Uno de un amigo q conoci en un encuentro d asociaciones q m cayo super bien: Me hizo fleje d ilusion q tal esta mi cantante favorita?? Yo bien pero te exo de menos!!! A ve si acemos caso d los maestros Celtas Cortos y Nos vemos en los bares!!
Uno de mi ex cuand todavia no tabamos juntos:empezamos a partir d este mensaje se podria decir jaja Uf! q dia llevo mnos mal q siempre hay respiros de aire fresco como contestart.Claro q nos vemos mñn mi diosa dl Vodka. Besos de un bohemio soñador q suspira x volvert a ver.
Este d mi ex la 1º vez q vino a mi pueblo q m izo una gracia se le noto la vena alkolika.... jaja el barrio dond m tngo q bajar, cual era... la cantina??
Los mensajes bonitos y sinceros supuestamnt me los guardo jeje
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Si solo eso, se ke no se entendera xo a mi m importa mucho y manimao un monto jejeje lo ke me he podido reir, es de un colega ke vale un montonazo si es ke.. ke solete es!! hoy le violeo un pokito jajajajaja (es la resaka la ke habla claro esta )
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
De mi ricura, Fanny: (aqui se puede apreciar nuestra mezcla de idiomas )
Hola mi sky! Stas en Grana? Si es asi, only queria decirte que esta nait nos vamos de fiestuky y STAS OBLIGADA A SUBIRTE A ALBUÑOL CITY!puedes venirte, q puedes, que hay suelo, que puedes venir! y si no, te arranco las pestañas! Hombre ya! Kisses!!!!
Y este, desde el cielo de Mallorca
Ey! que tal por esas tierras? Me ha echo mucha ilusion q te hayas acordao de mi! No tenia saldo, sorry. Pasatelo genial Tenemos que hablar tu y yo ya!!!!! Bss!
(me encanta ese sms, no se exaktamente pq, creo q por todo )
Ey! que tal por esas tierras? Me ha echo mucha ilusion q te hayas acordao de mi! No tenia saldo, sorry. Pasatelo genial Tenemos que hablar tu y yo ya!!!!! Bss!
(me encanta ese sms, no se exaktamente pq, creo q por todo )
Ohhhh! Madre mía, la ilusión que me ha hecho esto, guapa. Un besazo y mucho ánimo, ok? Que dentro de nada estoy ahí dándote la coña
Estos dos: Ains... No paro d pensar en ti y en la historia Aver si 1 dia m das tu direccion y yo tb t escribo aunque no sea una historia^^,besos
...Estos días los recuerdos y las historias de antaño regresan para recordarme que siguen ahí... esperando el momento de hacerme sonreír como compensación a todas aquellas lágrimas...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ais...aze k no recibo un puto sms desos k ami m gstaban....=( y ste verano..kuand no ste aki...podria mandarme alguno...aunk sé k no lo va a azer...xo nfin
Vale. nu se pakeskribo sto juer! luego vendra algun Anonimo a decirme k a kien koño le importa mi vida!! xD sisk e vrda...aaaaaaaaaaaais
VeiTaA wrote:Ais...aze k no recibo un puto sms desos k ami m gstaban....=( y ste verano..kuand no ste aki...podria mandarme alguno...aunk sé k no lo va a azer...xo nfin
Vale. nu se pakeskribo sto juer! luego vendra algun Anonimo a decirme k a kien koño le importa mi vida!! xD sisk e vrda...aaaaaaaaaaaais
Veita, si keres recibir un sms bonito....dame tu numero!!!!!!!!!!!!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!
Uno que me llegó el 11-S justo después de estrellarse el segundo avión contra la torre: "¿Te casas conmigo ahora mismo? Lo digo por si mañana ya no podemos..."
De mi tito Luismi Hola sobrina bonita.Tu tito te manda unos animos a ver si logra hacerte sonreir.Concentrate en lo bueno hasta que pase la tormenta.Besos gordos.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Se me han borrado todos mis mensajessssssssssssssssssssss y ultimamente no me suena el movil ni por casulidad, solo me manda mensajes vodafoneeeeeeeeeeeeee