Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

el sito Villaconejero, va a llorar...

O mucho cambia las cosas o este finde no salgo de mi pueblo... Tengo el coche en el taller, pero no en el taller de aki al lao, ni en el de más pallá. Esta en Aranjuez en el concesionario Rover, que le tan apañando unas piezas que sonaban. Unos pekeños flecos que resolver con mis progenitores han echo que no metan prisa al mecánico y probablemente tenga que dormir ayi el fin de semana. Nose, espero buenas noticias. Me jode bastante ya que estaba interesado en ambos planes que teniba (el concierto de poncho y lue la fiesta del orgullo)... :(
Image
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Comunicado de la Plataforma Palomeras Rock 2005

¡Quieren acabar con el Palomeras Rock! La concejala del distrito Eva Durán, ha prohibido sin previo aviso, mediante un fax ayer por la mañana y mandando a decenas de sus maromos municipales, en actitud chulesca y amenazante, el festival autogestionado Palomeras Rock, después de 15 años celebrándose. Esta prohibición absurda se enmarca en una campaña llevada a cabo por el gobierno reaccionario del PP tanto en el Ayuntamiento como en la comunidad de Madrid, en la que pretenden acabar con todas las expresiones culturales que no sean controladas por ellos/as; sobre todo cuando “huelen” a autogestión y se deciden entre los movimientos sociales y vecinales de los barrios obreros. Pero sus amenazas no nos intimidan. Somos las ciudadanas y ciudadanos los que de debemos decidir acerca de cómo pensar, vivir y divertirnos; y unos pocos políticos corruptos no podrán imponernos su forma de pensar. ¡Ni un paso atrás! !Qúé nos dejen vivir en paz! ¡Eva Durán Fascista!

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees??????????????? joliiiiiiiiiiiin...Menuda mierda, con lo que molaba...El año pasado yo vi a Transfer ahí, de gratis y de buen rollo...Que cabrones :(
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

¿¿Y hoy después de Ismael??
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

(nokiero trabajar :( esto es un royo)

WoLaSsSsSsS!!!!!! :D
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

DarkAngel wrote:el sito Villaconejero, va a llorar...

O mucho cambia las cosas o este finde no salgo de mi pueblo... Tengo el coche en el taller, pero no en el taller de aki al lao, ni en el de más pallá. Esta en Aranjuez en el concesionario Rover, que le tan apañando unas piezas que sonaban. Unos pekeños flecos que resolver con mis progenitores han echo que no metan prisa al mecánico y probablemente tenga que dormir ayi el fin de semana. Nose, espero buenas noticias. Me jode bastante ya que estaba interesado en ambos planes que teniba (el concierto de poncho y lue la fiesta del orgullo)... :(
:cry: :cry: :cry: :cry: UALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: PERO VAYA PUTADA MáS GORDAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: jo, si el concierto hubiera sido hoy, te acogia en mi kely, que esta noche me quedo solita :D wenu, pues si por lo que sea ( yo cruzaré los dedos, las pestañas y me haré trenzas) al final puedes ir, me dices, fale???.

Llorch!!!!!!!!!!!!!! miles de enhorasbuenas ( pa quien no lo sepa, no ha hecho falta que pegara a su profesor ^^ ), pero aun así, si sigues queriendo que pegue a alguno, solo ties que decirlo :D .

Roci, wapi, que vas a habar sola!!!!!!! ya sabes que yo siempre te escucho ^^ .

Demel, lo del Palomeras Rock es definitivo??????. Si hace falta, voy a cascar a la ministra, e??? ( si, he tenido una noche digamos un poco mala, y me he levantado violenta :wink: jijijij).

Sita Numeritos, mu wenas ^^ , a ver si la vemos a usté los pelos alguna vez, e?????.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Holas!!!!

Yo sólo quería deciros que amo muchísimo a Ismael.

Y ya de paso, que en vista de que parece que mañana no hay quedada, si alguien anda por Chueca/ Malasaña o similares es probable que me vea 8) , porque no sé qué voy a hacer pero en teoría una de esas dos cosas... Pito me está comentando no sé qué de un garito al que se va a jugar o no sé qué que le dijo Kike... Pero vamos, que vusotros veréis, yo en principio tengo la vida libre (es lo que tiene ser una parada ¬¬), así que podéis disponer de mí cuando os dé la gana y a mí también, que ésa es otra, porque también tengo que vaguear un poco y a ver si cojo algún pincel o algo :oops: si me da por ahí...
Bua, yo que sé, es que ahora estoy tan emocionada y tan guay (y sin haber bebido ni fumao 8O ) que me da igual todo y me parece todo estupendo o yo qué sé...
Mis amis decían ayer de ir a Chueca a fiestear un poquino e igual se venían unos amis (cuando lo vea lo creeré :twisted: ), así que no sé...
Jajajaja, nomentero ni yo misma de lo que he dicho... :roll:

Bua, yo qué sé, que mañana espero estar más despejada, jajajaja, es que hoy buaaaaaaaaaaaaa, demasiado, eh... ¿Recordáis mi nube post-Extremo...? Bwuuuuuaaaaaaaaahahahahahahahahahahaaaaaa... Pues de ésta mejor ni os hablo.

