ya te discuten la verdad universal, encima ponle matices, puede ser terrible!!
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

[Sin arreglo] wrote:
VeiTaA wrote::arrow: Deskubrir (gracias ami madre y a Nany xDD) ke dormir es un circulo vicioso...kuanto mas duermes,mas kansa estas..y mas kieres dormir....arrrGG!! xDDD
Lo corroboro (por no copiar a dark..... :roll: ) Hoy he dormido 18 horas¬¬ minuto arriba, minuto abajo, y tengo ganas de echarme una siesta¬¬´
Jajajaja, yo e dormio 12 oras...y m dspertao x el kalor k si no aun sigo ahi...y ahora voy a almorzar(si, a las 5 y mdia...) y dspues d komer ke es lo k pega???? UN SIESTORRO!!
Esta noche me daran las tantas y despierta....(komienza el cirkulo vicioso de los trastornos horarios veraniegos propios d mi persona...xD)

bzOZ!!;D

Ah! Dejediiiiiii!!!!! Dormilonaaaa^^!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

VeiTaA wrote: Jajajaja, yo e dormio 12 oras...y m dspertao x el kalor k si no aun sigo ahi...y ahora voy a almorzar(si, a las 5 y mdia...) y dspues d komer ke es lo k pega???? UN SIESTORRO!!
Esta noche me daran las tantas y despierta....(komienza el cirkulo vicioso de los trastornos horarios veraniegos propios d mi persona...xD)

bzOZ!!;D

Ah! Dejediiiiiii!!!!! Dormilonaaaa^^!
A mí no me dejan ser dormilona :cry: Estamos en verano y me despiertan a las 9 :cry: Malas personas xD y en invierno hay temporadas que igual en una semana duermo 12 o 13 horas en total, y así semana tras semana, no sé cómo aguanto (yo hasta hace poquísimo no era capaz de aguantar sin dormir un mínimo de 8 horas... ahora el mínimo es una hora xD)
Ah, lo del círculo vicioso de los trastornos horarios veraniegos propios de tu persona... se soluciona con que no duermas esta noche, aguantes todo el día de mañana y mañana a las 11 dormidita, como los ángeles :wink:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Que un dia te dejen salir.. y justo te pones mala!!!!!!!!!! q ascooooo
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Qué rabia da quedar al mismo tiempo con dos personas que entre sí no se caen bien :evil: en fin
y...
Qué rabia da que no pase el tiempo más de prisa, ¿qué hago yo hasta y media? xD



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

:arrow: Que rabia da tener que comprar tabaco con un montón de centimos y tirarte media hora echando moneditas a la máquina.
Mas rabia da todavia cuando por fin los has echado casi todos y cuando vas a echar los últimos 5 ctms no te los coja y t los devuelva todos. He tardao una eternidad en comprar un puto pakete :evil:
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Kreisy wrote::arrow: Que rabia da tener que comprar tabaco con un montón de centimos y tirarte media hora echando moneditas a la máquina.
Mas rabia da todavia cuando por fin los has echado casi todos y cuando vas a echar los últimos 5 ctms no te los coja y t los devuelva todos. He tardao una eternidad en comprar un puto pakete :evil:
Moraleja : No fumes xDDDD

Ups! Sorry xo sk nu podio evitarLo ;D
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

VeiTaA wrote:
Kreisy wrote::arrow: Que rabia da tener que comprar tabaco con un montón de centimos y tirarte media hora echando moneditas a la máquina.
Mas rabia da todavia cuando por fin los has echado casi todos y cuando vas a echar los últimos 5 ctms no te los coja y t los devuelva todos. He tardao una eternidad en comprar un puto pakete :evil:
Moraleja : No fumes xDDDD

Ups! Sorry xo sk nu podio evitarLo ;D
XD
No, si llevas razón, me ahorraria dinero y ganaría en salud, peeeeeeeeero.....va a ser k no :lol: :lol:
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Kreisy wrote:
VeiTaA wrote:
Kreisy wrote::arrow: Que rabia da tener que comprar tabaco con un montón de centimos y tirarte media hora echando moneditas a la máquina.
Mas rabia da todavia cuando por fin los has echado casi todos y cuando vas a echar los últimos 5 ctms no te los coja y t los devuelva todos. He tardao una eternidad en comprar un puto pakete :evil:
Moraleja : No fumes xDDDD

Ups! Sorry xo sk nu podio evitarLo ;D
XD
No, si llevas razón, me ahorraria dinero y ganaría en salud, peeeeeeeeero.....va a ser k no :lol: :lol:
Jajajaja, bueno... k konste k lo e intntao! xD...aunk...en k ibas a gastar sino todos esos centimos? la makina no t pone mala kara al darle todo en misero centimillos...sin embargo si t los gastaras en komprar...iokse...un tetabrik de leche rika en soja...(xD) pues la mujer kestuviera al otro lado del mostrador si k t pondria mala kara!!

8O :? :oops: :( :cry: k kaga mas enorme e dixo....xDD
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

VeiTaA wrote:
Kreisy wrote:
VeiTaA wrote: Moraleja : No fumes xDDDD

Ups! Sorry xo sk nu podio evitarLo ;D
XD
No, si llevas razón, me ahorraria dinero y ganaría en salud, peeeeeeeeero.....va a ser k no :lol: :lol:
Jajajaja, bueno... k konste k lo e intntao! xD...aunk...en k ibas a gastar sino todos esos centimos? la makina no t pone mala kara al darle todo en misero centimillos...sin embargo si t los gastaras en komprar...iokse...un tetabrik de leche rika en soja...(xD) pues la mujer kestuviera al otro lado del mostrador si k t pondria mala kara!!

8O :? :oops: :( :cry: k kaga mas enorme e dixo....xDD
Jajajajajaja, k paranoia tas formao en un momento XDDD
:lol: :lol:
No pasa na xq lo intentes mujer, si mi madre lo hace tos los dias, pero esk yo soy mu cabezona :twisted:
Besos!!!
bou.

Post by bou. »

q rabia da tener planea la noxe y que al final tengas que tetrminar tirao en el sofa viendo salsa rosa o eses mierdas de los sabdos a la noxe
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

siii, super planeada vaya..
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

hombre planeada no pero sabia que iba a acer algo que no seria estar tirao en el sofa viendo mierdas
Post Reply