Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Kosto
Posts: 28
Joined: 09 May 2005, 19:23
Location: En un Porrito

Post by Kosto »

BUeno roci mañna o pasao os pongo el enlace del foro de Poncho donde kolgare algunas fotos del koncierto (de las pruebas de sonido ke es kuando puedo hacer fotos) ke estaba mas cerka y de mejor kalidad.

Mo soy de Parla ese pueblo ke no tenemos derecho ni a Metro sur.
Quantovaqueré
www.esparzios.com
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Ya que ayer finalmente me perdí la quedada :cry: me lanzo a apuntarme de cabeza a la del próximo sábado :D

kiensapunta!!!???!!!???!!!???:

:arrow: YO(es decir, Lau)
:arrow: Kike (es decir, cronopio)

Lugar:

Tribu: II
VK:
Mas propuestas:....(especifikad)

+

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

lanzo a apuntarme de cabeza a la del próximo sábado :D

kiensapunta!!!???!!!???!!!???:

:arrow: YO(es decir, Lau)
:arrow: Kike (es decir, cronopio)

Lugar:

Tribu: II
VK:
Mas propuestas:....(especifikad) --> VALENCIA :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

cronopio wrote:Ya que ayer finalmente me perdí la quedada :cry: [...]
Sí, sí, tú llora :roll: Que te perdiste una baño de multitudes (multitudes en Chueca, porque fitis lo que se dice fitis estuvimos cuatro (Bea, Ángel, María y yo).
Pero vamos, que a lo que yo venía era a decirte MALO, porque me pidió anoche Mo que te lo dijera (por no venirte). Bueno, y yo lo colaboro, no te vayas a pensar que yo hago todo lo que dice María 8)

8) 8) 8) 8) 8) 8)




Corru, jo, yo al ver que era tuya la última respuesta creía que nos venías a visitar, y me encuentro con que no :cry: :cry: :cry: :cry:
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

yo admito valencia si m dais dias libres nel curro y m pagais el biglietti, va? :mrgreen:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

RociMadalenas wrote:
cronopio wrote:Ya que ayer finalmente me perdí la quedada :cry: [...]
Sí, sí, tú llora :roll: Que te perdiste una baño de multitudes (multitudes en Chueca, porque fitis lo que se dice fitis estuvimos cuatro (Bea, Ángel, María y yo).
Pero vamos, que a lo que yo venía era a decirte MALO, porque me pidió anoche Mo que te lo dijera (por no venirte). Bueno, y yo lo colaboro, no te vayas a pensar que yo hago todo lo que dice María 8)

8) 8) 8) 8) 8) 8)




Corru, jo, yo al ver que era tuya la última respuesta creía que nos venías a visitar, y me encuentro con que no :cry: :cry: :cry: :cry:
Hala, ¿no podías gritarlo más alto? :P Y lo de quién es malo y quién mala está por ver y demostrarse por ejemplo en el Star Café de Malasaña. Así que quedais retadas las dos y quien quiera apuntarse 8)

Y Pablo, no dudes que a la próxima fitiquedada valenciana que hagais (algún año de estos :P ) acudo fijo :D

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

cronopio wrote:
Hala, ¿no podías gritarlo más alto? :P Y lo de quién es malo y quién mala está por ver y demostrarse por ejemplo en el Star Café de Malasaña. Así que quedais retadas las dos y quien quiera apuntarse 8)

Y Pablo, no dudes que a la próxima fitiquedada valenciana que hagais (algún año de estos :P ) acudo fijo :D

No jo, no puedo gritar mucho que después Ángel me llama estridente 8O 8O 8O 8O (razón de más para deselegirle)... Jo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Qué morrudo, yo también quiero ir a la próxima fitiquedada de Valencia (bueno, y a la de Barna, y a la Sevillana etc etc) :cry:

En cuanto al reto no sé si aceptarlo, que yo siempre pierdo a todo (normal, con esta actitud...¬¬)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Bueno, vengo a dar envidia 8)

Image
http://img94.imageshack.us/img94/5378/pict17076ck.jpg--> En grande.

Pues a ver, aunque ya os lo sabéis, de izquierda a derecha: yo, ángel, Bea, María y un amigo de Bea (sorry, se me da muy mal lo de los nombres).



Image
http://img94.imageshack.us/img94/4/pict17055ma.jpg--> En grande.

¿De ésta puedo ahorrarme el comentario?
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Antes de decir na, una pequeña reflexión personal: logrará Mo algún día imitar la pose Nora, sin poner cara de asco o de " esto no va conmigo"????? yo creo que no ¬¬' , que mi cara de xexapil se la dejó mi madre en la lista de cosas que pedía que tuviera la niña xDDDDDDDD.

Kike, eso es lo que eres, Malo 8) y por supuesto que acepto el reto ( yo por lo menos) y también sé que voy a perder, pero cada vez que ganes, te vi a recordar que no viniste xD jajajajaja.
Ro, mujer, tú acepta conmigo, que aunque perdamos, seguro que nos lo pasamos genial ^^ .