Por ciertura Gelete (jajajajaja, es que me acabo de acordar que un vecino mío de treintaitantos años se llama Ángel y todo el mundo le llama Gelete como cuando era cani, qué comunidad más tradicional ésta, la mía xD), lo de los coches rompidos está de moda, porque mi papá tiene el suyo en el taller y se lleva el coche de mi mamá cuando va a trabajar y dice que está sin frenos y que cuando le devuelvan el suyo, le da el de mi ama al tallerero a ver si le pone frenos o qué... (como veis, domino el vocabulario cochero en general xD)... Claro, que también hay que tener en cuenta que los coches de mis papis tienen muchos muchos años, y por eso están todo el día malitos, es lo que tiene la polipatología (¿o era pluripatología? Bueno, da igual, que ahora estoy de vacaciones...)

En fin, lo dejo ya.

¿Os he dicho que amo a Ismael Serrano?
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

pRoPoNgO!!!!!! :


Quedar pal sabado sabadete q viene, q el domingo libro y asi sus puedo ver, q hace mil, y a esta no m rajo!!

kiensapunta!!!???!!!???!!!???:

:arrow: YO(es decir, Lau)

Lugar:

Tribu: I
VK:
Mas propuestas:....(especifikad)
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Lau,pero de qué horas estamos hablando?Es que dependiendo de sitio y hora pues yo os digo... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

pues ninia, eso mejor decirlo vosotros, yo m apun a lo q digais, pq yo trabajo hasta eso de las 11 menos cuarter.... y a esas horas como q no t veré...pero podeis kedar antesy yo m apun a lo q me digais, he dixo.

yo vote por tribu, pa los q esten a las horas q yo llegue.

Noe, haz acto de presencia q t veo por ahi....
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Por mí vale,si quedáis antes y me decís donde está Tribu pues hay posibilidades de que me apunte :roll: :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

chachi! tribu=tribunal=metro de tribunal=salida barceló, pero amos, q ya dira la gente, yo supongo q podréestar como a las 11 y cuarte póallí, pero amos, q decid mas sitios....yo zolo digo...y apuntaos....anda sii!!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Kosto
Posts: 28
Joined: 09 May 2005, 19:23
Location: En un Porrito

Post by Kosto »

Buenas, bueno DarkAngel y Mo un placer averos konocido, al final fue facil lokalizarme ¿he? si os dijeron kien era y to, jajajaj. Pues nada ke lo siento ke despues de rekojer fuimos a los lokales de ensayo a llevar las kosas y al final la fiesta la tubimos alli, pero nada en serio muchas grazias y aver si pa la proxima tengo mas tiempo y podemos hablar mas.

PD. Espero ke alos ke estubisteis en el koncierto de Poncho K os molara.
Quantovaqueré
www.esparzios.com
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

A mí me gusta la idea, y también me gusta lo de Tribu.
Pero aún no me pronunciaré.
Eso sí, ni recuerdo cuándo fue la última vez que Lau y Noe se personaron en una Kedadilla :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


P.D. Mo y Ángel son unos malos, ayer le vieron los pechos a Poncho ( y no sólo los pechos, también el concierto).
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Otra que igual se apunta a una quedadilla el sábado sabadete ^^ y admito Tribu porque no estará como ayer. Jolin que cuando llegué a casa me plimple una botella y media de afua; creo que perdí 8 kilos xDDDD.
Por cierto Puti, que pasó con tu abono al final???? igual se te cayó cuando sacaste el jersey, no??? :roll: .
Ro wrote:P.D. Mo y Ángel son unos malos, ayer le vieron los pechos a Poncho ( y no sólo los pechos, también el concierto).
Toma wapi, solo pa ti ^^ pa que le veas los pechámenes al Poncho :wink:.
Image
Image
Image
Discúlpame la calidad, pero ej que mi móvil no da pa más :cry: .
Kosto wrote:Buenas, bueno DarkAngel y Mo un placer averos konocido, al final fue facil lokalizarme ¿he? si os dijeron kien era y to, jajajaj. Pues nada ke lo siento ke despues de rekojer fuimos a los lokales de ensayo a llevar las kosas y al final la fiesta la tubimos alli, pero nada en serio muchas grazias y aver si pa la proxima tengo mas tiempo y podemos hablar mas.

PD. Espero ke alos ke estubisteis en el koncierto de Poncho K os molara.
Igualmente Kosto ^^ y si, fue fácil localizarte jijijijij aunque al principio dudamos; menos mal que el Sito Poncho tuvo la amabilidad de indicarnos quien eras :wink:.
Nu sé de ande eres, pero vamos, que si algún día gustas de venir a una quedadilla madrileña, nosotros encantados ^^.

Os teníais que haber venido tooooooooooodos al concierto, que estuvo muy bien :D . Lo único malo fue que la sala tenía el suelo inclinado xDDDD.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Muchas asias sita Mo, no viene siendo lo mismo que tenerle delante, pero ya sabes que mi economía no me permitía tal lujo :cry:
Por la calidad no te preocupes, la intención es lo que cuenta.
Muas.
Post Reply