Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

q voy a estar sin verle 2 meses....q se dice rapido...8 semanitas...se supone q si medio dia m lo paso trabajando y el otro medio durmiendo....pues no lo notare y le veo enseguía...pero jo :oops: q son 2 meses, despues de estarviendole to2 los dias, pq vivimos al lao... :oops: :oops: :oops: yo l kiero ver :oops:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

aFRiCa wrote:a los de arriba, a ver si lo arreglais.. :roll: :roll:


:
jajjajajajajajja ya sta :)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

GoraMarea wrote:
aFRiCa wrote:a los de arriba, a ver si lo arreglais.. :roll: :roll:


:
jajjajajajajajja ya sta :)
mi alegru! :wink: :wink:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

He tenido dos desilusiones en 3dias y un fin de semana muy jodido...!!!De los peores en mucho tiempo...!!!

Ahora me tengo que olvidar de la tia por la he estado pillado unos cuantos meses...y bueno digamos que va a costar!!!!
El llanero solitario... (SQUARE)
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

square wrote:He tenido dos desilusiones en 3dias y un fin de semana muy jodido...!!!De los peores en mucho tiempo...!!!

Ahora me tengo que olvidar de la tia por la he estado pillado unos cuantos meses...y bueno digamos que va a costar!!!!
lo siento..... :cry:
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Ahora va a empezar mi verano...Mi puto verano en el ke el 15 se van tos mis kolegas, y ahora k? a aguantar planes de niñatillas cada dia...absurdos...n los k no m divierten...y ahora...asta el 15 la gnt ya se aburre d lo de siempre...dspues de llevar año y piko sin kejarse nadie, ahora a eskasos dias d separarnos a nadie le parece bien el plna de siempre..pues nada ...d PM, ahora yo en siteos dnd no enkajo...a mi puta bola...y nada asi dia y dia y dia tb...pues nada k bien eks m nknta vaya...
Anda k vaya tela el puto veranito k me esera, sk m via nzerra aki y no via pisa la kalle..pa lo k hay..BAH!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

VeiTaA wrote: Anda k vaya tela el puto veranito k me esera, sk m via nzerra aki y no via pisa la kalle..pa lo k hay..BAH!
Tú vente a Tarragona que aquí seguro que no dejamos que te aburras jajaj alegra esa cara :wink:

:arrow: Al final no hay playuqui el martes :cry:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

dejedi-M wrote:
VeiTaA wrote: Anda k vaya tela el puto veranito k me esera, sk m via nzerra aki y no via pisa la kalle..pa lo k hay..BAH!
Tú vente a Tarragona que aquí seguro que no dejamos que te aburras jajaj alegra esa cara :wink:

:arrow: Al final no hay playuqui el martes :cry:



B7s!!
Ala k bonika...^^! grazias pekeñaaaa!!! MUaaaaaaaaks!! wapaaa!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Guest

Post by Guest »

