sarri?¿
-
simplementeyo
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Pobresin!!encima le llamas cazurro!!!juasjuasjuas yo al principio tb habia entendido sorry...xo no me fije en lo de la i latina...jejejesimplementeyo wrote:jejeje, al leer el titulo habia entendido "sorri" y he pensao..."mira este o esta que cazurro que pone sorry con i latina..."
vale, solo era eso
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Sarri, es parte del apellido de un preso de eta que se fugo de una carcel, tras un concierto de un cantautor vasco. Creo que se fugo, en los altavoces o algo asi. Eso fue en los años 80.
El preso era poeta o algo asi, y el pais vasco lo celebro y por eso Fermin Muguruza creo esta cancion
El preso era poeta o algo asi, y el pais vasco lo celebro y por eso Fermin Muguruza creo esta cancion
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Ostia como sabe este pive!!! me estoy kedando flipada con sus respuestas!!!! vosotros no?? es una pasada este pive!!!miguel Angel wrote:Sarri, es parte del apellido de un preso de eta que se fugo de una carcel, tras un concierto de un cantautor vasco. Creo que se fugo, en los altavoces o algo asi. Eso fue en los años 80.
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Joder puedes ser aficionado a la musika xo esq lo de este pive es.... sobrenatural??¿¿jeje y lo de mogollon de listo se le ve...mecagüen...simplementeyo wrote:jejeje, es mogollon de listo, uno q es aficionado a la musica
//La Tierra Tiene Fiebre!!!//
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
simplementeyo
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Juasjuasjuas, no creo q se ponga coloraooooo, sino creo yo q ya lo abria dixo no???jejeje xo esq ademas si se pone colorao se lo merece!! q es tope listo el xiko!!!!jejejesimplementeyo wrote:no le digas eso que se va a poner mas colorao que un tomate de la huerta murcianaaaaaaaaaaaaaaaa!!!jajaja![]()
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Pues si me puse colorado Lorien, mira, miraLorien_07 wrote:Ostia como sabe este pive!!! me estoy kedando flipada con sus respuestas!!!! vosotros no?? es una pasada este pive!!!miguel Angel wrote:Sarri, es parte del apellido de un preso de eta que se fugo de una carcel, tras un concierto de un cantautor vasco. Creo que se fugo, en los altavoces o algo asi. Eso fue en los años 80.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

y su avatar!!!!!!! es mágico!!!!!!!!!!Lorien_07 wrote:Ostia como sabe este pive!!! me estoy kedando flipada con sus respuestas!!!! vosotros no?? es una pasada este pive!!!miguel Angel wrote:Sarri, es parte del apellido de un preso de eta que se fugo de una carcel, tras un concierto de un cantautor vasco. Creo que se fugo, en los altavoces o algo asi. Eso fue en los años 80.
po yo venia a hacerme el guay pq he encontrado la respuesta...ya de toas formas la pongo, total...
http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=sarri&DOC=1
ale, ahi esta...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1