UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
UEEEE AL FIN ME HE PODIDO REGISTRAR!! LLEBABA DOS MESES INTENTANDOLO!!! Y NO ME DEJABAAA UUEEEE !! 
[[FUEGO A LAS BANDERAS]]
<<UN PATRIOTA UN IDIOTA>>
<<UN PATRIOTA UN IDIOTA>>
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Re: UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
bienvenida y a recuperar los dos meses perdidos ejjeje a escribir!!!!la-duende wrote:UEEEE AL FIN ME HE PODIDO REGISTRAR!! LLEBABA DOS MESES INTENTANDOLO!!! Y NO ME DEJABAAA UUEEEE !!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Re: Y yo
Pues bienvenida (¿eres chica?) tú tambiénmarikilla wrote:ya puesto me sumo a presentarme yo tb!!!
Hola!
Explicadnos algo de vuestras vidas, de dónde sois, qué edad tenéis, a qué os dedicáis y nos cantáis una canción jajajajaja
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
jeje
pues si soy una niña, con 20 añitos, pero una niña, soy de granada, y a veces estudio(modulo), y na, nose, que me gusta mucho este foro, yevo aalgun tiempo visitandolo de incognito, hasta que me he decidio a introducirme.
Lo de cantar una cancion se lo voy a dejar a otro, vaya que na mas entrar me echen
pues si soy una niña, con 20 añitos, pero una niña, soy de granada, y a veces estudio(modulo), y na, nose, que me gusta mucho este foro, yevo aalgun tiempo visitandolo de incognito, hasta que me he decidio a introducirme.
Lo de cantar una cancion se lo voy a dejar a otro, vaya que na mas entrar me echen
Le tengo miedo al miedo, Por eso temo al suelo, por si caigo de nuevo
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Re: Y yo
Pues bienvenida tambien y lo de siempre que escribas muchomarikilla wrote:ya puesto me sumo a presentarme yo tb!!!
Hola!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

marikilla wrote:jeje
Cómo vamos a echarte mujer, nosotros no tenemos tan mala leche como la tía borde del cásting de OT XD, y tampoco creo que seas como el que cantaba japo...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)