Pá mandar mensajes gratis a móviles
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

q va aida!!! dale a lo de autorregistrarte y ya ta, en menos de un segundo sin poner na 
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ok, eso he hecho y de momento me funciona!superuoho wrote:q va aida!!! dale a lo de autorregistrarte y ya ta, en menos de un segundo sin poner na
Pero le veo una pega a todo esto: Pone que el remitente es un número aleatorio que empieza por "65?", de manera que quizás a nosotros nos salga gratis pero a las personas los móviles de las cuales empiecen por esas cifras (y el resto de números marcados aleatoriamente) les están gastando el saldo. Además, se queda grabada la IP del usuario que la manda... No sé,... no lo veo muy claro.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
el remitente, pero por lo visto el ke manda es un numer raro de menos de 9 cifras.
jajaja, pobre pinguino, el otro debe ser papa pinguino q le a kollejeao por llegar tarde y ya se sabe... 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

A mí me ha pasado algo extraño. Me he autoenviado uno y me sale que viene del "20100" pero después me pone "remitente" un número entero de nueve cifras que empieza por 654... Pero, en cambio, NANY me ha mandado uno y sólo me sale que llega desde el "20100".superuoho wrote:el remitente, pero por lo visto el ke manda es un numer raro de menos de 9 cifras.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

AIDA_cantasaetas wrote:A mí me ha pasado algo extraño. Me he autoenviado uno y me sale que viene del "20100" pero después me pone "remitente" un número entero de nueve cifras que empieza por 654... Pero, en cambio, NANY me ha mandado uno y sólo me sale que llega desde el "20100".superuoho wrote:el remitente, pero por lo visto el ke manda es un numer raro de menos de 9 cifras.
Eso puede ke sea xk alla utilizado los 160 karacteres y no kepa el numero entero del supuesto remitente..
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
...y me vomito gritando un sueño
-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

entonces el q envia el sms debe de ser una especie de robot, el 20100 ese, y el remite pos supongo q alguno de los q a exo la web q kiere a ver si le llega alguno pa reirse un rato, xD
Xa da fallo cagho´nto...
"Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@kodow.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. "
Os paso a alguno??
"Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@kodow.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. "
Os paso a alguno??
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!

LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!

-
vicent-limotxo
-
yos
y no se qeda tu numero reflejado ahí ni nada no? por si los demas pueden verlo o algo..o los de la pagina mismo....no se.......a mi me huele raro. que ganan ellos con esto? mmmm y esos datos que dicen procesar...que datos son?? igual soy un pco desconfiado pero ya he oido cosas desatas que al final son una estafa