Yo no iré a la manifestación

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Yo no iré a la manifestación

Post by FURK »

Estaba yo en mi habitación estudiando tranquilamente (dentro de la tranquilidad que da un día como hoy), y decido parar un rato para merendar. Me siento en el salón, mi madre y mi padre están viendo el programa de Ana Rosa Quintana (que silencio más aterrador en mi salón), e interviene Esperanza Aguirre por teléfono. Explica más o menos la situación, y termina diciendo que lo que hay que hacer es ir a la manifestación, que llevará un lema muy claro y contundente, la pancarta de cabezera rezará: "Con las víctimas, con la Constitución".

Pues yo digo NO. Señores políticos, basta de hacer política con la sangre del pueblo. ¿Qué coño pinta aquí la Constitución?, ¿es que se tienen que servir de cualquier momento para reivindicar una idea suya, explotando la muerte de tantas personas?, pues repito, yo digo NO. NO usarán mi presencia en la manifestación para decir algo que nada tiene que ver con lo que ha sucedido en el día de hoy. Yo... con las víctimas, SIEMPRE, con la Constitución... NO con la actual.

DESCANSEN EN PAZ (sin ser utilizados).


Un saludo PEÑA...

En la calle se oyen demasiados llantos.
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

la constitucion es donde se recogen los derechos q estos animales kieren kitarnos.
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
User avatar
Pasionaria
Posts: 41
Joined: 07 Mar 2004, 23:50
Location: Pravia (ASTURIES)

Post by Pasionaria »

Yo creo q por 1ª vez no están utilizando el terrorismo como instrumento político,pues a excepción d la antigua HB,esta manifestación estará encabezada por todos los grupos políticos,dejando a un lado la ideología.Y en mi opinión,si citan a la constitución,es xq el principio básico d la consitución española,es el derecho a la vida,y a la libertad de expresión e ideología.Hoy no es día d ser "retorcidos",d pensar mal,hoy no es día d pensar q el lema d la pancarta acerca de la constitución va directamente ligado contra el plan ibarretze.Porque hoy es el día d formar todos una sola españa,teniendo a la democracia como única ideología,y a las víctimas como bandera.Porque fue un atentado contra todos nosotros,no solo contra Madrid.PUTA ETA.MUERTE A ETA
LO BUENO DE LOS AÑOS ES Q CURAN HERIDAS,LO MALO DE LOS BESOS ES Q CREAN ADICCIÓN!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo estoy con Furk. Tb he escuchado las declaraciones de la Aguirre diciendo que ELLOS han convocado las manifestaciones de mañana y que el lema será "Con las víctimas, con la constitución" o algo así. Qué fuerte, no?

Se les llena la boca hablando de la constitución, cuando en realidad son los primeros que rechazan cualquier tipo de cambio en ésta y... buah, es que me sacan de quicio!!!!

Apuntar también el comentario de Ana Rosa Quintana (no sé si lo habrás escuchado, Furk) diciendo que "Nadie se merece un atentado como este, pero Madrid menos que nadie, porque es una ciudad que siempre ha acogido a la gente si preguntar nacionalidad, etc, etc, etc..." Me he quedado a cuadros 8O Ahora resulta que esta mujer puede decir claramente que Madrid se merece menos que nadie que maten a su gente y quedarse tan ancha, cuando a Carod-Rovira todo el mundo lo tacha de asesino y de desear que se mate en cualquier parte menos en Catalunya. Manda cojones!!!

En cuanto a lo de la campaña que está haciendo el PP, yo creo que sí que se está utilizando el atentado para favorecer a su partido. Que podría ser más descarado? De acuerdo. Pero la verdad es que ya han utilizado el "juego sucio" (por decirlo de algún modo) durante los últimos tiempo de manera tan exagerada que lo tienen todo hecho. Ya sólo les queda recoger lo que han sembrado. Y si no... atentos a los resultados del domingo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Yo estoy con FURK, no creo que no utilicen el terrorismo cpon fines electorales, una vez más lo hacen, tal vez con más disimulo y más lágrimas de cocodrilo, pero lo hacen.
Estoy hasta la polla de todos, los que matan y a los que les conviene que maten. Nadie quiere poner soluciones.
Por cierto, el "Vascos sí, ETA no" se lo puede meter por el culo aquél que lo utilice, a mí nadie me tiene que dar el "visto bueno".
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