Kosto, siendo de Parla, si te apetece venirte a alguna, ya sabes ^^ .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Mo wrote:Antes de decir na, una pequeña reflexión personal: logrará Mo algún día imitar la pose Nora, sin poner cara de asco o de " esto no va conmigo"????? yo creo que no ¬¬' , que mi cara de xexapil se la dejó mi madre en la lista de cosas que pedía que tuviera la niña xDDDDDDDD.

Kike, eso es lo que eres, Malo 8) y por supuesto que acepto el reto ( yo por lo menos) y también sé que voy a perder, pero cada vez que ganes, te vi a recordar que no viniste xD jajajajaja.
Ro, mujer, tú acepta conmigo, que aunque perdamos, seguro que nos lo pasamos genial ^^ .

Kosto, siendo de Parla, si te apetece venirte a alguna, ya sabes ^^ .

Besicos pa tos!!!!
1º Mo no te preocupes por lo de la pose Nora, si, seamos realistas, nadie será capaz de igualarla siquiera.

2º Yo es que ganar sólo ganaba los concursos de cuentos y dibujos de mi cole, pero en cuestión de suerte y conocimientos voy bastante mal. Sólo hay que ver cómo me va.
Si el reto es este sábado, aún no puedo asegurar mi asistencia, que me queda una semana por medio pistonuda 8) .
Por otra parte, sigo colaborando la maldad de Kike, por supuesto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

3º Kosto, lo del Metro Sur no nos valdrá como excusa, eh... A Villaconejos no llega tampoco y Ángel es uno de los más quedadores... (Creo que él, Mo, Demel y yo nos llevamos la palma :lol: )


P.D. Hoy no os había comentado que amo a Ismael :oops:
ru***

Post by ru*** »

RociMadalenas wrote: Image
http://img94.imageshack.us/img94/4/pict17055ma.jpg--> En grande.
angel tienes una pinta de afiliado del partido popular que flipas
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ru*** wrote:
RociMadalenas wrote: Image
http://img94.imageshack.us/img94/4/pict17055ma.jpg--> En grande.
angel tienes una pinta de afiliado del partido popular que flipas
hago lo que puedo 8)
Image
Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

yo vengo a meterme con RO!!!!¬¬

si, si, no es broma vengo a meterme con ella, pq ella TAMBIÉN es MALA¬¬, esq vaya mujé le di recaditos pa to los fitipalderos q quedasteis el sabado y na mas q os dijo el q le interesaba...¬¬ (bea pa ti no hay, pero esq la ro q es mala no em dijo q tu salieras...:roll:)

enfinss ponederé aqui los recaitos!^^

ANGEL!!!! q el viernes rocio y yo te llamamos!!!(pa q no te quejes)pero ya era un poco tarde y rocio decia q te ibamos a despertar yo dije, pos q se aguante, pero ella te aprecia y le daba penita, asiq no te insistimos :cry: jo, q yo queria hablar con usted de nuevo por el telefono, q tiene usted una risa mu graciosa ^^

MO!!!a ti ya te lo he dicho, gracias a ti he descubrido q ro es mala(o como poco q sólo cuenta lo q le interesa:lol:), pero da igual, unos besis se pueden dar siempre...^^


....y esto....auqneu Ro sea mala........la amo y no por su familia ^^
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Jalux wrote: ANGEL!!!! q el viernes rocio y yo te llamamos!!!(pa q no te quejes)pero ya era un poco tarde y rocio decia q te ibamos a despertar yo dije, pos q se aguante, pero ella te aprecia y le daba penita, asiq no te insistimos :cry: jo, q yo queria hablar con usted de nuevo por el telefono, q tiene usted una risa mu graciosa ^^
YA :? mientras ustedes me yamaban, estaba hablando por telefono in the bed, que ahun debia la noche del jueves que dormir. Y despues de esa yamada antes de poder echar mano de mi otro movil (que es amena, pa yamar a roci) me kede soping in the bed :?

Mis findes son un ajetredo. Cualkier dia de estos yamo a roci, pero lo malo que a ti no te pillo :?



Kosto!! q crack :lol:

- Eh Kosto!! soy Angel!!

Y me conoció 8)


:lol:

Tron pos luego pense, que tonto soy, si ubiese kerido venirse a ver como nos avisa.. te deberia haber dao mi tlf, además asi me tiro el royo y te doy una tarjeta de MaxFm, asi kedo debuti jejeje

Otro dia nos vemos!! :wink:
Image
Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

DarkAngel wrote: Mis findes son un ajetredo. Cualkier dia de estos yamo a roci, pero lo malo que a ti no te pillo :?

esq a mi no me quieres nada... :cry: :cry: :cry: :cry: (aunque yo se que en feria te conquisté!!! 8) )

menos llamar y mas venir a visitarnos!!!!!!!!!!
Post Reply