Lo que nunca dijiste...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- No sé qué me pasa, sabes que no soy una persona orgullosa, pero contigo me sale el amor propio y no tengo cojones de decirte que te echo de menos...
- Mañana salgo...
- Por qué eres tan malo? Si es que no te mereces a esta pobre chica! No ves que le haces daño? Si la situación fuese al revés, por supuesto, la pondríais de puta p'arriba. Personas como tú son las que me hacen maldecir a los hombres, aunque por suerte no todos son igual de gilipollas. Qué suerte tengo.
- Cuando hablo contigo, hablo contigo y no con él, vale?
- Me pregunto si durante estos dos años nunca te has acordado de mí... Me has borrado definitivamente de tu vida? No sientes absolutamente nada cuando estamos juntas? Me alegra haber vuelto a empezar, pero... no sé, no te entristece que las cosas hayan cambiado tanto, cuando en su momento lo fuimos todo la una para la otra? Yo he llorado por ti. Tú... bueno, mejor que no pregunte lo que en realidad no quiero saber.
- Mañana salgo...
- Por qué eres tan malo? Si es que no te mereces a esta pobre chica! No ves que le haces daño? Si la situación fuese al revés, por supuesto, la pondríais de puta p'arriba. Personas como tú son las que me hacen maldecir a los hombres, aunque por suerte no todos son igual de gilipollas. Qué suerte tengo.
- Cuando hablo contigo, hablo contigo y no con él, vale?
- Me pregunto si durante estos dos años nunca te has acordado de mí... Me has borrado definitivamente de tu vida? No sientes absolutamente nada cuando estamos juntas? Me alegra haber vuelto a empezar, pero... no sé, no te entristece que las cosas hayan cambiado tanto, cuando en su momento lo fuimos todo la una para la otra? Yo he llorado por ti. Tú... bueno, mejor que no pregunte lo que en realidad no quiero saber.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Si los gestos pudieran ponerse aquí... pero como no es así:
Lee lo que pone en el suelo del puente... (pone te amo)
Sí, te miraba a ti...
Tengo frío... ¿me abrazas? (vale, lo primero sí lo he dicho xD)
Si te digo que me duele que mires ahí, ¿me crees, a que sí? (ahí=el paquetorro del tío del espectáculo)
¿Cuándo volveremos a quedar?
Vente conmigo mañana...
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Sigo echándote de menos... Quisiera saber si tú ya me has olvidado...AIDA_cantasaetas wrote:- No sé qué me pasa, sabes que no soy una persona orgullosa, pero contigo me sale el amor propio y no tengo cojones de decirte que te echo de menos...
- Nunca llegaré a preguntártelo, pero me gustaría saber si aún te acuerdas de aquello o si soy la única que lo tiene en mente cada vez que nos vemos, de año en año. Contigo empecé esta jodida racha de hacer daño a los chicos que más me han querido y, aunque ya te pedí perdón en su momento, me gustaría saber si realmente quedó todo zanjado. Me tratas tan bien a pesar de ello... Gracias por ser tan atento y por volver a alegrarme el día. Me gustaría verte más, porque de verdad te aprecio.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Aparente nada a cambiado de un dia a otro, de una manera clara, peroazme un favor, echa una mirada atras, lee konversaciones, recuerda dias,recuerdate a ti como eras antes,mirate ahora....ke ha pasado joder? Y...ke va apasar? kuesta a bajo y sin frenos....=( No sabes lo k m duele...
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
...y me vomito gritando un sueño
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1