Algo no tan lindo de contar
q voy a estar sin verle 2 meses....q se dice rapido...8 semanitas...se supone q si medio dia m lo paso trabajando y el otro medio durmiendo....pues no lo notare y le veo enseguía...pero jo
q son 2 meses, despues de estarviendole to2 los dias, pq vivimos al lao...
yo l kiero ver 
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Ahora va a empezar mi verano...Mi puto verano en el ke el 15 se van tos mis kolegas, y ahora k? a aguantar planes de niñatillas cada dia...absurdos...n los k no m divierten...y ahora...asta el 15 la gnt ya se aburre d lo de siempre...dspues de llevar año y piko sin kejarse nadie, ahora a eskasos dias d separarnos a nadie le parece bien el plna de siempre..pues nada ...d PM, ahora yo en siteos dnd no enkajo...a mi puta bola...y nada asi dia y dia y dia tb...pues nada k bien eks m nknta vaya...
Anda k vaya tela el puto veranito k me esera, sk m via nzerra aki y no via pisa la kalle..pa lo k hay..BAH!
Anda k vaya tela el puto veranito k me esera, sk m via nzerra aki y no via pisa la kalle..pa lo k hay..BAH!
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
Tú vente a Tarragona que aquí seguro que no dejamos que te aburras jajaj alegra esa caraVeiTaA wrote: Anda k vaya tela el puto veranito k me esera, sk m via nzerra aki y no via pisa la kalle..pa lo k hay..BAH!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Ala k bonika...^^! grazias pekeñaaaa!!! MUaaaaaaaaks!! wapaaa!dejedi-M wrote:Tú vente a Tarragona que aquí seguro que no dejamos que te aburras jajaj alegra esa caraVeiTaA wrote: Anda k vaya tela el puto veranito k me esera, sk m via nzerra aki y no via pisa la kalle..pa lo k hay..BAH!
Al final no hay playuqui el martes
B7s!!
Vuelvo a las andadas...
-
Guest
bueno esto no se si va aki o donde... pero es k tengo k escribirlo en algun lado... pk va a venir esta tarde a casa y no se como voy a reaccionar, pk pienso en las cosas por las k yo me preocupo y parecen una tonteria al lado de lo k tiene k estar pasando, xk cada vez k lo pienso me entran ganas de llorar y eso es lo ultimo k kiero, yo solo kiero regalarle mi sonrisa porque se k le cuesta esbozar una suya, pk tiene k ser dificil y no kiero ser yo la k ponga la cara triste, pero tp se como animarle, pk llevo un rato pensando en ello y pasando de estudiar, joer, pk ahora k es cuando nos necesita me las piro y no puedo estar ahi, xk cuando volvamos a vernos igual es demasiado tarde, no me atrevo a preguntarle cuanto va a durar, no me atrevo ni a preguntarle como esta,... prefiero k me lo diga... pero no si se vamos a tener ese momento oportuno para hacerlo... pk esta tarde he sacado un hueco para kedar, pero no creo k sea suficiente, pero ya no tengo mas tiempo...
pero k mierda, pk las cosas buenas tienen k venir acompañadas de algo malo? pero pk no puede tener una buena racha? joer, me da igual k yo siga en mi mala racha por unos meses mas... si asi le fuera mejor lo firmaba ahora mismo.
no puedo evitar preocuparme... siempre k iba a su casa alli estaba... nos preguntaba k ibamos a hacer y se iba a su cuarto o la cocina para no molestar, aunk a nosotras no nos importaba su presencia... ahora kien sabe... no se cuando podremos volver a repetir nuestras sesiones de cine, pero igual la proxima vez k vaya a su casa ya no este alli...
pufff es k pienso k si me pasara a mi algo asi... encima un amigo de mis padres esta tb... puff esa es otra... la cuadrilla de mis padres... esta vida es una mierda....
creo k mejor me callo y me las piro a medirtarlo con la almohada...
pero k mierda, pk las cosas buenas tienen k venir acompañadas de algo malo? pero pk no puede tener una buena racha? joer, me da igual k yo siga en mi mala racha por unos meses mas... si asi le fuera mejor lo firmaba ahora mismo.
no puedo evitar preocuparme... siempre k iba a su casa alli estaba... nos preguntaba k ibamos a hacer y se iba a su cuarto o la cocina para no molestar, aunk a nosotras no nos importaba su presencia... ahora kien sabe... no se cuando podremos volver a repetir nuestras sesiones de cine, pero igual la proxima vez k vaya a su casa ya no este alli...
pufff es k pienso k si me pasara a mi algo asi... encima un amigo de mis padres esta tb... puff esa es otra... la cuadrilla de mis padres... esta vida es una mierda....
Invitad@... ¿sería mucho pedir que explicaras más o menos la historia, lo que ha pasado, para que al menos te podamos aconsejar y así?Anonymous wrote:bueno esto no se si va aki o donde... pero es k tengo k escribirlo en algun lado... pk va a venir esta tarde a casa y no se como voy a reaccionar, pk pienso en las cosas por las k yo me preocupo y parecen una tonteria al lado de lo k tiene k estar pasando, xk cada vez k lo pienso me entran ganas de llorar y eso es lo ultimo k kiero, yo solo kiero regalarle mi sonrisa porque se k le cuesta esbozar una suya, pk tiene k ser dificil y no kiero ser yo la k ponga la cara triste, pero tp se como animarle, pk llevo un rato pensando en ello y pasando de estudiar, joer, pk ahora k es cuando nos necesita me las piro y no puedo estar ahi, xk cuando volvamos a vernos igual es demasiado tarde, no me atrevo a preguntarle cuanto va a durar, no me atrevo ni a preguntarle como esta,... prefiero k me lo diga... pero no si se vamos a tener ese momento oportuno para hacerlo... pk esta tarde he sacado un hueco para kedar, pero no creo k sea suficiente, pero ya no tengo mas tiempo...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Guest
soy invitada, de todas formas lo de no concretar fue adrede... asi k nada de kedarse choff, solo lo escribi para desahogarme... la verdad no esperaba respuesta... para mi digo mucho, para alguien k no sabe de k va no digo nada... pero es k cuando pasan cosas asi me doy cuenta de la suerte k tengo y k debo aprovecharla... supongo k de todo en esta vida se aprende y mucho mas de estas cosas k preferirias k no ocurrieran...
tmb te puedes venir a donosti pa acer los papeleos de la bodaVeiTaA wrote:Ala k bonika...^^! grazias pekeñaaaa!!! MUaaaaaaaaks!! wapaaa!dejedi-M wrote:Tú vente a Tarragona que aquí seguro que no dejamos que te aburras jajaj alegra esa caraVeiTaA wrote: Anda k vaya tela el puto veranito k me esera, sk m via nzerra aki y no via pisa la kalle..pa lo k hay..BAH!
Al final no hay playuqui el martes
B7s!!