aunq crea en dios por supuesto n kiere decir q apolle ala iglesia q esta manchada por el dinero lleno de sangre m parece impresionante q se manifesten por la familia y toa la ostiacuand en irak murieron y se destrozaron miles de familias y n participaron en las manifas es impresionantes les mueve dios o un seños cn muxo dinero y ya q estams estoy asta los putos huevos de su majestad el rey q coño pinta aki?q ponems un bote de dos euros al dia paq se vaya a mallorca mientras yo tng q currar para dar d comer ala familia y para poder vivir en un barrio de delincuentes en un piso de 45 m2 manda huevos pobre gente q lo a perdido todo y fijo q lueg va el cabron y se le kita l pena cn l peazo d tele o el puto yate q tiene manda huevos menos mal q tng el rock and roll para evadirme de una sociedad cada vez mas capitalista
catolico republicano rockero
-
asesinos_legales
catolico republicano rockero
pos eso soy republicano creo en dios y amo al rock and roll una mezcla muy rara la verdad!
aunq crea en dios por supuesto n kiere decir q apolle ala iglesia q esta manchada por el dinero lleno de sangre m parece impresionante q se manifesten por la familia y toa la ostiacuand en irak murieron y se destrozaron miles de familias y n participaron en las manifas es impresionantes les mueve dios o un seños cn muxo dinero y ya q estams estoy asta los putos huevos de su majestad el rey q coño pinta aki?q ponems un bote de dos euros al dia paq se vaya a mallorca mientras yo tng q currar para dar d comer ala familia y para poder vivir en un barrio de delincuentes en un piso de 45 m2 manda huevos pobre gente q lo a perdido todo y fijo q lueg va el cabron y se le kita l pena cn l peazo d tele o el puto yate q tiene manda huevos menos mal q tng el rock and roll para evadirme de una sociedad cada vez mas capitalista
-
Guest
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Re: catolico republicano rockero
si todos los catolicos fueran como tu (o como otros que andan por aki), no me darian tanto asco los catolicos...asesinos_legales wrote:pos eso soy republicano creo en dios y amo al rock and roll una mezcla muy rara la verdad!![]()
Creo que lo de "raro" lo define todo. Y es cierto que es una opción minoritaria, que se sale de la causística general, y de ahí que cause cierta extrañeza entre esa masa social estereotípica atea-agnóstica>republicana>rockera, pero si se escapa del esteretipo para buscar el significado real se llega a la sencilla conclusión de que es completamente válida la opción analizada. ¿Y entonces por qué no es general sino minoritaria? Y ahí nos enfrentamos con el concepto de "normal" por un lado y por el otro con la maldita "ortodoxia". Es minoritaria porque se sale de lo "normal" que sería la opción elegida por esa masa social mayoritaria. Así pues para intentar comprender la causa habrá que analizar la existencia de esa masa social, y entonces entra en juego el condicionamiento ortodoxo de la misma. Y es que esa masa simplemente no se cuestiona el esteriotipo sino que lo acepta como algo ya establecido y lo cumple condicionada por el terrible dogma de la diferenciación excluyente: Si yo quiero considerarme "rockero" y ya que la mayoría de "rockeros" que conozco son republicanos entonces yo también soy republicano. O como la mayoría de republicanos que conozco o bien son ateos o bien son agnósticos, pero en ambos casos no profesan ningún tipo de religión pues yo también si quiero considerarme republicano deberé ser agnóstico o ateo. Y actuándo así formaré parte de esa masa social mayoritaria bajo el redil del borreguismo o de la implacable estupidez. Para evitarlo nada más fácil en apariencia que renegar de todo estereotipo y profundizar en el objeto en sí de la cuestión analizada. Lo fascinante es que hacer esto a mí personalmente me conduce a la heterodoxia, y entonces a la hora de responder si soy creyente, republicano, y rockero, me supone realizar un equilibrio de dudosa funcionalidad: en sentido objetivo y escrupuloso del término pues soy agnóstico, republicano y algo rockero, pero en el sentido estereotípico con el que se identifican la mayor parte de quienes se autoproclaman agnósticos, republicanos, y rockeros pues entonces no puedo incluirme en ese grupo y me quedo en tierra de nadie con mi doctrina heterodoxa de la que soy consciente de que en el instante en que una amplía mayoría la comparta existirá la amenaza de que la masa cree una nueva ortodoxia y volvamos a empezar el mismo y estúpido juego de siempre: comulgar con ruedas de molino hasta ser capaces de profundizar en la creación de una nueva e interesante heterodoxia.pos eso soy republicano creo en dios y amo al rock and roll una mezcla muy rara la verdad!
Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Una cosa, hay q diferenciar catoloko y kristiano, y segun creo (korregirme se me ekiboco) el catoliko cree en la iglesia y en kristiano en dios no?? asiq tu serias kristiano, no catoliko...creo yo vaya...
d todas maneras ninguna de las tres cosas estan reñidas, asiq no es ninguna mezkla rara...
jeje
d todas maneras ninguna de las tres cosas estan reñidas, asiq no es ninguna mezkla rara...
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
marikilla
totalmente de acuerdoLorien_07 wrote:Una cosa, hay q diferenciar catoloko y kristiano, y segun creo (korregirme se me ekiboco) el catoliko cree en la iglesia y en kristiano en dios no?? asiq tu serias kristiano, no catoliko...creo yo vaya...
d todas maneras ninguna de las tres cosas estan reñidas, asiq no es ninguna mezkla rara...jeje
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

Uf, Mr., muchas gracias por el aviso. Casuística. Si no lo dices fijo que sigo usando el otro término y dándole pataditas al diccionario :SMr. Thoreau wrote:Cronopio, es "causística" o "casuística"???![]()
casuística.
2. adj. Dicho de una disposición legal: Que rige casos especiales y no tiene aplicación genérica.
3. f. En teología moral, aplicación de los principios morales a los casos concretos de las acciones humanas.
4. f. Consideración de los diversos casos particulares que se pueden prever en determinada materia.
AVISO
La palabra "causística" no está en el Diccionario.
+
Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Bueno... despues de cronopio no sé si tengo q decir algo o no, pero weno, como soy un bocas, pos lo digo XD (bocas en el sentido de q hablo demasiao, no en q la cage muxo, q eso tb pero weno dejemoslo)
Dixo esto diré (si me viese mi profe poner esto...) q yo tb se podria decir q soy católico, republicano y rokero. Ale ahí keda eso...
Se puede ser católico y no creer en la iglesia del vaticano, es decir, en la parte de arriba. Se dice q la iglesia es el pueblo, basta con creer en esa iglesia. Es más, según el concilio vaticano segundo no hace falta seguir al papa en todo lo q dice, si tu personalmente no estas de acuerdo con el, por propia conviccion no le tienes xq seguir, el papa es un ser humano y puede estar ekivokao.Una cosa, hay q diferenciar catoloko y kristiano, y segun creo (korregirme se me ekiboco) el catoliko cree en la iglesia y en kristiano en dios no?? asiq tu serias kristiano, no catoliko...creo yo vaya...
d todas maneras ninguna de las tres cosas estan reñidas, asiq no es ninguna mezkla rara... jeje
Dixo esto diré (si me viese mi profe poner esto...) q yo tb se podria decir q soy católico, republicano y rokero. Ale ahí keda eso...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Ok Valentinik!!! asias por la aclaracion, aora toy un pokito mas informada, y esta bien saberlo...Valentinik wrote:Se puede ser católico y no creer en la iglesia del vaticano, es decir, en la parte de arriba. Se dice q la iglesia es el pueblo, basta con creer en esa iglesia. Es más, según el concilio vaticano segundo no hace falta seguir al papa en todo lo q dice, si tu personalmente no estas de acuerdo con el, por propia conviccion no le tienes xq seguir, el papa es un ser humano y puede estar ekivokao.Una cosa, hay q diferenciar catoloko y kristiano, y segun creo (korregirme se me ekiboco) el catoliko cree en la iglesia y en kristiano en dios no?? asiq tu serias kristiano, no catoliko...creo yo vaya...
d todas maneras ninguna de las tres cosas estan reñidas, asiq no es ninguna mezkla rara... jeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!