bueno esto no se si va aki o donde... pero es k tengo k escribirlo en algun lado... pk va a venir esta tarde a casa y no se como voy a reaccionar, pk pienso en las cosas por las k yo me preocupo y parecen una tonteria al lado de lo k tiene k estar pasando, xk cada vez k lo pienso me entran ganas de llorar y eso es lo ultimo k kiero, yo solo kiero regalarle mi sonrisa porque se k le cuesta esbozar una suya, pk tiene k ser dificil y no kiero ser yo la k ponga la cara triste, pero tp se como animarle, pk llevo un rato pensando en ello y pasando de estudiar, joer, pk ahora k es cuando nos necesita me las piro y no puedo estar ahi, xk cuando volvamos a vernos igual es demasiado tarde, no me atrevo a preguntarle cuanto va a durar, no me atrevo ni a preguntarle como esta,... prefiero k me lo diga... pero no si se vamos a tener ese momento oportuno para hacerlo... pk esta tarde he sacado un hueco para kedar, pero no creo k sea suficiente, pero ya no tengo mas tiempo...
pero k mierda, pk las cosas buenas tienen k venir acompañadas de algo malo? pero pk no puede tener una buena racha? joer, me da igual k yo siga en mi mala racha por unos meses mas... si asi le fuera mejor lo firmaba ahora mismo.
no puedo evitar preocuparme... siempre k iba a su casa alli estaba... nos preguntaba k ibamos a hacer y se iba a su cuarto o la cocina para no molestar, aunk a nosotras no nos importaba su presencia... ahora kien sabe... no se cuando podremos volver a repetir nuestras sesiones de cine, pero igual la proxima vez k vaya a su casa ya no este alli...
pufff es k pienso k si me pasara a mi algo asi... encima un amigo de mis padres esta tb... puff esa es otra... la cuadrilla de mis padres... esta vida es una mierda....
creo k mejor me callo y me las piro a medirtarlo con la almohada...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Anonymous wrote:bueno esto no se si va aki o donde... pero es k tengo k escribirlo en algun lado... pk va a venir esta tarde a casa y no se como voy a reaccionar, pk pienso en las cosas por las k yo me preocupo y parecen una tonteria al lado de lo k tiene k estar pasando, xk cada vez k lo pienso me entran ganas de llorar y eso es lo ultimo k kiero, yo solo kiero regalarle mi sonrisa porque se k le cuesta esbozar una suya, pk tiene k ser dificil y no kiero ser yo la k ponga la cara triste, pero tp se como animarle, pk llevo un rato pensando en ello y pasando de estudiar, joer, pk ahora k es cuando nos necesita me las piro y no puedo estar ahi, xk cuando volvamos a vernos igual es demasiado tarde, no me atrevo a preguntarle cuanto va a durar, no me atrevo ni a preguntarle como esta,... prefiero k me lo diga... pero no si se vamos a tener ese momento oportuno para hacerlo... pk esta tarde he sacado un hueco para kedar, pero no creo k sea suficiente, pero ya no tengo mas tiempo...
pero k mierda, pk las cosas buenas tienen k venir acompañadas de algo malo? pero pk no puede tener una buena racha? joer, me da igual k yo siga en mi mala racha por unos meses mas... si asi le fuera mejor lo firmaba ahora mismo.
no puedo evitar preocuparme... siempre k iba a su casa alli estaba... nos preguntaba k ibamos a hacer y se iba a su cuarto o la cocina para no molestar, aunk a nosotras no nos importaba su presencia... ahora kien sabe... no se cuando podremos volver a repetir nuestras sesiones de cine, pero igual la proxima vez k vaya a su casa ya no este alli...
pufff es k pienso k si me pasara a mi algo asi... encima un amigo de mis padres esta tb... puff esa es otra... la cuadrilla de mis padres... esta vida es una mierda....
creo k mejor me callo y me las piro a medirtarlo con la almohada...
Invitad@... ¿sería mucho pedir que explicaras más o menos la historia, lo que ha pasado, para que al menos te podamos aconsejar y así? :? :? Es que me he quedado un poco choff al leerlo, si te podemos ayudar en algo dilo, ¿ok? MUCHO ÁNIMO...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

soy invitada, de todas formas lo de no concretar fue adrede... asi k nada de kedarse choff, solo lo escribi para desahogarme... la verdad no esperaba respuesta... para mi digo mucho, para alguien k no sabe de k va no digo nada... pero es k cuando pasan cosas asi me doy cuenta de la suerte k tengo y k debo aprovecharla... supongo k de todo en esta vida se aprende y mucho mas de estas cosas k preferirias k no ocurrieran...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

VeiTaA wrote:
dejedi-M wrote:
VeiTaA wrote: Anda k vaya tela el puto veranito k me esera, sk m via nzerra aki y no via pisa la kalle..pa lo k hay..BAH!
Tú vente a Tarragona que aquí seguro que no dejamos que te aburras jajaj alegra esa cara :wink:

:arrow: Al final no hay playuqui el martes :cry:



B7s!!
Ala k bonika...^^! grazias pekeñaaaa!!! MUaaaaaaaaks!! wapaaa!
tmb te puedes venir a donosti pa acer los papeleos de la boda :roll:
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:16, edited 1 time in total.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: la avaricia y egoismo d algunos,no aguanto esos comportamientos ami alerededor
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

:arrow: Ke ayer me pegue el gran ostion en mi coche
:arrow: ke me va a costar un guevo y parte de otro pagar la reparacion ...

xo weno hay ke tomarselo bien, ke x lo menos no paso ná más. :?
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Post Reply