UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by alberock »

BIEMMVENIDA!!!jurjurjur
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Bienvenidas a las dos,y q escribais mucho x aki,de donde es la duende??
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Re: Y yo

Post by VeiTaA »

dejedi-M wrote:
marikilla wrote:ya puesto me sumo a presentarme yo tb!!!
Hola! :oops:
Pues bienvenida (¿eres chica?) tú también :D Gente nueva, yujuuuuuuu ^^
Explicadnos algo de vuestras vidas, de dónde sois, qué edad tenéis, a qué os dedicáis y nos cantáis una canción jajajajaja

B7s!!
Jajajajajaja,dejedi parece los kasting de Operazion Triunf000 XDDDDD
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
la-duende

Post by la-duende »

uoooo!! pues ya ves si da gusto!! jeje pues bueno me llamo karlota "la duende, duendecilla" llamarme komo kerais jeje soy de mollet (barcelona) tengo 14 pa 15 y...enga va a este paso os digo la marka de ropa interior ke uso jejejeje
bueno gente gracias por esta acogida!! juju rocanrol!! :D
[[FUEGO A LAS BANDERAS]]

<<UN PATRIOTA UN IDIOTA>>
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:19, edited 1 time in total.
la-duende

Post by la-duende »

eiii una kosiyaaa...:s para poner una foto komo lo hago?? engaaa agurrrr :wink:
[[FUEGO A LAS BANDERAS]]

miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

la-duende wrote:eiii una kosiyaaa...:s para poner una foto komo lo hago?? engaaa agurrrr :wink:
Pues si la fotos la tienes en tu ordenador, lo mejor es que la subas a esta pagina www.imageshack.us . Ahi le das a examinar, la buscas en tu ordenador y le das a "host in". Te saldran 4 direcciones, coges la primera y copias en el perfil lo que esta entre [img]........[/img] , con esto incluido. Creo que con eso ya te saldra. Suerte, si no te sale pregunta que ya te lo solucionaremos.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Roja »

:D !! GÜELCOM CHU DE LLANGAL !! :D
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
la-duende

Post by la-duende »

Pues si la fotos la tienes en tu ordenador, lo mejor es que la subas a esta pagina www.imageshack.us . Ahi le das a examinar, la buscas en tu ordenador y le das a "host in". Te saldran 4 direcciones, coges la primera y copias en el perfil lo que esta entre [img]........[/img] , con esto incluido. Creo que con eso ya te saldra. Suerte, si no te sale pregunta que ya te lo solucionaremos.[/quote]

bfff ke xungo...eske kreo ke no se hacerlo... :oops:
[[FUEGO A LAS BANDERAS]]

Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

la-duende wrote:
Miguel Angel wrote:Pues si la fotos la tienes en tu ordenador, lo mejor es que la subas a esta pagina www.imageshack.us . Ahi le das a examinar, la buscas en tu ordenador y le das a "host in". Te saldran 4 direcciones, coges la primera y copias en el perfil lo que esta entre [img]........[/img] , con esto incluido. Creo que con eso ya te saldra. Suerte, si no te sale pregunta que ya te lo solucionaremos.
Tu intentalo ke es mas facil de lo ke parece, si no te sale pos plantea tu duda mas detallada ke asi te ayudaremos mejor, don't worry ke es facil, si tos hemos podio tu tb ;)

Por cierto BIENVENIDAS!!!

A escribir mucho!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Eärendil wrote:
la-duende wrote:
Miguel Angel wrote:Pues si la fotos la tienes en tu ordenador, lo mejor es que la subas a esta pagina www.imageshack.us . Ahi le das a examinar, la buscas en tu ordenador y le das a "host in". Te saldran 4 direcciones, coges la primera y copias en el perfil lo que esta entre [img]........[/img] , con esto incluido. Creo que con eso ya te saldra. Suerte, si no te sale pregunta que ya te lo solucionaremos.
Tu intentalo ke es mas facil de lo ke parece, si no te sale pos plantea tu duda mas detallada ke asi te ayudaremos mejor, don't worry ke es facil, si tos hemos podio tu tb ;)

A escribir mucho!!
Claro La-duende, intentato como te ha dicho Earendil, sino lo intentas no aprenderas!!! venga que te ayudaremos
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

Bienvenidas seais las dooooooooos!!! :D :D :D

Solo una kosa...

KUIDADO KE ENGANCHA!!!!

Jajajaja, enserio, este foro deberia tener una advertencia de seguridad antes de entrar...xD Este foro puede kausarle una dependencia muy fuerte diaria....desea continuar??? xDD

Pos eso! Un bsazO a las do0o0oS ;D!
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
la-duende

Post by la-duende »

miguel Angel wrote:
Eärendil wrote:
la-duende wrote: bfff ke xungo...eske kreo ke no se hacerlo... :oops:

A escribir mucho!!
Claro La-duende, intentato como te ha dicho Earendil, sino lo intentas no aprenderas!!! venga que te ayudaremos
pero...si eske...lo he intentado ya... :( :oops:
[[FUEGO A LAS BANDERAS]]

la-duende

Post by la-duende »

jodeerrrr si hago exactamente eso...no lo entiendo o soy korta o nse...bfff mestoy atakando...xD
[[FUEGO A LAS BANDERAS]]

Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

la-duende wrote:pero...si eske...lo he intentado ya... :( :oops:
Vale, vayamos por partes ok?

si la foto es de internet solo tienes ke dar al boton derecho y copiar la url de la imagen si navegas con firefox o si navegas con el explorer pos boton derecho tb, das a propiedades y ahi copias la url ok? y logo la pones en el cuadro ke hay xa vincular la foto.
Si la tienes en el ordenata tienes ke subirla a internet. a la pag esta x ej cm bien tan dicho http://www.imageshack.us, copias la direcc ke sale en uno de los recuadros, en el ke pone.. "Show image to friends", x ejemplo, logo pos en el perfil pones su url y se supone ke asi te aparecera!

Igual es ke es una imagen mu grande o de mucho peso, esto ya no sepo xo si es asi pos la hacemos mas pekeñita y yasta. A ver si algo te sirve ;)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Post Reply