HIJOS DE PUTA

Post by sigmar666 »

YO NO VOY A PARTICIPAR EN NADA QUE ESTE ORGANIZADO POR EL GOBIERNO, PORQUE NO QUIERO COLABORAR CON UNOS TERRORISTAS QUE LLAMANA LOS DEMAS TERRORISTAS. PARA EL GOBIERNO, ETA ES LA COMPETENCIA, SON TODOS UNOS PUTOS TERRORISTAS. PERO CUANDO EL PUEBLO SE MOVILIZE SIN SER ENCABEZADO POR NINGUN LIDER QUE SOLO QUIERA SALIR EN LA FOTO; AHI ESTARE YO. ARRIBA EL PUEBLO, Y QUE SE JODAN LOS POLITICOS, QUE LES IMPORTA UNA PUTA MIERDA LO QUE NOS PASE (A MI, A MIS AMIGOS, A LOS MADRILEÑOS Y A TODOS NOSOTROS).
HIJOS DE PUTA
It´s just a perfect day
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pues yo segun kien konvoke si ire pa rechazar aktos asi y no sé pa q las familias se sientan " arropadas" no se si me entiende ( q ya se q esa perdida no tiene vuelta de hoja), pero no kon el lema ese de la konstitucion, ni de palo!!!!!
aunq se q mucha gente ira pa qdar bien ( la buena accion del dia) y eso me repatea, yo ire sintiendo las muertes komo si hubieran sido cercanos a mi
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
User avatar
Pasionaria
Posts: 41
Joined: 07 Mar 2004, 23:50
Location: Pravia (ASTURIES)

Post by Pasionaria »

De verdad me estáis haciendo más daño vosotros q las imágenes d hoy...olvidar la puta política por favor!!!No habrá otra cosa mejor d q hablar hoy???Mañana no hay q ir x política,hay q ir por apoyar a casi 800 familias,por gritar no a ETA.Y punto.Lo demás sobra.De verdad,q decepción me estoy llevando.
LO BUENO DE LOS AÑOS ES Q CURAN HERIDAS,LO MALO DE LOS BESOS ES Q CREAN ADICCIÓN!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

klaro q hay q ir a gritar no a los q hayan sido, pero desde luego con los del PP no me pienso juntar...tú no sé, pero yo no....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
ciudadano español

Post by ciudadano español »

a ver cenutrios, si no sabeis lo q significa la constitución, esq no sabeis vuestros derechos, en la constitución, están los derechos de todos nosotros, y como bien a dicho otro nos los qieren arrebatar. es una injusticia tremenda.

y 2 si no qereis ir a la manifestacion me parece muy bien, xo no digais q es xq es parte de la campaña electoral de los politicos. los primeros que acen pucblicidad son los etarras, q a su vez consiguen q a veces se aprovechen los politicos.

no entiendo la postura de ETA, ya que con estos atentados lo unico q consigue son muertes, eridos, odio, e incluso que el pp gane las elecciones, x eso no lo entiendo xq el dialogo q podria llegar, seria con partidos de izqierdas, no cn el pp.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

NO NO

Post by sigmar666 »

PASIONARIA, NADIE ESTA JUSTIFICANDO EL ATENTADO Y TODOS LO SENTIMOS MUCHO, PERO HAY QUE TENER LA CABEZA EN SU SITIO. NO TENEMOS SUFICIENTE INFORMACION PARA OPINAR CON CREDIBILIDAD SOBRE EL AUTOR. SEGUIREMOS CONDENANDOLOS SEA QUIEN SEA, PERO SIN PRISAS.
It´s just a perfect day
User avatar
Pasionaria
Posts: 41
Joined: 07 Mar 2004, 23:50
Location: Pravia (ASTURIES)

Post by Pasionaria »

MENOS MAL CIUDADANO ESPAÑOL!!!MENOS MAL Q ALGUIEN SABE LO Q SIGNIFICA LA CONSTITUCIÓN PARA TODOS,Y Q NO LO LIGA AL PEPE.NO SÉ QUIEN FUE EL INEPTO(POR NO LLAMARLO D OTRA MANERA)DE DECIR Q SI YO QUIERO APOYAR AL PP...VES MI NICK:PASIONARIA.SABES QUIEN ERA???DEL PP YO!!!LO SIENTO,PERO A EXCEPCIÓN D ALGUNOS,Q DECEPCIÓN.PENSÉ Q ERAIS MAS MADUROS,Q SABRIAIS SEPARAR AUNQ FUERA X UNA PUTA VEZ LA POLÍTICA DE LA MASACRE.PORQ LO Q MENOS IMPORTA SON LOS ASESINOS.LO Q IMPORTA SON LOS ASESINADOS,Y SUS FAMILIAS.JODER!!
LO BUENO DE LOS AÑOS ES Q CURAN HERIDAS,LO MALO DE LOS BESOS ES Q CREAN ADICCIÓN!!!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

TRANQUI

Post by sigmar666 »

PASIONARIA, NO EMPEZEMOS CON LOS INSULTOS NI LAS DESCALIFICACIONES. A MI ME IMPORTAN LAS VICTIMAS Y ME SOPLA LA POLLA LA POLITICA (SOY ANARQUISTA). PERO QUE LO QUE TE IMPORTE SEAN LAS VICTIMAS NO QUIERE DECIR QUE NO HAYA QUE PENSAR LAS COSAS Y HABLAR RAZONADAMENTE Y BIEN INFORMADOS.
It´s just a perfect day
Guest

Post by Guest »

y xq me voy a juntar en una manifestacion con el PP poniendo ellos como lema "por la constitucion" cuando ellos no la han firmado ni aceptado nunca??? no me junto con HIPOCRITAS
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Por partes.
a ver cenutrios, si no sabeis lo q significa la constitución, esq no sabeis vuestros derechos, en la constitución, están los derechos de todos nosotros, y como bien a dicho otro nos los qieren arrebatar. es una injusticia tremenda.
Para mí, repito, para mí, la manera de empezar tu mensaje con ese "cenutrios" despectivo ya me motiva inconscientemente (al rato me doy cuenta, y deja de ser inconsciente) que tu opinión se devalue bastante. Se pueden decir las cosas sin insultar a la gente. Pero bueno, no venía para eso. Si te refieres a si me he leido la Constitución, seré claro, claro que no. Eso no quita para que sepa que en ella se recogen mis derechos como ciudadano. Pero entre tú y yo el que peca de iluso (me refiero exclusivamente a este caso) eres tú (según entiendo yo la pancartita que se mostrará mañana al mundo). Te veo algo puesto en el tema, por lo que no te será ajeno que la Constitución ha sido defendida por PP y PSOE, por la sencilla razón de no permitir su modificación, por el temor de una posible repercusión sobre la independencia de ciertas regiones de este estado. Se me olvidaba una cosa, la Constitución tiene... ¡¡¡ 25 años !!!
Yo creo que hay ciertas cosas que hay que modificar, porque este estado no es ni de lejos el de hace 25 años. Simplemente por este motivo no iré a la manifestación.
y 2 si no qereis ir a la manifestacion me parece muy bien, xo no digais q es xq es parte de la campaña electoral de los politicos. los primeros que acen pucblicidad son los etarras, q a su vez consiguen q a veces se aprovechen los politicos.
Porqué no puedo decir que dejo de ir al acto porque metan a la Constitución en esto si es mi motivo. Que tú no pienses como yo no significa que yo esté buscando una excusa. Yo pienso lo que pienso y actúo en consecuencia (exactamente igual que tú). Y sí, pienso que esa pancarta no deja de ser un "acto electoral". No la manifestación en sí, eso no lo he dicho yo (o no lo he pretendido), si no el mensaje de la cabecera.
PENSÉ Q ERAIS MAS MADUROS,Q SABRIAIS SEPARAR AUNQ FUERA X UNA PUTA VEZ LA POLÍTICA DE LA MASACRE.PORQ LO Q MENOS IMPORTA SON LOS ASESINOS.LO Q IMPORTA SON LOS ASESINADOS,Y SUS FAMILIAS.JODER!!
Precisamente eso es lo que yo exijo, pero no a tí, si no a los políticos que no saben separar una cosa de otra.


Un saludo PEÑA...

En la calle se oyen demasiados llantos.
Last edited by FURK on 11 Mar 2004, 22:14, edited 1 time in total.
Post Reply