Pá mandar mensajes gratis a móviles

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by nestooor »

Ya funciona!!
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

joe pos a mi tb me va , q buena!! jeje gracias
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

co esto mola un huevo!
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

he mandado el primero y si q furulaba, xo los 2 siguientes no han llegado :(
cada vez q entras a la web hay q autoregistrarse o q??
como se hace xa q cuando vuelvas a entrar, t lleguen los sms??

gracias!
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

yos wrote:y no se qeda tu numero reflejado ahí ni nada no? por si los demas pueden verlo o algo..o los de la pagina mismo....no se.......a mi me huele raro. que ganan ellos con esto? mmmm y esos datos que dicen procesar...que datos son?? igual soy un pco desconfiado pero ya he oido cosas desatas que al final son una estafa

jejejeje, a mi me da iwal q se keden mi mvl, si no les conozco!!!,jajaja, q van a llamarme o ke¿? pos nos examos unas risas y ale,XD.no pueden estafarme por saber mi movil.

bueno, y lo de q si estafan pr aki por internet, pos nu creo, pq mi conexion sigue siendo la misma, y no me ha instalao ninguna red ni nada...
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

El creador del servicio (por lo visto un genio de la programacion,XD) dice esto:
WOWLG es el servicio que manda los SMS, mi codigo interactua con WOWLG para el envio de SMS y para el registro automatico (autoregistro), simplemente para que cuando te apatezca mandar SMS, no tengas que registrarte una y otra vez y mil rollos más que te piden.
tambien dice esto otro:
M4C wrote:Bien, visto que mucha gente tiene dudas acerca del funcionamiento del envio de SMS por MacSMS voy a explicar, paso a paso, el proceso que tiene que hacer una persona para enviar SMS.

En primer lugar quiero comentar que el código creado por mi persona no es un código maligno, ententiendo por esto cualquier tipo de "robo", "estafa", etc, y que tampoco abusa del servicio creado y mantenido por wowlg, página que a través del código se envian los SMS.

El único motivo por el que he hecho este código ha sido por comodidad, para evitar esos engorrosos procesos de poner tus datos y mil cosas más.

Bueno, vamos al grano, una vez que cargas la página http://www.kodow.com/sms.html, verás que al principio salen unas instrucciones, que son estás:
  • - Este es un código hecho por M4C para hacer más facil la vida a la gente jeje. La única funcion de este codigo es enviar SMS comodamente y nunca abusar del servicio.
    - Solo has de pulsar el boton de AutoRegistrase, y se abrira una ventana donde pondrá ¡Felicidades!, y la cierras. Una vez registrado ya puedes enviar tus SMS.
    - Por registraros dan 102 puntos y por cada SMS enviado quitan 5 puntos, así que por cada registro dan 20 SMS. Recuerda que puedes autoregistrarte todas las veces que quieras, por lo tanto son infinitos los SMS que puedes enviar.
    - Los SMS no llevan nada de publicidad y llegan bien, casi inmediatos. El número remitente es generado al azar con el prefijo 65?. Todo los servicios aquí prestados son totalmente gratuitos. Cualquier duda o problema, contactar conmigo o en el Foro.
Como podeis ver, es algo redundante, y creo que de tanto repetirlo os lo sabeis ya de memoria, eso es bueno. Bien, como justamente dice esas instrucciones, sabemos que lo primero de todo, antes de enviar SMS tenemos que pinchar en el boton que pone AutoRegistrarse con el ID: XXXX y la pass: XXXX, una vez que pinchemos ahi, nos saldrá una ventana en la que esperamos a que se cargue y veremos lo siguiente:

Image

Vemos en el cuadrado rojo el siguiente texto:

¡Felicidades!
XXXXX

Siendo XXXX el ID con el que te has registrado. Cualquier otro mensaje, otro texto significará que no has sido registrado correctamente, es imprescindible que salga este mensaje para asegurarnos de un buen registro en la página wowlg, porque si no estas registrado, no podrás enviar SMS.

Una vez logrado este paso, ¿fácil y comodo, no?, bueno ahora vamos al siguiente paso: El envio de SMS, que al fin y al cabo es por lo que he hemos entrado en la dichosa web no? :P

Bien, para enviar los SMS, solo tenemos que bajar la barra de desplazamiento de la web (sisi, la de la derecha del todo) y veremos algo asi:

Prefijo del país:
XXXXXXXXXX
Número de teléfono:
XXXXXXXXXX
Mensaje:
XXXXXXXXXX

Debemos fijar todos los datos, recordad que no llegan los SMS a numeros especiales de pago, como número de 4 cifras (7777, 5505, etc), escribimos el número de teléfono y nuestro mensaje y le damos a Enviar SMS, y como antes se nos abrirá una ventana como la siguiente:

Image

Si usamos un bloqueador de POPUPS (ventanistas que suelen ser de spam) veremos lo siguiente:

Image

Esto nos idicará que el SMS se ha enviado, y si no hay ningun problema llegará en unos instantes a el movil deseado :D. ¿facil y comodo, no?

Aqui os vamos a detallar algunos problemas que pueden surgir, si te aparece esta pantalla:

Image

significará que nos hemos autoregistrado mal o que se ha eliminado los datos (cookie) de nuestro registro, no nos pondremos nervioso y no nos cagaremos en el código porque, solo hay que pulsar el boton Generar otro ID y luego en AutoRegistrarse con el ID: XXXX y la pass: XXXX, y nos saldrá el mismo proceso que he citado antes, pero en el caso que nos ponga lo siguiente:

Image

Pulsaremos en el el pulse aquí, enmarcado en el cuadrado rojo.

Hasta aquí el Manual SMS, creo que he explicado todo con pelos y señales, si teneis dudas irlas posteando aquí. bikiños. M4C.

jeje, yo he hecho de invitado desconfiado en el foro ese k tiene, pero amos, creo q verdaderamente es gratis y no hay "basura" de por medio.[/quote]
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

yos wrote:y no se qeda tu numero reflejado ahí ni nada no? por si los demas pueden verlo o algo..
yo creo q eso es imposible, lo + q pueden saber es tu IP o algo del ordenador, xo el movil no..
como lo van a saber si ni siquiera lo pones en ningun sitio.. sabran los moviles d tus amigos, es decir, adonde mandas esos mensajes, xo nada mas, y a mi eso m la suda..
y como dice superuoho, si lo saben amen, tmp pasa nada, q llamen o manden sms si kieren, q mas da digo yo..
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

Manda huevos k no me deja escribir en el post kon mi nick, le doy a entrar, me dice k estoy dentro y cuando le doy a enviar respuesta me hace poner el nombre de usuario!!!!

Bueno pues kería komentar k, aunke alomejor no t lo creas, he estado hace unos minutos buscando algo pa mandar sms pol morro desde el pc (k antes lo hacía desde la pag de airtel o no se kual), y había pensado escribir un post sobre el tema...de golpe, tachaaaaaan veo un tema abierto sobre esto, y kien lo iba a abrir???? kien se ha adelantao siempre a mis pensamientos, aun kuando no los había pensado???? Pues mi colega Sigmar. Gracias tío, veo k nuestras mentes siguen en sintonía pese al paso del tiempo, y me alegro coño!!!! Aver si nos vemos algún día!!!!

Salud!!!
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Roja »

Yo acababa de ir al estanco a dejar mi dinerillo de los cafesesss de la semana pa cargá el movil... y mira tu por donde, mensajes por el morro !
En finss :roll:
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

acias tio
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

Wohoooo esta de puta madre esta pag!!!!! jeje y encima puedes mandar todos los sms q keras!!!!!!!!!!!esta txispiiiiii!!!!!!!!jeje

No funciona!! le e mandado un sms a un amiga aora y dice q no la a llegado!!!:(:( joup!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Lorien_07 wrote:No funciona!! le e mandado un sms a un amiga aora y dice q no la a llegado!!!:(:( joup!
Igual es xq no se te ha registrao bien, si sale la pantallita azul da a lo de PULSA AKI y te volvera a salir la ventana en la ke te da la enhorawena y eso.. igual es x eso es ke lo pone en el manual y a mi si ke me va asi.. x ahora. No hay ke abusar digo yo ke se acabaran dando cuenta no??
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

Eärendil wrote:
Lorien_07 wrote:No funciona!! le e mandado un sms a un amiga aora y dice q no la a llegado!!!:(:( joup!
Igual es xq no se te ha registrao bien, si sale la pantallita azul da a lo de PULSA AKI y te volvera a salir la ventana en la ke te da la enhorawena y eso.. igual es x eso es ke lo pone en el manual y a mi si ke me va asi.. x ahora. No hay ke abusar digo yo ke se acabaran dando cuenta no??
Muxas gracias Earendil!!!jeje xo yo creo q esta bien registrado asiq.nose...
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
vicent-limotxo

Post by vicent-limotxo »

Buenas chavales!! 8)
Me he estao informando i cobrarte no te puden corbrar, necesitarian conectarse a un 803 o 806 i muchas de las redes ya no usan los cables del telefono, como ONO, ademas tienen que pedirte permiso para entrar en esos numeros o para incluir los gastos en la factura de internet, que tampoco pueden porque la factura es siempre fija. A cobro revertido al movil tampoco lo hacen, asi que deduzco que es un geso altruista del tipo ese, Mac o algo asi, como hacian antes que en todas las webs habian espacios para enviar sms
Ale to dicho, me voy a enviar mensajes :)
Post Reply