Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

Jo sigo igual i me gustaria pediros un consejo, bueno aver a mi tia le han detectado cancer de estomago kn posible expansion hacia los huesos, en fin un desastre, jo soy una persona k kuando me emociono muxo me cuesta decir las cosas a la cara, jo la quiero ella es como mi segunda madre i ty desaxa me gustaria decirle todo lo que la quiero i kmo me duele lo k le pasa pero kuando la veo soy incapaz por eso he pensado en escribirle una carta, k creeis? gracias
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:19, edited 1 time in total.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

babilonia wrote:Jo sigo igual i me gustaria pediros un consejo, bueno aver a mi tia le han detectado cancer de estomago kn posible expansion hacia los huesos, en fin un desastre, jo soy una persona k kuando me emociono muxo me cuesta decir las cosas a la cara, jo la quiero ella es como mi segunda madre i ty desaxa me gustaria decirle todo lo que la quiero i kmo me duele lo k le pasa pero kuando la veo soy incapaz por eso he pensado en escribirle una carta, k creeis? gracias
Babylonia porque no se lo demuestras con hechos. Voy a explicarme porque si no me vas a decir que yo que se lo que tu demuestras. Si se lo dices a la cara ahora en esta situacion, o por carta quizas ella piense que es muy xungo lo que tiene (no se hasta que punto ella es consciente de su enfermedad), yo creo que si se lo demuestras en todo este tiempo que tendra de tratamiento etc,... la haras feliz, y seguro que le daras ganas de luchar para salir adelante.

Es mi opinion, espero haberte ayudado, y mucha suerte y mucho animo!!!!
un abrazo
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Me resulta vergonzoso que pongan Independence Day el 4 de julio en un país de Europa, o de dónde sea este lugar en dónde vivimos...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

babilonia wrote:Jo sigo igual i me gustaria pediros un consejo, bueno aver a mi tia le han detectado cancer de estomago kn posible expansion hacia los huesos, en fin un desastre, jo soy una persona k kuando me emociono muxo me cuesta decir las cosas a la cara, jo la quiero ella es como mi segunda madre i ty desaxa me gustaria decirle todo lo que la quiero i kmo me duele lo k le pasa pero kuando la veo soy incapaz por eso he pensado en escribirle una carta, k creeis? gracias
pues con pequeños gestos, no se cuando vayas alli, pues pones una peli pa poder ver todos, k sepas k a ella tmb le gusta, y le dices k se kede, k seguro k le hara reir, o k te han dicho k es muy buena.
No se, yo creo k los pequeños detalles ayudan yo cuando staba chungo x el hospital o malo, cualquier visita, pasar un rato, un poco de cariño ya me animaba el dia.
A lo mejor me equivoco, eras tu tmb la invitada de esta tarde?.
Venga mucha suerte, y mucho animo para las dos y para el resto de tu familia, ya vereis como poniendo buenas caras, buscando mil razones para estar alegres (si mas no delante suyo) y para que ella ste alegre, se le pasa todo mas facil.
Ademas no se si sera milagro o realidad, pero Patch Adams conseguia buenos resultados terapeuticos con una risa, no digo k una carcajada cure el cancer, pero supongo k sera mas facil luchar contra el con buen humor y actitud positiva. Si ha de ganar, x lo menos k sepa k se lo habeis puesto dificil.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Q alex no se conecta y me stoy cagando en to!!!seske!!!!joup!!!
Que mis amigos se van a separar y nose pa dnd tirar!!esq no se dan kuenta de q me ponen estre la espada y la pared?????'joder q vida mas perra!!!!dios!! q asko!!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que siento que le estoy fallando, pero no sé qué más puedo hacer. De momento prometo quedarme en casa todas las noches durante el resto de la semana, que llevo unos días que no paro y es probablemente cuando más me necesita. Me siento una mala persona y una egoísta de mierda, joder :(

- Tampoco me gusta que se me estén quitando las ganas de ir este viernes al concierto a raíz de algo que me han dicho y que no debería influirme ni hacerme sentir mal... Pero bueno, es que no sé... de qué sirve que vaya, al fin y al cabo sino para hacer más daño?

- Que, a pesar de haberlo llevado bien las primeras semanas, siento que mis fuerzas flaquean y que todo esto va a costarme más de lo que creía. Además, no noto ningún tipo de interés por su parte y eso me hace sentir aún peor...


En fin, nada que no se pase durmiendo un poco. Me voy a ir yendo a la piltra y mañana será otro día.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Se me olvidó felicitarle, y acabo de caer hoy...

La verdad es que resulta un poco hipócrita, lamentarme de no haberte felicitado cuando no sabemos mucho el uno del otro...

De verdad, felicidades, ojalá todo te vaya mejor... que lo que he supuesto los días que he sabido de tí...

Un beso, cuídate mucho.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Que soy más ogro que los bichos malos esos de las esos que salían el los dibujos de la vida es así, esos que iban de amarillo, o los del anuncio de colgate, no lo sé...

De los que sean peores, de esos. :cry:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
bajo la

Post by bajo la »

q me defraudé a mi misma.. :cry: i no consigo olvidarlo....las compras ayudan pero no olvidan :roll: :cry:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

:arrow: Que no soporto los celos de esa persona, que me olvide ya cño, y me dje en paz...aysss!
Image

MaRuJoNa #58)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

:arrow: Juer...ke por muxo k yo kiera, el tiempo no se va aparar pa mi...y los dias pasan..y ....y...el 15 llegara..y dspues ke? JODER KE VERANITOOOOOOO!! :x :x :x :x :x :x
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
...simplementeyo...

Post by ...simplementeyo... »

:arrow: que hoy necesitaba estar con ellas y no las voy a ver...
:arrow: que ahora quiero hablar con el bohemio un monton yh no esta conectado...
:arrow: que ayer "rayé" que te cagas a una persona que me importa bastante...
:arrow: que me falta un apoyo esencial en mi vida...
:arrow: cada vz hablo menos con ruben...
:arrow: me duele la cabeza...
:arrow: "hoy me quedo en casa lo de fuera no me interesa.."
:arrow: amor, cariño y un poco de sensibilidad... ¿donde estaran?
:arrow: eso..."no le voy a pagar ni un puto duro" y que despues a mi cara se haga el falso...
:arrow: no saber hacer las cosas mejor...
:arrow: me desespero mucho, aunq no me quiero quejar pero siempre vengo aqui y me quejo, luego cierro la pantalla e inma vuelve a sonreir...
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

:arrow: Que empiezo a ir a clases!!!!argggg q asco!!!joup..no kero!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

FITIS, ESTOY SIN ORDENADOR TEMPORALMENTE...
Ayer nos entró un troj/yanito de esos tan majos que hacen que mi padre se desespere y se vaya a la tienda (esta misma tienda de hecho, desde donde estoy conectándome) y deje el ordenador para que lo arreglen. Bueno, eso, que no sé cuándo volveré porque ya que hay que llevarlo pues aprovechamos para ponerle más memoria RAM, el XP, una regrabadora nueva y no-se-qué leches más. Ya volveré XD




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply