jajajajaja no te preocupes k nunca encuentro ninguno de ninguna forma jajajaja no va a ser distinto por alla xDModro wrote:alo mejor encuentras a alguno q no este revolucionado,pero sera xk ya ta saciao yo k se,k me lio,dejalo,jajajaTunguska wrote:Modro wrote: yta tan todos muy revoluconados,no ace falta q tu ni sil revolucioneis nada,xk con el calor y el alcohol se revolucionan ellos solos....
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo k acaba de decir!
entonces no tiene gracia!!!!
ya no kero asturianos en mi vida! xDDDD
Fitis Solter@s (TeleGarrotazo)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Asias por tu colaboración...xDDDModro wrote:sin faltar al respeto,ni nada x el estilo,pero yo lo colaboro,ay q ser sincero...Wolfmoon wrote:vamos ya con la morena gu wrote:vamos ya con la morena guapisisisisisma, cuando te viene bien q suba xa arriba
![]()
...Sube cuando quieras...
![]()
Pero te aviso que en persona (como ahora mismo le toy diciendo a Angel) pierdo mucho..jeje, que las fotos engañan...![]()
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

os voy a dejar aqui esta web q le he exado un vistazo y me ha gustado bastante, va de las parejas
aunq tb hay millones de cosas interesantes, a quien le guste leer le gsutara la pagina.
Ale, un besillo
http://www.chato.cl/534/article-790.html#h2_3
Ale, un besillo
http://www.chato.cl/534/article-790.html#h2_3
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

mirad esto, jejejejejejejejje:
Ciclo "Amar y Enamor(Arte) en Espacios Públicos"
AcariciArte
Estableciendo una directa continuidad con los eventos anteriores, también puede ser llamado cariñosamente "Sobaje Arte" o "ManoseArte".
ChupArte
Será realizado en el lugar conocido como "la finca" cerca de torres del Tajamar. Si se considera apropiado, se puede utilizar un nombre más poético y evocativo como "MamArte". Contará con el auspicio de Oral Fresh y PetaZetas.
PajeArte
A realizarse en Estación Central, culminará con el evento "EyaculArte", auspiciado por Champagne Valdivieso. El propósito será desmitificar la masturbación mediante una manifestación pública.
CuliArte
Se está estudiando un nombre alternativo como "AfilArte", y auspiciará condones LifeStyle. Las minorías sexuales también están invitadas, pues se realizarán los eventos paralelos "SodomizArte" y "TortilleArte",
DivorciArte
Este evento cerraría el ciclo dedicado a la pareja.En el Congreso Nacional.
si esq yo siempre dije que hacer el sexo es un arte...
Ciclo "Amar y Enamor(Arte) en Espacios Públicos"
AcariciArte
Estableciendo una directa continuidad con los eventos anteriores, también puede ser llamado cariñosamente "Sobaje Arte" o "ManoseArte".
ChupArte
Será realizado en el lugar conocido como "la finca" cerca de torres del Tajamar. Si se considera apropiado, se puede utilizar un nombre más poético y evocativo como "MamArte". Contará con el auspicio de Oral Fresh y PetaZetas.
PajeArte
A realizarse en Estación Central, culminará con el evento "EyaculArte", auspiciado por Champagne Valdivieso. El propósito será desmitificar la masturbación mediante una manifestación pública.
CuliArte
Se está estudiando un nombre alternativo como "AfilArte", y auspiciará condones LifeStyle. Las minorías sexuales también están invitadas, pues se realizarán los eventos paralelos "SodomizArte" y "TortilleArte",
DivorciArte
Este evento cerraría el ciclo dedicado a la pareja.En el Congreso Nacional.
si esq yo siempre dije que hacer el sexo es un arte...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

bueno con esa foto... no puedo evitar decir...
k no me entere yo k esos culitos pasan hambre!
vale despues de decir eso... suelo tocarle el culo a la persona k se lo digo... pero va a ser k en este caso tendre k saltarme esa parte...

k no me entere yo k esos culitos pasan hambre!
vale despues de decir eso... suelo tocarle el culo a la persona k se lo digo... pero va a ser k en este caso tendre k saltarme esa parte...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain